SM El Rey preside Jura o promesa de los Ministros del nuevo Gobierno. 4/11/2016.

Según "la mierda del LOC" el de Fomento está con una enfermera de Santander.



Hombre, tanto como que no tiene estudios tampoco. Es abogada del Estado. Otra cosa es si eso la cualifica para ser ministra de Defensa, que está por ver. Yo lo que espero de ella es una foto como ésta en 3, 2, 1...

16-badass-photos-of-margaret-thatcher.jpg


Por otra parte, me tiene en un sinvivir su conflicto interior. Toda la vida diciendo que es católica practicante y luego va y promete el cargo. Bien, igual es que perdió la fe en la carretera de Toledo a Madrid. Pero es que resulta que el mismo día, al asumir su cartera y pasar revista a las tropas dijo que espera hacer su trabajo "con la ayuda de Dios" o_O. Cospe, no entiendo nada. Si necesitas ayuda espiritual llama a Tamara.

Si...... esta segura en diferido, lo que es un traspaso en diferido, que un fusil se compone de dos partes en manera de diferido que son a saber: Fu y sil.
Todo ello en forma de diferido, como manda la Santa Madre Iglesia y la Virgen del Rocío.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La vecina de mis suegros se los encontró de arrumacos en Praga. Lo contaba como la bomba "El alcalde con la de agricultura en Praga" Pero bien es cierto que fue hace dos veranos ya. Pero si su novia es una enfermera de Santander, mi suegri también lo es, le diré que investigue. También conté que mi suegra fue compañera de Paloma Rocasolano en la Escuela de Enfermería de Oviedo. Me pregunto alguna forera que preguntara mas, pero por lo visto se quedó pronto embarazada de Letizia y dejó la carrera. Un tío de mi novio cuenta que el marido de Paloma vivía en su barrio de joven y era el típico friki del que todos se burlaban. Pero a esto le doy el crédito justo porque mi tío político con tal de tener una historia graciosa en la sobremesa adorna mucho la realidad.

Enlazo el artículo de LOC: http://www.elmundo.es/loc/2016/11/05/581ccc5ae2704e683d8b45f7.html Dice que es posible que tuviera un algo con Tejerina en su momento pero que ahora está con una enfermera del Hospital de Valdecilla, Noelia Mancebo-Salas, así que ya tienes datos para que tu suegra investigue :watching:. En Vanitatis también dan a entender que con Tejerina pudo haber más que palabras: http://www.vanitatis.elconfidencial...ina-ministra-de-agricultura-relacion_1285190/

Yo conozco a dos personas que por su trabajo han coincidido con él de vez en cuando en actos en Santander. Estas dos personas, cuando yo comenté que el alcalde de Santander estaba de muy buen ver, me dijeron lo mismo: "le gustan mucho las tías". Me hizo gracia que ambos (chico y chica respectivamente), que no tienen nada que ver entre sí y fue en ocasiones separadas, utilizaron la misma expresión. Me late que de la Serna nos va a dar grandes momentos cotilleíles. Le veo con hilo propio en breve. :joyful:
 
a ver cuanto tarda en enchufar al marido...
esta señora no tiene estudios, que te puedes esperar de esta elementa????
NO TIENE NI put* IDEA DEL EJERCITO, NO SABE LO QUE ES LA MILI, NO SABE NI LO QUE ES UNA METRALLETA...
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DA
Pero cómo no va a tener estudios, si es Abogado de Estado? Es una oposición durísima, segun tengo entendido. Que yo sepa ningún ministro de defensa que yo recuerde, era o había sido militar cuando fue nombrado.
 
Mi suegra trabaja en ese hospital!!! Ya tenemos canal de información...Jajajajaja!! En cuanto a la Cospe, el amor me viene por mi condición de natural de la provincia de Albacete y funcionaria de la comunidad en la de Toledo. Te diré...
 
Si...... esta segura en diferido, lo que es un traspaso en diferido, que un fusil se compone de dos partes en manera de diferido que son a saber: Fu y sil.
Todo ello en forma de diferido, como manda la Santa Madre Iglesia y la Virgen del Rocío.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella es más de la Virgen de Cortes, comparte esa devoción con mi paisano Bono. Además de la trayectoria política. Presidencia de Castilla la Mancha y Ministerio de defensa.
 
Cospedal es la nueva Leti. No hay duda...
Ha pasado revista a las tropas caminando sobre charcos con esos zapatitos abiertos. Casi se nos mata. Y se ha olvidado de saludar a la bandera.

Hombre @ejem , no sé qué imágenes habrás visto tú, pero aquí se ve claramente que se había cambiado de zapatos (eso sí, muy segura no se la veía sobre los charcos) y por lo menos aquí sí se la ve saludar a la bandera.

Sí que estoy de acuerdo en que probablemente sea la nueva Leti. Se la ve muy insegura y con cara de mala leche (bueno, la que tiene) mientras escucha el himno. Y cabezona también es un rato largo. Ésta como un día se levante con el pie torcido invade Gibraltar porque sí. Por sus ovarios. Salga el sol por donde salga.
 
No sé quién la peina pero parece un champiñón:bored:...............se sabía el texto de memoria, mirando a la cámara mientras soltaba la verborrea.....no le cabe una Paj* en el culo con su nuevo nombramiento como ministra de Defensa....no la trago, se me nota.

La falda globo le queda fatal, la hace lucir más enana y gorda.
Yo tampoco la trago, por hipócrita y prepotente.
Tiene algo siniestro. No la quiero de enemiga.
tiryon-lannister-juego-tron.jpg
 
Yo lo tengo muy claro : NO LA DEJAN ASISTIR.
Y tienen el detalle de buscale otros asuntos para entretenerla y disimular un poco.

Es muy razonable, que no la dejen estar, en asuntos serios.

Si, ya he visto a Cospedal. Haciendo el ridiculo. Muy fuerte.

Cospedal es otra cateta, de otro tipo que la KK, pero cateta. No me gusta nada.
 
Pues a mi me cae bien la Cospedal. Una preguntita, porqué todas las ministras son rubias? y porqué ningún ministro lo es? .... ya veis, a puertas de gobierno nuevo y yo aquí con la duda metódica y profunda.
 
Pues a mi me cae bien la Cospedal. Una preguntita, porqué todas las ministras son rubias? y porqué ningún ministro lo es? .... ya veis, a puertas de gobierno nuevo y yo aquí con la duda metódica y profunda.

Por ahí se dice que la mujer española padece una mutación genética... Nace morena y muere rubia :ROFLMAO:
 
Back