¿Soléis criticar mentalmente?

No he nacido para disimular.Se me nota todo en el lenguaje corporal y si hablamos de reacciones foriles me tengo q moder los dedos para muchas veces no soltar la retahíla a lo bruto según me viene.Opto antes por el silencio que por dar una opinión contraria a lo que realmante pienso....no sirvo para ello,pero ojo,que puede ser más bien un defecto que una virtud.
 
No he nacido para disimular.Se me nota todo en el lenguaje corporal y si hablamos de reacciones foriles me tengo q moder los dedos para muchas veces no soltar la retahíla a lo bruto según me viene.Opto antes por el silencio que por dar una opinión contraria a lo que realmante pienso....no sirvo para ello,pero ojo,que puede ser más bien un defecto que una virtud.
La educación y el autocontrol son el filtro, para poder parar y pensar muy bien, como decimos las cosas sin hacer daño y sin que la otra persona se sienta molesta.
Yo soy bastante transparente también, aunque me calle, muchas veces ya se me ha visto el plumero, jajajajaja.

Pero he entendido el hilo en referencia a los desconocidos. Como por ejemplo estar en la cola del súper, venir la lista de turno con la intención de colarse y directamente pensar, "como des un paso mas, te comes el carro con compra y todo", y cuando lo hace acabar diciendo "señora la cola empieza por el otro lado, por favor póngase al final"

Para mi, no es disimular, es tan solo tratar de convivir con educación y respeto y conseguir tu objetivo sin acabar en una batalla campal. Qué he visto algunas discusiones en el súper, que me han dado vergüenza ajena, por gente que no pone ningún filtro en sus palabras.

En el critiqueo puro y duro, me he mordido la lengua mil veces, la típica compañera que te llega a tomar el café a las nueve de la mañana, con vestido de lentejuelas y maquillada como una puerta como si fuera de fiesta, qué le vas a decir? Sólo piensas en tu cabeza, madre mía, esta chica o no tiene espejo en casa, o tiene mal la hora en el reloj!
 
La educación y el autocontrol son el filtro, para poder parar y pensar muy bien, como decimos las cosas sin hacer daño y sin que la otra persona se sienta molesta.
Yo soy bastante transparente también, aunque me calle, muchas veces ya se me ha visto el plumero, jajajajaja.

Pero he entendido el hilo en referencia a los desconocidos. Como por ejemplo estar en la cola del súper, venir la lista de turno con la intención de colarse y directamente pensar, "como des un paso mas, te comes el carro con compra y todo", y cuando lo hace acabar diciendo "señora la cola empieza por el otro lado, por favor póngase al final"

Para mi, no es disimular, es tan solo tratar de convivir con educación y respeto y conseguir tu objetivo sin acabar en una batalla campal. Qué he visto algunas discusiones en el súper, que me han dado vergüenza ajena, por gente que no pone ningún filtro en sus palabras.

En el critiqueo puro y duro, me he mordido la lengua mil veces, la típica compañera que te llega a tomar el café a las nueve de la mañana, con vestido de lentejuelas y maquillada como una puerta como si fuera de fiesta, qué le vas a decir? Sólo piensas en tu cabeza, madre mía, esta chica o no tiene espejo en casa, o tiene mal la hora en el reloj!
Y con conocidos también, con alguna persona que os tenéis odio mutuo y te has cagado en sus muertos o alguien que te ha ofendido también. Decir que soy un poco más introvertida y desconfiada y la mayoria de veces me hablo a mi misma o con personas de confianza.
 
Hay que filtrar, mucho, no puedo andar soltando lo que se me pasa por la cabeza según qué circunstancias porque se armaría la marimorena, aunque todo el mundo sabe que cuando estoy callada y miro a alguien seria ....estoy pensando tú eres Imbecil, en las reuniones con mi familia política cuando había me pasaba , dicen muchas estupideces , no saben lo que es el filtro ni la educación, al principio pegué dos cortes gordos, a partir de ahí solo tengo que mirar a alguien con mi cara de ... yo que tú no seguiría por ahí y cambian de conversación 😅
 
Es una pregunta un poco tonta, porque hay gente que suele hacerlo y luego dice otras cosas, pero hay otra gente que lo suelta y lo dice todo. Y vosotros?
Interesante pregunta.
Te respondo, con otras preguntas
Se puede dejar de pensar?

Se pueden,controlar los pensamientos?

No, no se pueden controlar los pensamientos,ni siquiera estando dormidos
Podemos controlar los pensamientos de lo que soñamos?
Podemos controlar nuestros pensamientos para enamorarnos de x persona ?
Podemos controlar los pensamientos para que nos caiga mal x persona?
.
Si hay algo ,que no se puede controlar,son nuestros pensamientos ,lo que podemos hacer es no querer compartirlos
No decir, me caes mal..
No decir,me gusta esta hombre...

Pero los pensamientos aunque tu no los compartas estan dentro de ti siempre
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
10K
Back