SKAM ESPAÑA

La belga está en Youtube con subtítulos y creo que la francesa también. La original yo es que la vi al momento y tenía acceso a ella por un Drive, ahora ni idea. El resto de versiones las empecé pero no pase del 1, y no te sé decir.
 
Yo he visto la original y la española. La que más me gusta es la original sueca pero la versión patria tampoco está nada mal, la comparas con Élite y otras y como serie adolescente le pega veinte patadas.
Tengo curiosidad por otras versiones europeas, pero no me gustaría que fuesen los mismos personajes e historias calcados de la sueca. Las primas que hayáis visto otras versiones. ¿sabéis si cambian cosas?.
 
chicas no os parece super aburrida la nueva temorada? no me está enganchando nada...
amira me parece guapísima y muy entrañable, pero su trama no me engancha, es demasiado monotemática.
el personaje de cris y su trama no me gustan nada tampoco...

una pena porque las primeras temporadas son top!!
 
Yo he visto la original y la española. La que más me gusta es la original sueca pero la versión patria tampoco está nada mal, la comparas con Élite y otras y como serie adolescente le pega veinte patadas.
Tengo curiosidad por otras versiones europeas, pero no me gustaría que fuesen los mismos personajes e historias calcados de la sueca. Las primas que hayáis visto otras versiones. ¿sabéis si cambian cosas?.
son siempre los mismos personajes y la historia es casi igual, me vi casi todas en cuarentena y me daba una pereza cuando pasaba lo mismo en todas. en la alemana cambian un poco en la temporada 2 además los personajes son más mayores. cuando acaba la cuarta de ahí se gradúan todos y traen a nuevos personajes en la quinta por si quieres ver algo nuevo. desde la quinta de francia también traen a nuevos pero me dijeron que se pasan con el drama ? la americana también está bien pero la cancelaron
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back