Sofía Vergara

Me parece una mujer hiperatractiva y está espectacular con 48 años (desconozco su vida y si lleva cirugías, tratamientos, etc,.)

 
A mi,y aunque me lluevan cruces,siempre me ha parecido un transexual.Hay algo en ella,no sabría decir que es,que me dice que fue un hombre.Que no tengo nada en contra de las personas transgénero,creo que realmente hay gente que ha nacido en un cuerpo equivocado,y cuando veo a esta chica lo pienso firmemente.
Yo creo que es más por el tipo de operaciones que se llevan hoy en dia que dan ese aspecto trans.
 
Yo creo que es más por el tipo de operaciones que se llevan hoy en dia que dan ese aspecto trans.
Dicen los cirujanos que los pacientes llevan fotos de famosos pidiendo parecerse al final de la operación. Yo sin dudarlo me llevaría a Sofia...es explosiva pero ya me vestiría yo más refiná. El marido que me lo,pongan también para llevar.
 
Dicen los cirujanos que los pacientes llevan fotos de famosos pidiendo parecerse al final de la operación. Yo sin dudarlo me llevaría a Sofia...es explosiva pero ya me vestiría yo más refiná. El marido que me lo,pongan también para llevar.
No cabe duda de que para gustos los colores.Yo ni por asomo querría parecerme a ella,me parece hortera,choni y vulgar.Y al marido tampoco lo compro.
 
Acabo de ver un video de Sofía Vergara en el programa de Jay Leno y he flipado mucho con como la trataron Gordon Ramsey y el mismo presentador.
Es un video de hace ya muchos años , pero el trato es asqueroso y denigrante.
 
A mi,y aunque me lluevan cruces,siempre me ha parecido un transexual.Hay algo en ella,no sabría decir que es,que me dice que fue un hombre.Que no tengo nada en contra de las personas transgénero,creo que realmente hay gente que ha nacido en un cuerpo equivocado,y cuando veo a esta chica lo pienso firmemente.

no creo que haya sido hombre jamás

 

Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello se separan tras siete años de matrimonio​

La actriz colombiana confirmó los rumores de distanciamiento y reveló que iniciará su divorcio del actor estadounidense.​


1689707863139.png

Después de varios meses de especulaciones, los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello confirmaron que decidieron ponerle fin a su matrimonio tras siete años y que iniciarán los trámites de divorcio.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, expresó la ahora expareja al portal web Page Six, evitando así entrar en detalles sobre los motivos que provocaron su ruptura.

Las estrellas de Hollywood dejaron en claro que su separación se habría dado en buenos términos, por lo que pidieron respeto y comprensión a los medios de comunicación.

Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado al que tuvo acceso Page Six.

La actriz colombiana encendió las alarmas tras aparecer en varios eventos públicos sin su anillo de casada. Los rumores se incrementaron cuando Joe le dio un frío saludo en su cumpleaños a través de las redes sociales.


Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en noviembre del 2015 tras un año y medio de relación. La lujosa ceremonia se celebró en la ciudad estadounidense de Palm Beach, exactamente en el exclusivo hotel The Breakers, frente a las costas de Florida.

Fuente: https://peru21.pe/espectaculos/inte...-hollywood-estados-unidos-usa-celebs-noticia/
 

Adjuntos

  • 1689707983487.png
    1689707983487.png
    77,1 KB · Visitas: 4

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back