Megalujo en Dubai

Si, he estado en alguna fiesta de esas. Los pelotazos curiosos se los suelen coger los que son de fuera. A un emiratí o saudita NUNCA los he visto beber. Son como unicornios, es raro que se junten con gente de fuera y Dubai, me atrevería decir que el 95% son gente de fuera. Ya si empezamos a hablar de residentes en Dubai, pero de otras zonas ; Jordania, Kuwait, El Libano, Siria, Egipto la cosa empieza a cambiar. Iranis, Irakis… si que le dan más al etanol.


A ver, yo vivi allí hace ya unos años, pillé la época en que la sociedad era más o menos esta:

- Emiratís que vivían alli y Sauditas que pasaban los fines de semana. Como dije, unicornios. Son los que que en los documentales los veis por el Mall, separados. Las mujeres en grupo y los hombres en grupo. Después de puertas para dentro hacen vida normal y son como cualquier pareja y entre amigos pues el mismo falserio y opulencia, solo que tienen que guardar apariencias x1000.

NIVEL POSTUREO -> 10/10


- Hombres expatriados de países asiáticos. (India, Irán, Jordania) Suelen tener buenos trabajos y sus mujeres son amas de casa o se dedican a cosas de eventos; diseñar algo de ropa, sombreros, healthy life. Aquí tendríamos un ejemplo en Safa. Para el cuidado de los niños y la casa suelen tener una o dos filipinas. De hecho, por mi experiencia, Safa es la tipica mujer de este tipo de tio. Super presumida, social, gastona y después super exigente con la filipina que cuida a los niños porque la filipina no quiso dejarlos ver la tele 15 más y los niños se inventan cualquier historia para que mama no les deje con la filipina. Y después que si mi bebe, que sin hacemos galletitas juntos, que si leerles un cuento por la noche, pero thats it. Este tipo de madres dan para un hilo. Encima hacen quedadas entre ellas y dios mio, se retroalimentan (los niños siempre jugando con las filipinas, claro). Este tipo no tiene que ser millonario, pero en general cobran muy bien.

NIVEL POSTUREO -> 10/10

-Hombres expatriados de Occidente. (Europa, Estados Unidos, Australia, Sudafrica, Canada). Pues lo mismo, vienen traidos por sus empresas con sueldos muy altos y encima sin pago de impuestos (aunque creo que esto ya esta cambiando). Les ponen casa, coche, seguro de salud y cole internacional para los niños. Todos con trabajos muy bien pagados. Suelen ir con sus mujeres que se dedican exclusivamente al cuidado de los niños. Hacen lo mismo que las anteriores madres, pero mucho más involucradas en la educación. Por supuesto tienen filipina, pero la conciben más como ayuda para el hogar, que como niñera. Respecto al falserio, pues la mayoría de esta gente son managers de multinacionales, inversores pilotos de Emirates, Ingenieros.. Al final tienen unas apariencias que guardar y son sobretodo más posturetas en temas de reuniones escolares y eso. Aquí mucho subtipo.

Los que vienen solteros se suelen enamorar de azafatas o ex azafatas de emirates, que hay para dar y regalar😅

NIVEL POSTUREO -> 7/10

Gente que viene a probar suerte porque conoce a alguien que se ha venido o le ha surgido un puesto de “media cualificacion”, sin muchos beneficios. Aquí no hay chicha. Gente normal que hace cosas normales y sobrevive como cualquier inmigrante. Va a comer oor ahi, algun paseo, de compraw…Gente que trabaja de comercial, en tiendas de ropa, azafatos de emirates (estos últimos también dan para hilo 😜)

NIVEL POSTUREO -> depende de la persona 🤣 - algunos/as tienen el sueño de volverse ricos o casarse con ric@s. No vas a vivir a Dubai por la cultura o por su gastronomia.

Mis favoritas. Las chicas del este y las filipinas. Están en cualquier sitio que haya hombres, esperando a ser rescatadas por un principe azul al menos por una noche. Bares, zonas de negocios, hoteles. La prostitucion está prohibida, eso si 🤪. Lo bueno es que si sales sola de fiesta y eres chica, puedes hacer amigas. Se creen que estás también en el gremio y como besties de toda la vida. Hice muchas conocidas así. Sobretodo Filipinas.ñ y Ucranianas. MUY BUENA GENTE, muy nobles y buenas amigas. Las Rusas y polacas mejor lejos y las que son arabes, más lejos aún. En general tienen alma de choni y tóxicas.

