Soledad e incomprensión

Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
110
Calificaciones
692
Buenas Prim@s,
Aunque hay hilos similares me animo a abrir este para ver que pensáis acerca de sentirse sola e incomprendida viviendo en familia.
Tenemos carácteres y formas de ser híper diferentes y cada vez aguanto menos, pero no estoy en posición de independizarme.
¿Qué opináis?
Un abrazo ;)
 
Me uno a este hilo.
Con mi madre cada vez tengo menos contacto, nuestros pensamientos siempre son opuestos y nunca respeta mi opinión, piensa que su opinión es la mejor. Me genera un poco ya de ansiedad sinceramente, la quiero mucho, estoy muy agradecida con ella, pero hay veces que me agota....
cuando hace algo que me molesta nunca me pide perdón
Ella no se da cuenta muchas veces, yo se lo digo y ella erre que erre, en fin
 
Yo con mi madre mejoré la relación un 200% cuando me fui de casa a la universidad. Nos queremos un montón pero estar 24/7 conviviendo hacía que discutiéramos por tonterías y a la larga lo pasaba mal. Sé de más casos de amigas que no estaban teniendo una buena relación con sus padres y al independizarse hace unos años todo mejoró.
 
Para mí la relación con mi familia también mejoró muchísimo al independizarme, anda que no cambia la cosa sin que se puedan meter en tu día a día.
Ánimo, os llegará el momento.
 
Me uno a este hilo.
Con mi madre cada vez tengo menos contacto, nuestros pensamientos siempre son opuestos y nunca respeta mi opinión, piensa que su opinión es la mejor. Me genera un poco ya de ansiedad sinceramente, la quiero mucho, estoy muy agradecida con ella, pero hay veces que me agota....
cuando hace algo que me molesta nunca me pide perdón
Ella no se da cuenta muchas veces, yo se lo digo y ella erre que erre, en fin
Es eso totalmente, tal y como lo estás contando. Encima en mi caso, me pide opinión para hacer lo contrario y mi criterio nunca es válido. Además tal y como cuentas ¿pedir perdón? ¿eso se come? Sin embargo, me ve agobiada de lo que me produce a veces y ”es que ya estoy de morros”… Siento ver que sea un patrón común
 
Importantísimo buscar la manera de independizarse, bajando el listón laboral si hace falta, aceptando condiciones que no son las ideales... como sea.

Luego, con la distancia y el tiempo, ya una toma decisiones de con quién quiere relacionarse y con quién no, porque con la distancia y el tiempo es como se empieza a ver bien lo que hay.

Ánimo, al final, encuentras tu camino.
 
Importantísimo buscar la manera de independizarse, bajando el listón laboral si hace falta, aceptando condiciones que no son las ideales... como sea.

Luego, con la distancia y el tiempo, ya una toma decisiones de con quién quiere relacionarse y con quién no, porque con la distancia y el tiempo es como se empieza a ver bien lo que hay.

Ánimo, al final, encuentras tu camino.
¡Muchísimas gracias!
No paro de buscar trabajo para que sea lo antes posible, creo que lo que necesito es distancia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back