Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Era un acto institucional, y a la reina se le exige un comportamiento totalmente contrario al que hemos visto.
Su papel era estar a la altura del cargo que representa, atendiendo con el debido respeto y complacencia a las distintas autoridades que según el protocolo debían presentar sus respetos a los reyes.
Lejos de esto hemos visto a una mujer totalmente pendiente de sus hijas, ajena al acto institucional, -el desprecio al Presidente del Gobierno que estaba esperándola para el recibimiento ha sido de lo más grotesco- con cara de cabreada, pasándose por el forro lo que en sí significa el acto y toda su preocupación y obsesión ha sido controlar el comportamiento de las pequeñas con un desprecio absoluto hacia lo el poder legislativo representado en las Cortes Generales.
 
Aquí traigo las imágenes, en movimiento, antes de ir al sillón. Disculpen por tener que separarlas:

vgDokr.gif


Z4pVN6.gif


j2LqNW.gif
En las dos primeras se vé claramente como crea un cinturon sanitario entorno a las niñas, al cazonazos le propina casi un codazo y le da la espalda impidiéndole que se acerque a ellas. Las acapara cual mantis religiosa. Y luego SE LAS LLEVA A LA FUERZA a dónde a ella le da la gana. PARA DEMOSTRAR A TODOS QUE ELLA Y SOLO ELLA ES LA QUE TIENE EL CONTROL. PSI-CO-PA-TA
 
En la parte final del video como bien apunta @princesskate la kkuin se comporta fatal, pasa de todo y de todos!!!! Aunque me parece que algo le pasaba a Sofía, por el gesto de la madre pienso que tenía algún dolor en la garganta, y al final su padre la llama como queriendo animarla para que salgan a ver el desfile. Además me gustó que las dos se acercan a su padre espontáneamente y le toman de brazo, esos gestos son de cariño sincero, no como los de la kkuin.

Si al verla con las niñas así de "protectora" me parece que estoy viendo a Gollum con el anillo.......... Mi tesoro...........

upload_2016-11-17_12-10-44.jpeg
 
No pierde de vista a las niñas ni un minuto. NO LAS DEJA RESPIRAR. A VER SI ALGUIEN DE LA PRENSA LO DICE DE UNA VEZ ALTO Y CLARO. UNA COSA ES PREOCUPARTE DE TUS HIJOS EN ACTOS INSTITUCIONALES Y OTRA ES ESTAR CONTROLANDO HASTA CÓMO RESPIRAN. LAS TIENE AT-E-RRA-DAS
 
Ninguna madre de la realeza ha hecho o hace en la actualidad este teatro. Ni que no pudieran avanzar solas sin que las lleve de la cintura como a inválidas.
Las niñas no tienen la culpa lógicamente, es que esta mujer está de atar.
Me gustaria ver si en la casa las arrastra de la mano hasta la mesa en cada comida ayudándolas a tomar asiento
Qué descerebrada y qué hartas estarán de su madre.
zm9KQZ.gif
Las niñas se portan estupendamente y hacen bien su papel. No necesitan que mami las vaya guiando a empujones. No se cual debe ser el motivo.
 
Ninguna madre de la realeza ha hecho o hace en la actualidad este teatro. Ni que no pudieran avanzar solas sin que las lleve de la cintura como a inválidas.
Las niñas no tienen la culpa lógicamente, es que esta mujer está de atar.
Me gustaria ver si en la casa las arrastra de la mano hasta la mesa en cada comida ayudándolas a tomar asiento
Qué descerebrada y qué hartas estarán de su madre.
zm9KQZ.gif
Dios esta como un cencerro, menudo corte la mujer de blanco que se ha acercado y la loca los peines ni se para .....esta de atar y la han obligado por lo de las fotos de las niñas de gorra (doble sentido )
 
Back