¿Soléis criticar mentalmente?

Es una pregunta un poco tonta, porque hay gente que suele hacerlo y luego dice otras cosas, pero hay otra gente que lo suelta y lo dice todo. Y vosotros?
En el punto medio está la virtud, ni hipócrita ni grosera, ni quedar bien ni ser cruel .., suelo pasarme dé sincera,aunque con los años he aprendido a morderme la lengua , pero jamás digo algo gratuito e intencionado que haga daño sin necesidad y que no sirva para nada.
 
Presente! Bastante, además. Es que si soltara todo lo que pienso...
Además sé que hay críticas, opiniones, que no hay que dar y ni siquiera tienen fundamento, ni cambiarían nada.Solo harían daño.
Pa'mí se quedan
 
Pues yo juzgo a la gente nada más verla o por cruzar muy pocas palabras, pero es que creo que ha llegado un momento en el que puedo ver venir a los gilipollas de lejos, así que hay gente que (aunque ellos no lo sepan) les hago una cruz y les evito literalmente. Pero no crítico a nadie, la mayor parte de la gente me ha venido criticando con chismes de otra gente así que prefiero callarme, sonreír y largarme o cambiar de tema.

De verdad no sé si os ha pasado, pero he llegado a un punto de mi vida en el que clasifico a la gente según sea buena gente o gilipollas... y el resto ni lo miro...

También he de mencionar que soy muy rarita, y tengo un círculo muy cerrado (porque quiero)
 
Pues yo juzgo a la gente nada más verla o por cruzar muy pocas palabras, pero es que creo que ha llegado un momento en el que puedo ver venir a los gilipollas de lejos, así que hay gente que (aunque ellos no lo sepan) les hago una cruz y les evito literalmente. Pero no crítico a nadie, la mayor parte de la gente me ha venido criticando con chismes de otra gente así que prefiero callarme, sonreír y largarme o cambiar de tema.

De verdad no sé si os ha pasado, pero he llegado a un punto de mi vida en el que clasifico a la gente según sea buena gente o gilipollas... y el resto ni lo miro...

También he de mencionar que soy muy rarita, y tengo un círculo muy cerrado (porque quiero)
Idem prima! 🤝
 
Soy muy bienqueda socialmente por lo que no doy mi opinión si no me la han pedido. Así que todo mentalmente, pero sin saña, solo soy crítica objetiva
 
Si, y me encantaría decirlo a veces. Por eso me encanta cuando encuentro a gente que le mola criticar para hablar jajaja
 
Me voy a atrevir a opinar sobre este tema.
Yo soy una persona que me fijo absolutamente en todo de cada persona, las arrugas que tiene, ojeras, pelos, uñas, higiene, ropa, manera de llevarla, tipo de cuerpo, color de pelo y un sin fin de cosas... soy muy observadora con la otra gente y eso me viene desde pequeña, supongo que es un trastorno pero no me afecta en mi vida social, el caso es que yo si veo alguien por ejemplo , una chica que se le nota el bigote, pues no se lo voy a decir, porque yo creo que ella misma sabrá que tiene bigote y de aqui un par de dias tiene hora para hacerselo, y creo que si se lo dijera le haría daño. Otro ejemplo, si alguien lleva un conjunto que no me gusta, pues no se lo voy a decir, alomejor es lo unico que tiene en el armario y se lo ha puesto con toda la ilusion , y yo no voy a quitarsela. Esta clarisimo, que si estas personas me dijeran, se me nota el bigote? o me queda bien este conjunto? NO MENTIRIA y diria lo que pienso, pero sin que me pregunten? jamás.
Algunas personas me dicen que no tengo personalidad, pero yo no creo que sea así. Yo empatizo mucho con al gente y no quiero hacerles daño con comentarios negativos/toxicos los cuales les podria joder el dia. No sé si me explico?
En cambio mi compañera de trabajo te lo dice todo, absolutamente sin ningun tipo de miramiento, si tienes pelos en el sobaco te lo dirá y con asco, si no le gusta el vestido que llevas, te dira que es del mercado y cosas así...
Porque hay personas tan diferentes?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
10K
Back