SM El Rey preside Jura o promesa de los Ministros del nuevo Gobierno. 4/11/2016.

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.381
Calificaciones
201.820
S.M. el Rey
Jura o promesa de los Ministros del nuevo Gobierno
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.11.2016
Institucional


Su Majestad el Rey presidirá el acto en el que los ministros del nuevo Gobierno jurarán o prometerán sus cargos.
 
rajoy-ministros1-z.jpg
 
Hoy el sexto presidirá la jura del cargo de una ministra que su empresa familiar debe a la Administración Tributaria mas de un millón de euros y que además eel pasado mayo esta empresa familiar que tiene mas deudas hizo suspensión de pagos, ¿ no temen los borbones el efecto contagio ?, creo que los borbones deberían poner su " cordon sanitario " habitual como suelen hacer ellos para no contaminarse......
www.cronicaglobal.elespañol.com/business/confidente-vip/la-compañia-logistica-montserrat-suspende-pagos_37683_102.html

Por contra la cosa irreal podrán compartir confidencias si les apetece por supuesto ( cotilleos ) con el nuevo ministro amigo de Fran Rivera, que en su día casó a Fran Rivera y a Lourdes Montes.
 
Bueno es de suponer QUE
DOÑA PALETI, tampoco asistirá.

Ver el archivo adjunto 446387
Aqui los ministros de Zapatero

Ver el archivo adjunto 446388
Doña Letizia tiene agenda propia..
De los importantes actos de hoy ,dada su amplia experiencia en medios de comunicación,tienen una ausencia con una representación de la revista Mia porque cumple 30 años;la revista...la reina tiene alguno más..
Dado el revuelo de las fotos de Hola..no se descarta que acuda con gorra.
Para deleite de todos los ciudadanos intentará acudir con prendas que nuestras su atléticos brazos y hombros..No se puede garantizar.
 
Otra vez se ha escaqueado. Nuevamente el Rey solo. Nuevo plantón, esta vez por dos audiencias importantísimas en la habitación de al lado. IMPRESENTABLE.
 
Hoy tiene excusa. Tiene que cumplir con su agenda.

Es una vergüenza que estando en palacio ni se haya tomado la molestia de asistir. Sin duda, Felipe VI debería tomar la determinación de divorciarse de ella..........¿para qué la quiere si no ejerce de consorte? Y cuando ejerce es el hazmerreír de todo el mundo
 
Back