SM El Rey preside Jura o promesa de los Ministros del nuevo Gobierno. 4/11/2016.

Miss Albacete en estado puro:ROFLMAO:
Fue guapa de la feria, el equivalente. Además es un titulo mucho más importante. Yo directamente la odio. Pocas personas me provocan ese rechazo irracional. La Lety me da entre risa y pena, el Juancar asquete...En fin que la gente que no me gusta no me gusta, pero odio irracional la Cospe y alguna que era su fan declarada. Por cierto a las que decís de Tejerina, está con el guapo de Fomento, ex alcalde de Santander.
 
Señora Cospedal,
O Ilustrisima señora,
O SEÑORA MINISTRA,
haga el favor de prepararse para el cargo que le han dado.
Estudie las normas.

Y HAGA USTED EL FAVOR DE OLVIDAR LO SEXI SEXI. JODER.
CON UNA HORTERA SEXI TENEMOS SUFICIENTE.
SEA USTED UNA SEÑORA. coxx.

HOY EN SU PROMESA, ESTABA USTED HORRIBLE. CON UNA MIERDA DE CALZADO. DABA PENA VERLA.

COMPORTESE.
RESPETE USTED EL PUESTO QUE LE HAN DADO.
a ver cuanto tarda en enchufar al marido...
esta señora no tiene estudios, que te puedes esperar de esta elementa????
NO TIENE NI put* IDEA DEL EJERCITO, NO SABE LO QUE ES LA MILI, NO SABE NI LO QUE ES UNA METRALLETA...
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DA
 
No es deber de la reina asistir? Perdon pero no conosco protocolo de corte española.
 
No se lo pierde ( creo yo) si eso llegase a suceder si que pensaría que la cosa está muy malita y la están apartando, pero no creo sea el caso sinceramente.
Creo que irá. Un sarao fuera de Zarzuela con posibilidad de lucir algo inapropiado para la ocasión?? No se lo pierde!!!
Ahora bien, espero que siga en la línea elegida de pasotismo, consecuente con sus elecciones y NO vaya. La excusa para no ir a las juras fue que Felipe es el titular y que ella no participa. Por esa lógica debería quedarse en casa. Eso si, el escándalo sería de proporciones bíblicas.
Parafraseando a los portavoces de Zarzuela "está quien tiene que estar, como marca la Constitución". En la Constitución no pone quien tiene que ir. El rey es evidente que si, pero de la reina no pone nada!!!!!Que algunos la hemos tenido que estudiar!!
 
No sé quién la peina pero parece un champiñón:bored:...............se sabía el texto de memoria, mirando a la cámara mientras soltaba la verborrea.....no le cabe una Paj* en el culo con su nuevo nombramiento como ministra de Defensa....no la trago, se me nota.
No la soporto.
 
día de la banderita la presidenta de Madrid se estuvo junto a la Reina y en la mesa de la Leti le fueron unos con moto
día de la Hispanidad la Leti se marcha sin despedirse del Gobierno en funciones toa mosqueada
y :sneaky: jura de ministros la elementa fuera de escena

Rajoy, nos has metido a la Cospedal pero estás perdonado por sacar a la elementa de escena.
Ahora estará liando follones para que la regresen.
 
La ausencia de la Reina en la jura de Rajoy abre un debate: ¿es Letizia anti PP?


Mariano Rajoy en su toma de posesión frente al Rey Felipe VI y la ausencia de Doña Letizia.

Es cierto que las agendas de los Reyes están separadas, pero Doña Sofía asistía a la toma de posesión de los presidentes del Gobierno. La comparación abona el terreno de la especulación.

El debate, el incómodo debate, está abierto. La ausencia de la Reina Doña Letizia a la toma de posesión y juramento de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno está siendo objeto de múltiples comentarios que han trascendido de los corrillos y off the récord para tener reflejo en las páginas de algunos medios o comentarios de tertulias políticas. Efectivamente, Letizia se ausentó el pasado lunes en el solemne acto de jura del jefe del Ejecutivo. Una ausencia que no ha pasado desapercibida más aún teniendo en cuenta los antecedentes pasados: la Reina Doña Sofía, pese a que los Reyes tienen agendas separadas, siempre había asistido a idénticos actos en la toma de posesión de presidentes como Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar o el propio Rajoy.

Una comparativa que ha levantado suspicacias cuanto menos incómodas para Zarzuela, más aún tratándose de la primera ocasión en la que un presidente del Gobierno juraba ante Felipe VI, cuestión ésta que magnifica la ausencia de su esposa en el acto. La polémica está servida y se ha derivado en torno a las presuntas inclinaciones o gustos políticos de Doña Letizia. ¿No fue a la toma de posesión de Mariano Rajoy por la animadversión de la Reina hacia el PP? Es la idea que ahora mismo se comenta en los mentideros políticos después de que abriese la espita Francisco Marhuenda en Espejo Público de Antena 3 en la edición del viernes.

El contertulio, y director de La Razón, comentaba la ausencia de la Reina al acto y lanzaba la idea a la opinión pública en forma de pregunta retórica: "¿a ver si la gente se va a pensar que Doña Letizia no asistió a la jura de Mariano Rajoy porque es un Gobierno del Partido Popular?".

