Os soléis equivocar en el trabajo?

Creo que no me he explicado bien hajajaja no tienen nada que ver las redes con mi cagada OBVIAMENTE. Me refiero a que, la gente te vende una vida ideal ( y me refiero tamhien a gente cercana ) que parece que solo cometes errores tu y a veces eso, hace sentir peor. Pero ya se que la culpa es mía, son dos temas diferentes que creo que pueden guardar relación
 
Creo que no me he explicado bien hajajaja no tienen nada que ver las redes con mi cagada OBVIAMENTE. Me refiero a que, la gente te vende una vida ideal ( y me refiero tamhien a gente cercana ) que parece que solo cometes errores tu y a veces eso, hace sentir peor. Pero ya se que la culpa es mía, son dos temas diferentes que creo que pueden guardar relación

Pero cielo, eso es como echarle la culpa al Hola y a Isabel Preysler de que has tenido un día de mierda en el curro. No tiene ninguna relación.
 
Yo la lío todos los días. Pero como me conozco, tengo mis sistemas de revisión y de re-revisión y el 99% del tiempo lo pillo a tiempo, antes de la entrega. No, no soy perfeccionista, soy muy, muy despistada, hasta límites estratosféricos. Hoy en día sospecho que dirían que tengo TDA. Así que me he montado sistemas para vivir con ello. Cuando la lío parda: pues lo admito, pido disculpas, lo arreglo y busco cómo evitar que suceda. Las otras cotis te han dado consejos muy buenos.

Cuando empecé en el trabajo, imaginad cómo era y además una pardilla que iba contando a voz en grito mis errores. Recuerdo que un compañero me dijo "abril, yo también me equivoco, pero no lo voy radiando por ahí a quien quiera oír. Dilo a quien lo tengas que decir y punto. Revisa y vuelve a revisar tu trabajo". Eso vengo haciendo desde hace veintitantos años. Un error que cometemos muchas mujeres en el trabajo es contar lo maĺísimas que somos, que nos equivocamos en esto y aquello. Los hombres, en mi experiencia profesional, tienden a darse más pisto y al final, si repites mucho algo, la gente se queda con esa idea de ti.
 
A ver, yo he entendido lo que quiere decir la forera aunque haya mezclado churras con merinas en su post.

No sé cómo de grave será tu error pero generalmente pienso que si se despidiera a cada persona que comete uno las empresas estarían vacías. Sí, claro que me he equivocado en el trabajo. Y creo que lo más importante es intentar solventarlo cuanto antes y hablar con quien tengas que hablar para ver qué se puede hacer. No escurras el bulto ni lo dejes "para que se lo encuentren". Tú vas y a quien tengas que darle explicaciones se las das.

Fijarse en las redes sociales y creerse todo lo que una ve pues... Es como si dijeses que todas las parejas viven una eterna luna de miel por lo que se ve en sus redes. Pues mujer, nadie publica sus peleas y endulzan la realidad como quieren. En este foro mismamente hay muchas vidas ideales de ensueño pero en tu mano está creerte todo lo que ves/lees o basarte en lo que realmente conoces.
 
Todos nos equivocamos, solo llevas un mes, aun estas en periodo de aprendizaje. Tienes que ver como puedes aprender del error y hacerlo mejor la próxima vez. Quiza necesites apoyo o mas entrenamiento. Si no has matado a nadie o has hecho un desfalco, tendrá solución no? Lo RRSS no se que tienen que ver con que hayas cometido un error. Si te preocupa lo que va a pensar la gente pues no publiques. Ademas que como te dicen, la gente solo pone lo bueno que les pasa. A ver cuantos están como de luna de miel y se divorcian a los 4 días ,etc

Asume el fallo como tuyo intenta aprender para la próxima vez y déjate de ver lo que pone la gente en RRSS, serás mas feliz
 
Todos nos equivocamos en el trabajo. Si llevas un mes, no creo que sea un error tan GORDO como dices, supongo que todavía te estan enseñando cosas y es lo más normal del mundo equivocarse. Todo el mundo se puede equivocar y lo importante es que tu lo reconoces y quieres solventarlo.
Las redes sociales , en mi opinión personal solo muestran lo bueno. O alguien ve a otra persona colgando cosas malas? noo..
Otra cosa es llevar 10 años en una empresa y equivocarse y hacerse la longui.
 
Abro este hilo porque tengo el gran problema de pensar que TODO el mundo es perfecto y nadie se equivoca. He empezado este mes en un trabajo y la he liado gordísima, ya me veo el lunes de patitas en la calle y me siento tonta al lado del resto…

Las redes sociales y esta sociedad nos venden la moto de vidas perfectas, hace mucho daño y en momentos como este me doy cuenta
No hagas caso,lo que pasa es que la gente lo malo se lo suele callar,yo mismo esta semana me sentí gilipollas pensando en que parezco novata por una cagadilla que cometí,pero bueno es un trabajo realmente nuevo para mí y con muchas cosas que aprender y llevo como un año
 
Abro este hilo porque tengo el gran problema de pensar que TODO el mundo es perfecto y nadie se equivoca. He empezado este mes en un trabajo y la he liado gordísima, ya me veo el lunes de patitas en la calle y me siento tonta al lado del resto…

Las redes sociales y esta sociedad nos venden la moto de vidas perfectas, hace mucho daño y en momentos como este me doy cuenta

Ánimos prima! A lo mejor, al final, no pasa nada.
Y, te dan la oportunida de demostrar tu gran valía.
 
Cómo personas humanas todos cometemos errores, en el trabajo y en todos los ámbitos. No te preocupes, intenta solventar el error en la medida que puedas y tampoco te martirices, simplemente tómalo como un aprendizaje. Piensa que TODOS nos equivocamos a veces. A veces ese perfeccionismo hacia nosotros mismos y la poca tolerancia a cometer errores y pensar que los demás hacen todo perfecto y nosotros no, nos juega malas pasadas.

@Greta456 Creo que lo que te dice la prima @Hallmont es muy buen consejo.
 
Creo que no me he explicado bien hajajaja no tienen nada que ver las redes con mi cagada OBVIAMENTE. Me refiero a que, la gente te vende una vida ideal ( y me refiero tamhien a gente cercana ) que parece que solo cometes errores tu y a veces eso, hace sentir peor. Pero ya se que la culpa es mía, son dos temas diferentes que creo que pueden guardar relación

Yo te he entendido bien, prima.

Por si te sirve de alivio, si te tengo que confesar, yo aún siendo bastante buena en el trabajo, tengo mucha inseguridad, y esto ha hecho que cometiera errores que hubiera evitado, si no hubiera sido por esta inseguridad.

Tómatelo como que somos humanos y aprendemos de los errores.

Ahora sí, que la empresa vea que puedes reparar el error.
 
Cuando empecé en el trabajo, imaginad cómo era y además una pardilla que iba contando a voz en grito mis errores. Recuerdo que un compañero me dijo "abril, yo también me equivoco, pero no lo voy radiando por ahí a quien quiera oír. Dilo a quien lo tengas que decir y punto. Revisa y vuelve a revisar tu trabajo". E
Ahí está el problema, por eso es muy importante tener picardía laboral a la hora de hablar.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
263
Back