Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

tumblr_ogst1kpPJ51r6jme9o3_1280.jpg
tumblr_ogst1kpPJ51r6jme9o4_1280.jpg
tumblr_ogst1kpPJ51r6jme9o5_1280.jpg
tumblr_ogst1kpPJ51r6jme9o6_1280.jpg
tumblr_ogst1kpPJ51r6jme9o7_1280.jpg
tumblr_ogst1kpPJ51r6jme9o8_1280.jpg
 
Esta semana, yo he percibido que viven separados. Solo por intuiciön.
Constantemente y desde hace tiempo, se lee por el foro, que no viven juntos.
Pues bien pudiera ser, que realmente vivieran separados.
Ella no mejora. Ella no sabe cuando tiene que callar. Ella no sabe que asuntos debe callar. Ella no evoluciona. Da signos constantes de vivir aislada.
Si vivieran juntos, su actitud sería otra.
El rey debe de estar viviendo en Zarzuela.

@kasikasi, tienes razón. O viven separados, o, si viven juntos no hablan, no comparten. Lo digo porque a las parejas se les contagian actitudes del uno y del otro, se aconsejan. Cuando meten la pata, su pareja les ayuda y a la próxima ya no cometen el mismo error, aunque cometan otros. Pero esta mujer siempre comete los mismos errores, como una mula tratando de atravesar una pared. Como dices tu, se nota que vive aislada, sin hablar con nadie, oyendo solo "sí, señora" todo el tiempo. Esa es una gran tragedia, pero mucha gente con una personalidad enferma aunado a un gran poder económico o por posición como en su caso termina alienada del mundo. Me da pena por ella... pero como dijo otra cotilla, se me pasa enseguida. :LOL::LOL::LOL:
 
Cuando llegan se bajan del auto y Felipe saluda a Rajoy ella le da la espalda y va por sus niñas, luego el saludo es frio. Toda su actitud ha sido de desprecio a Rajoy y de molestia por los carteles y la bandera republicana. Para colmo la Leo se le pierde en el Protocolo mirando los cuadros (salió a la madre cuando en México quedó absorta mirando la biblioteca) y la pobre Sofía que está más perdida que Adán el dia de la madre saluda a todos antes que su hermana. Hasta el padre le tiene que indicar, claro con dulzura y sin miradas matadoras que la primera tiene que ser Leonor. Fue de terror todo el acto. Una falta de respeto a España porque en el recinto estaban, le guste o no, les guste a ellos o no, la representación que España decidió en las urnas. Republicana? Yo creo que esta mujer a esta altura no confía en nadie. Si puediera daría los discursos ella que, estoy segura para sus adentros piensa: "Te los escribo, los practicamos y luego con dos gallos la cagas.
 
La infanta Sofia sigue creciendo.,
La preparadita , se esta quedando petisa como la madre.

Y algo que nunca entendere ; ¿porque a las niñas se les ponen minifaldas? Son incomodas y antihigienicas al sentarse. ¿tan necesario es sexualizarlas desde chicas?

Las minifaldas son para una sola franja de edad; adolescencia y jovenes adultas. Las niñas, las señoras, tienen muchas opciones mas. Desde la maxifalda, a la rodilla, largo channel, media pierna, plato, tubo, lapiz...
 
Sigo sin entender. Esta señora no entiene que las mismas niñas que ella escondió debajo de una visera de una gorra para andar en "tarde de chicas" que ahí no hay ninguna, unas son ñinas y la otra una mujer en sus cuarenta, son a las que las toca, endereza, empuja, fulmina con la mirada, indica como besar el anillo de un cura para luego si no se rien, las tilde de "sosas" como hace un tiempo: Leticia arrancá para Dinamarca a tomar un curso. Delega la educación en Protocolo a alguien que sepa y de paso también asiste tu a las clases. Por tres capáz que les hacen precios.
 
Actúa con las niñas como actuaron con ella el día del casamiento. No me voy a olvidar de lo de "cambia de mano el ramo y saluda". Todo sin perparación, creyendo que era fácil y afirmando en el anuncio del compromiso que iría alejándose paulatinamente de la TVE. No sabía en lo que se metía, ni ahora lo sabe y es la menos indicada para enseñar Protocolo y saber estar a estar niñas. Que lo de "con el impagable ejemplo de la Reina (Doña Sofía, la Reina de España) fue todo una frase hecha. Lo que se dice ahora un comentario politicamente correcto. Después que agarró velocidad y después de cursar su segundo y tercer embarazo (que se sepa) agarró viento en la camiseta (como decimos aquí) y no la para nadie.
 
Sin haberlos votado a mi me representan cuando no se prestan a saludar a estos cuatro, así que daremos supongo por bueno que representan al menos a cinco millones de españoles que no quieren saludar a ésta "patulea" monárquica.

Bueno gabriela, el sistema de gobierno en España es el que es, una Monarquía Constitucional o Parlamentaria. El Jefe del Estado es el Rey que representa a España y a todos los españoles. Esa es la realidad legal. Que se quiera o no a Felipe no cambia nada. Que los podemitas no saluden al Rey/ Jefe de Estado demuestra lo poco que saben y lo maleducados que son. Representarán a 5 millones de votantes, pero me pregunto si todos ellos son unos maleducados de libro. Se puede perfectamente no saludar pero hacerlo con el respeto debido. Que den la espalda al Jefe de Estado es de un cerril que da grima. Quedarse sentado 3 cuartos de lo mismo. ¿Es que crees que no hay republicanos en Las Cortes? Los hay, los hay y muchos. La diferencia estriba que que son personas educadas y respetuosas del status quo. Nadie les ha obligado formar parte deñl sistema.

Los podemitas forman parte del sistema. Ellos han sido elegidos para que entren en el Parlamento, son pagados por el Estado español, que somos todos nosotros, para que formen parte del mismo, desde donde, si les es posible, podrán cambiar leyes antes de ser aprobadas o vetarlas. Si fueran tan antisitema, se habrían quedado en la calle haciendo la revolución. Al menos serían más coherentes y más pobres tambien, claro, sin acceso a coches para poder recorrer un camino que lo cubrirían en 10 minutos caminando.

Si alguna vez llegan a tener el Poder, verían sus votantes cómo paulatinamente todos sus derechos y libertades serían cosas del pasado. Esa es su meta.

Insultan a España cuando insultan al Jefe de Estado, eso es lo que quieren hacer y lo que hacen. Y a mí, particularmente, me ofende.
 
Última edición:




Me gustan las ceremonias.
Me gusta que tengamos rey.
Y hoy hasta me gusta el rey.
Frente a una posible calamidad de un posible Jefe de Esado de peores condiciones y antiespañol.

Estoy conforme con el largo aplauso que les han dado al entrar.
Me gusta el discurso de la Presidenta del Congreso.
Me gusta que tengamos Cortes y Parlamento.
Me gusta que haya politicos que defiendan nuestra libertad y nuestra vida.

Me gusta tener esperaza.
Y desde hoy Felipe VI, para mi, empieza a ser el Rey de España. ( Creo).
Con sus errores.

Habla el Rey.

@kasikasi

Wow!!! Como ignora y le da la espalda ...
 
Back