Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Princess Kate, te dejaste en el tintero esta interesante respuesta de Carolina Herrera, con la que cierra la entrevista...con broche de oro:whistle::

. Todas las primeras damas del mundo deben promocionar la moda de su país
Pero tengo entendido que Balenciaga no viste a Letizia :LOL:
 
queen-letizia-of-spain-princess-leonor-and-princess-sofia-attend-the-picture-id623820462
Recién noto en esta foto que el vestido/tapado de la kuin es distinto atrás!!!! No necesitaba más detalles de los que ya se ven en el frente(y)
cuerpo1.jpg
 
Mujer está cansá, este trabajo es agotador y en el hemiciclo no ha podido sentarse debe ser... o le apretaban los zapatos, las nenas también se han tirado en plancha en el sofá como si no hubiera un mañana??
Ha sido muy rápido, no me he fijado en las hijas. Con ella ya había bastante:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La diferencia de esos vestidos: Letichia que llevó no es un abrigo , ES UN VESTIDO. mientras Kate llevó UN ABRIGO.

Kate-M-MIssoni-Coat-March-2012-June-2012-March-2014-March-2016.jpg
De acuerdo, LuCri, aún así es una varelada, en mi opinión. Vestido-abrigo como lo describían en su momento, pero con brillitos, ajustado, con dos tipos de telas. :confused::confused::confused:
 
Última edición:
1-jpg.449565
Es muy notorio cómo Letizia va marcando con la mirada el paso de sus hijas. Ya son grandes, que las deje equivocarse en paz! El colmo de los colmos es que las niñas deban cumplir el protocolo a rajatabla. Una equivocación se vería simpática y hasta saludable.
 
Back