NIVEL POSTUREO -> son del tipo 2/3 en proceso

Y ya después nos encontramos con hombres indios, pakistanis, filipinos que trabajan de sol a sol. Y mujeres filipinas que nombré antes. Cobran una basura y lo máximo que pueden de hacer de ocio es ir a la playa a dar un paseo por las noches. Cobran autenticas miserias (200-300 euros) y encima les da para mandarles dinero a sus familias en sus paises. Es horrible lo de estas personas, pero horrible.


En conclusión, el falserio está muy presente en la sociedad. Es una sociedad muy muy superficial, sobretodo los de paises arabes “modernos” Kuwait, Jornania, Libano”.

Si tuviera hijos, es muy probable que me gustara vivir alli. Es multicultural, muy seguro, colegios muy buenos. Me podria permitir una persona que me ayudara con las tareas del hogar y es un sitio muy bueno para emprender negocios.

Obviamente estoy generalizando, pero es más o menos así.

Pd:que se m olvidó - allí no se vende cerdo, o al menos no en los supermercados. Que tampoco alcohol salvo en unas tiendas especiales y con unas tarjetas. No se si esto ha cambiado en los últimos años.

[/QUOTE]
¿Y las que van a cazar marido les resulta fácil o acaban en la prostit*ción de lujo?
 
¿Y las que van a cazar marido les resulta fácil o acaban en la prostit*ción de lujo?
[/QUOTE]
Las que suelen acabar en lo segundo suelen ser las influencer o azafatas, o al menos eso es lo que dicen los rumores, una cosa lleva a la otra
 
A alguien más le pareció rara la relación entre Loujain y su madre y cómo lo ha llevado el programa? Por qué no han tenido contacto hasta ahora y por qué tiene que interceder una tercera persona (Lojain)? Y sobre todo, qué hace esa señora de 60 años apareciendo con un vestido lencero negro en la tele? La verdad es que no he entendido nada de esa dinámica.
 
La verdad es que es un enganche.

Ebraheem se comporta como una bitch. Es insoportable y es claramente gay. Nadie dirá nada en ese programa porque no solo es tabu sino que es ilegal. Aún así me hizo gracia la insinuación de Zeina dudando de que su prometida existiera. Todos pillamos la indirecta.

Zeina me cae bien. Claramente se cree superior a los demás en inteligencia y madurez. Lo poco que se ha visto de su marido me gusta. Creo que de todas las mujeres del programa es la única que se ha hecho a sí misma o eso da a entender.

Safa me cae bien porque está muy mal de la cabeza. Sus idas de olla me hacen mucha gracia y el marido acepta sus locuras con resignación. Eso sí, tiene que darle al freno con esos comentarios clasistas.

DJ Bliss: un tipo asqueroso y misógino. Claramente pone los cuernos a su esposa y no le gusta que haga otra cosa que no sea estar en casa criando. No sé por qué cree que Kris tiene que ayudarle a progresar. Tío, nadie te debe nada.

Danya: me cae mal aunque esta temporada parece que se ha dado cuenta que ir al trabajo de alguien y tirarle café a la cara está feo. Tiene que dejar el proyecto de persona que tiene por marido. Los dos necesitan un estilista urgentemente.

Lojain: lo que se ha hecho en la cara me parece monstruoso. Va de correcta pero parece falsa. Muy triste la realidad que cuenta de ese mundo y los divorcios. Divorciarse de tu pareja supone que te quiten la custodia de los hijos y quizás no volver a verles.

Loujain: una mosquita muerta que va de diva porque tiene rasgos occidentales. Está extremadamente delgada esta temporada.

Kris: lo poco que he visto me cae bien.

Brienne: quién?

Mona: Parece muy maja y su padre más. Su marido otro pedazo de misógino que la quiere para criar pero sin que él toque ni un pañal. Esta chica tiene que parar de verse demasiado jóven para tener hijos con 37 años. La realidad le va a dar una hostia en la cara. Es la más rica de todos, seguida del marido de Safa.

Farhana: siendo madre soltera todas sus payasadas las veo como un intento de salir adelante con su hijo. No me la tomo en serio.
Muy de acuerdo!
Al principio Bliss me caia bien, pero luego empezó con el runrun de Kris que no salía de ahí, me pareció muy patetico y con ganas de llamar la atención. Él y Danya son los peores.
Las mejores Safa y Zenia, al marido de Safa hay que pone un monumento al pobre, que se le ve que es un buenazo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
4K
Back