Este sábado cogía el testigo de los reproches el "poco amigo" de Letizia, Jaime Peñafiel. El veterano periodista, y cronista de Casas Reales, afea en su articulo de LOC de El Mundo la ausencia de la Reina. "Hubo una ausencia destacada: la de Letizia. No me cansaré nunca de repetir que la Jefatura del Estado no es bicéfala. Ni en España ni en ningún lugar del mundo. Pero estamos muy mal acostumbrados. En las juras de los presidentes del Gobierno con Don Juan Carlos lo habitual era la presencia de Doña Sofía, que tampoco se perdía la de los ministros. Letizia también estuvo ayer ausente en esa ceremonia...".

El debate puede ir a más en los próximos días y en Zarzuela están ciertamente preocupados por la deriva que puedan tomar los acontecimientos. Lo cierto es que, tal y como ha podido constatar ESdiario, doña Letizia viajó a París este pasado lunes, acompañada por la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, para asistir a la apertura del "Congreso Mundial del Cáncer 2016", que se celebró en el Palacio de Congresos de la capital francesa hasta el 3 de noviembre, organizado por la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), en colaboración con la Liga Francesa contra el Cáncer y la Alianza Francófona de África y Mediterráneo contra el Cáncer (ALIAM).

reina_cancer_paris_20161031_06.jpg

Esta es la foto de su intervención, difundida por Zarzuela.

http://www.esdiario.com/380990263/L...-Rajoy-abre-un-debate-es-Letizia-anti-PP.html
 
En la televisión han dicho que no le coincidía el horario de jura de ministros con las audiencias. O sea, que podía haber asistido perfectamente. Pero lo mas seguro es que no querían que asistiera, igual le quita protagonismo al guey. Y esto ha pasado mas veces. Cuando se han nombrado otros ministros, tampoco ha asistido. En las fotos antes salía doña chofi junto al yayo, eran otros tiempos. Al final queda como tonta, que no puede asistir.

No, no coincidía el horario. Según Monarquía Confidencial (http://www.monarquiaconfidencial.co...ilia-Real-octubre-noviembre_0_2809519031.html)

09‘00 horas. -> JURA O PROMESA DE LOS MINISTROS DEL NUEVO GOBIERNO

11’00 horas. -> AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA: REVISTA “MÍA”

11’45 horas. -> AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA: CAMPAÑA SOLIDARIA “UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN”
 
Fue guapa de la feria, el equivalente. Además es un titulo mucho más importante. Yo directamente la odio. Pocas personas me provocan ese rechazo irracional. La Lety me da entre risa y pena, el Juancar asquete...En fin que la gente que no me gusta no me gusta, pero odio irracional la Cospe y alguna que era su fan declarada. Por cierto a las que decís de Tejerina, está con el guapo de Fomento, ex alcalde de Santander.

Según "la mierda del LOC" el de Fomento está con una enfermera de Santander.

a ver cuanto tarda en enchufar al marido...
esta señora no tiene estudios, que te puedes esperar de esta elementa????
NO TIENE NI put* IDEA DEL EJERCITO, NO SABE LO QUE ES LA MILI, NO SABE NI LO QUE ES UNA METRALLETA...
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DA

Hombre, tanto como que no tiene estudios tampoco. Es abogada del Estado. Otra cosa es si eso la cualifica para ser ministra de Defensa, que está por ver. Yo lo que espero de ella es una foto como ésta en 3, 2, 1...

16-badass-photos-of-margaret-thatcher.jpg


Por otra parte, me tiene en un sinvivir su conflicto interior. Toda la vida diciendo que es católica practicante y luego va y promete el cargo. Bien, igual es que perdió la fe en la carretera de Toledo a Madrid. Pero es que resulta que el mismo día, al asumir su cartera y pasar revista a las tropas dijo que espera hacer su trabajo "con la ayuda de Dios" o_O. Cospe, no entiendo nada. Si necesitas ayuda espiritual llama a Tamara.
 
Según "la mierda del LOC" el de Fomento está con una enfermera de Santander
La vecina de mis suegros se los encontró de arrumacos en Praga. Lo contaba como la bomba "El alcalde con la de agricultura en Praga" Pero bien es cierto que fue hace dos veranos ya. Pero si su novia es una enfermera de Santander, mi suegri también lo es, le diré que investigue. También conté que mi suegra fue compañera de Paloma Rocasolano en la Escuela de Enfermería de Oviedo. Me pregunto alguna forera que preguntara mas, pero por lo visto se quedó pronto embarazada de Letizia y dejó la carrera. Un tío de mi novio cuenta que el marido de Paloma vivía en su barrio de joven y era el típico friki del que todos se burlaban. Pero a esto le doy el crédito justo porque mi tío político con tal de tener una historia graciosa en la sobremesa adorna mucho la realidad.
 
No.... Tranquilo. No se nota casi nada :ROFLMAO:
Es miss Punto Roma, los zapatitos, la postura, el traje profesional un par de tallas menos de las necesarias... :censored: Lo dicho, nadie va a echar de menos a Letiz.
Y menos mal que no se ha plantificado la mantilla¡¡¡¡
Yo quiero ver, como se tira de los moños con la Soraya¡¡¡
 
Back