SM El Rey preside Jura o promesa de los Ministros del nuevo Gobierno. 4/11/2016.

¿IRA con tilde en la a? o ¿IRA de furia? Las dos son aplicables aquí :rolleyes:

Sería muy fuerte si no lo hiciera, cuando lo ha venido haciendo desde que es princesa. Aún así yo guardo una pequeña esperanza. Todo lo que he leído acerca de la apertura solemne de las Cortes se exclusivamente al rey.
No se lo pierde ( creo yo) si eso llegase a suceder si que pensaría que la cosa está muy malita y la están apartando, pero no creo sea el caso sinceramente.
 
No se lo pierde ( creo yo) si eso llegase a suceder si que pensaría que la cosa está muy malita y la están apartando, pero no creo sea el caso sinceramente.

Pues todas las cotis a desarlo fervientemente a ver si nos cae la breva

78dbb6.jpg
 
La Reina Letizia brilla por su ausencia: no asiste a la jura de los ministros
Triana Ocete 04.11.2016 - 10:21/ VOZ POPULI
La Reina Letizia no hace acto de presencia en la jura de los ministros, una vez más
La Reina Letizia brilla por su ausencia. Y digo brilla, porque ha conseguido 'desvirtuar' el protagonismo de la jura de los ministros en sus nuevos cargos. Las cámaras de los medios de comunicación buscaban la instantánea de una perfecta 'familia política' que se está formando en el Palacio de la Zarzuela esta mañana, pero no ha sido posible porque la Reina Letizia no ha asistido al acto, una vez más.

En esta ocasión, se trata del 30 aniversario de la revista Mía, que se celebra a las 11,00 de la mañana y posteriormente, a las 11,45 estará presente en la XVII Edición de la Campaña Solidaria "Un juguete, una ilusión".

Aún así, con excusa incluida, no es de sorprender, porque ya nos había privado en otras ocasiones de su presencia. Sin ir más lejos, el pasado 31 de octubre, en la jura de Mariano Rajoy ante el Rey, como nuevo Presidente del Gobierno. 315 días de desconcierto no fue suficiente razón de peso para celebrar junto con el Rey, el nuevo gobierno. Además, ese día sumaba otra ocasión también muy especial: la primera vez que el Rey Felipe celebraba este acto como monarca. Si queremos rizar más el rizo, ese día coincidía con el cumpleaños de su primogénita Leonor, que cumplía 11 años.

Motivos de peso tenía: se encontraba en París celebrando el Congreso Mundial del Cáncer, pero esto ha iniciado una nueva brecha entre los detractores del papel de la Reina consorte y su compromiso con España. Y aunque las comparativas son odiosas, no se han hecho esperar. Su antecesora, la Reina Sofía no faltó nunca a actos de esta índole, a excepción del año 1976 en la jura del presidente del Gobierno de Adolfo Suárez.
 
Creo que hay video.

http://www.rtve.es/noticias/2016110...ano-rajoy-juran-cargos-ante-rey/1437342.shtml

cargos ante el rey



      • Santamaría y Cospedal eligen la fórmula de la promesa
Santamaría y Cospedal eligen la fórmula de la promesa

La mayoría de los miembros del Gobierno ha optado por la fórmula de la jura, con la única excepción de Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, nombrada ministra de Defensa, que han optado por la de la promesa.

¿Pero Cospedal no ha dicho varias veces que ella es católica practicante? A lo mejor ha perdido la fe recientemente :whistle:
 
Ya veis que Fiztizia no se ha presentado
Tenía cosas más importantes que hacer: AUDIENCIA A LOS DE LA REVISTA MIA que se anuncia como:
images
¡ LES ESTÁ TAN AGRADECIDA!!!!!!


 
Pues,,,,,he estado cotilleando los Tweets de la Casa de Felipe, y lo veo,,,en las fotos,,,,saludando a cualquier ministro menos,,,,,,,,,a Tejerina,,,,,,,,es decir tiene foto con cualquiera del nuevo gobierno,,,,,,,,,menos con ella,,,,,

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
 
Eso de que brilla sera un decir ,a mi me parece que lo unico que brilla en la Ortiz son los cutre-atuendos que se planta con pasamanerias varias cuando menos toca.
 
En la televisión han dicho que no le coincidía el horario de jura de ministros con las audiencias. O sea, que podía haber asistido perfectamente. Pero lo mas seguro es que no querían que asistiera, igual le quita protagonismo al guey. Y esto ha pasado mas veces. Cuando se han nombrado otros ministros, tampoco ha asistido. En las fotos antes salía doña chofi junto al yayo, eran otros tiempos. Al final queda como tonta, que no puede asistir.
 
La Reina Letizia brilla por su ausencia: no asiste a la jura de los ministros
Triana Ocete 04.11.2016 - 10:21/ VOZ POPULI
La Reina Letizia no hace acto de presencia en la jura de los ministros, una vez más
La Reina Letizia brilla por su ausencia. Y digo brilla, porque ha conseguido 'desvirtuar' el protagonismo de la jura de los ministros en sus nuevos cargos. Las cámaras de los medios de comunicación buscaban la instantánea de una perfecta 'familia política' que se está formando en el Palacio de la Zarzuela esta mañana, pero no ha sido posible porque la Reina Letizia no ha asistido al acto, una vez más.

En esta ocasión, se trata del 30 aniversario de la revista Mía, que se celebra a las 11,00 de la mañana y posteriormente, a las 11,45 estará presente en la XVII Edición de la Campaña Solidaria "Un juguete, una ilusión".

Aún así, con excusa incluida, no es de sorprender, porque ya nos había privado en otras ocasiones de su presencia. Sin ir más lejos, el pasado 31 de octubre, en la jura de Mariano Rajoy ante el Rey, como nuevo Presidente del Gobierno. 315 días de desconcierto no fue suficiente razón de peso para celebrar junto con el Rey, el nuevo gobierno. Además, ese día sumaba otra ocasión también muy especial: la primera vez que el Rey Felipe celebraba este acto como monarca. Si queremos rizar más el rizo, ese día coincidía con el cumpleaños de su primogénita Leonor, que cumplía 11 años.

Motivos de peso tenía: se encontraba en París celebrando el Congreso Mundial del Cáncer, pero esto ha iniciado una nueva brecha entre los detractores del papel de la Reina consorte y su compromiso con España. Y aunque las comparativas son odiosas, no se han hecho esperar. Su antecesora, la Reina Sofía no faltó nunca a actos de esta índole, a excepción del año 1976 en la jura del presidente del Gobierno de Adolfo Suárez.
NO SE QUIEN ESCRIBE ESTO NI DONDE SE PUBLICA.
DEBE SER UN DIARIO DE MARTE.
NO
SE
ENTERAN
O tienen mala leche,,,,
¿desvirtuar el acto por no asistir?.
Jaaaaa
Y JA.
Digamos que . . . es todo lo contrario...
 
Back