Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

73047572_91.jpg


Pues casi acierto con el de Sofi :ROFLMAO::whistle:
 
No podía estrenar hoy un traje chulo? porque ese que lleva parece del tejido de las sudaderas de felpa o de las batas de casa de invierno ...
Fuera esos moños. ...la hacen mayor. dios! y algo peor! estoy leyendo la trilogía de baztan de dolores redondo y os juro que yo me imagino así, como la leti, a la madre-bruja de Amaia. ....la que se la quiere comer!!
 
Ya, pero se me escapa en calidad de que.... no sé si ha ido palometa o Vigo y Carla, en todo caso un día que falta sitio porque también está el senado Barberá caloret incluída no hay sitio para familiares ni amiguitos. Esta la familia Real ( mal que me pese) y la representación del pueblo Español.

Cuanto daño han hecho Rita Barberá, el PP, Rafa Mora y Gandía Shore a los valencianos :(
 
Me da gusto ver a las niñas, me parecen muy lindas las dos!!!! Ahora si, los vestiditos son horrorosos en mi humilde opinión, con lo lindas que son, da grima verlas vestidas así :unsure::unsure::unsure::unsure:

En cuanto a Letizia, pues más de lo mismo, marcando esqueleto, pintada como una puerta y con el moño tipo "mamá de Norman Bates" :bag::bag::bag::bag:

Es ilusión óptica o en las fotos se ve a Sofía más alta que su hermana???


corrige-pie-gra096-madrid-17-11-2016-la-princesa-de-asturias-leonor-d-y-la-infanta-sofia-saludan-a-su-llegada-hoy-al-palacio-de-las-cortes-acompanando-a-su-padre-el-rey-felipe-vi-que-preside-hoy-la-solemne-ceremonia-de-apertura-de-la-xii-legislatura-en-el-congreso-de-los-diputados-efe-emilio-naranjo.jpg
-No parece ilusión óptica,Sofia ha dado un buen estiron...probablemente será más alta que Leonor:pompous:
 
Back