Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

felipe4.jpg


081218elreydelsigloxxiacq5.jpg


principe-felipe-5--a.jpg


3-las-voces-del-pueblo-35.jpg


o-FELIPE-DE-BORBON-FOTOS-DE-NIO-facebook.jpg


desmontando_a_felipe_9785_530x398.jpg
afp290401familiareal.gif

fe2.jpg

el_rey_juan_carlos_y_el_principe_felipe_5373_852x385.jpg


La veta expresiva/espontánea de Felipe lo acompañó toditita su infancia... Él no estuvo encorsetado, no lo empujaban , no lo vigilaban, no lo constreñían...
Se nos aparecía siempre como un niño FELIZ... Y sí , era muy EXPRESIVO!!!!
Qué lástima que la perdió hace casi tres lustros creo, no?
Esperemos ver a sus hijas en salidas solo con él para verlos relajados, sonrientes y alejados de sobadas y manoseos inútiles e innecesarios.
 
Ninguna madre de la realeza ha hecho o hace en la actualidad este teatro. Ni que no pudieran avanzar solas sin que las lleve de la cintura como a inválidas.
Las niñas no tienen la culpa lógicamente, es que esta mujer está de atar.
Me gustaria ver si en la casa las arrastra de la mano hasta la mesa en cada comida ayudándolas a tomar asiento
Qué descerebrada y qué hartas estarán de su madre.
zm9KQZ.gif

Que significa este momento?
 
Ninguna madre de la realeza ha hecho o hace en la actualidad este teatro. Ni que no pudieran avanzar solas sin que las lleve de la cintura como a inválidas.
Las niñas no tienen la culpa lógicamente, es que esta mujer está de atar.
Me gustaria ver si en la casa las arrastra de la mano hasta la mesa en cada comida ayudándolas a tomar asiento
Qué descerebrada y qué hartas estarán de su madre.
zm9KQZ.gif

Si es así siempre, como educadora infantil diría que está anulando la personalidad de ambas y está consiguiendo que sean dos personas totalmente dependientes y con cero capacidad para tomar decisiones por sí solas o para desenvolverse sin que nadie les diga qué, cómo y cuándo.
 



Pero...Que es lo que hacen estas nenas para que la madre tenga SIEMPRE que estarlas "ojeando"?
como si quisiera darles un "sopapo" para que no hagan lo que estan haciendo. A mi me esta incomodando mucho
la actitud de esta madre. Si asi actua en publico, imaginaos en privado. Ya las nenas me dan una pena honda por ser
criaturitas.
 
Back