SKAM ESPAÑA

Hola! He visto la serie, es bastante interactiva con las cositas en la web y tal, aunque los personajes son un poco clichés y aún no acabo de entender qué le pasa a Inés.
 
Revivo el tema porque aunque la primera temporada fue un gran sin más para mi (tenia las expectativas muy altas después de la oroginal jeje), la segunda me está enganchando bastante
 
Pues a mi la española me parece muy floja y una auténtica copia de la original, Skam Noruega. Os recomiendo esta.
Hombre copia copia de la noruega tampoco es. La segunda temporada de Skam España no tiene nada que ver con la noruega, obviamente tiene la misma trama (dudas con la orientación sexual y tal) porque son remake, pero las otras adaptaciones que he visto SI son más copia a la original.
De todas formas, como la original ninguna eso es verdad:love:
 
Yo estoy LIVING con Joana y Cris, de verdad. Son monísimas y tienen muchísima química. Me parece que no hay muchas series del estilo con una pareja de adolescentes de chicas como protagonistas, y sobre todo aquí en España creo que puede y está haciendo muy bien.
Además, la actriz que hace de Joana, Rizha, hace música también y es una fantasía.
 
holi ¿cual creeis que será la protagonista?
en mi opinión deberia ser la de Nora pero por otro lado me gustaria la de Viri
Yo creo que va a ser Nora, porque lo llevan pidiendo y es la que más ha avanzado por su parte. La verdad es que me gustaría ver la parte de Viri, una pena que la noruega acabará justo antes de su temporada.

Por cierto, habéis visto el último post de Instagram de la actriz de Nora ?
Screenshot_20191004-002340~01.png Screenshot_20191004-002354~01.png Creéis que tiene algo en la vida real?
 
Buenas, me he topado con este hilo y me ha dado por meterme. Había oido hablar de ella pero ni caso. El mes pasado me puse el movistar lite de prueba para ver otras serie y me tope con Skam me puse a verla. Solo ha sido la primera temporada de momento y me ha enganchado. (que ya tengo una edad y me preocupa xD)
Voy a por la segunda, espero que siga igual de interesante. Aunque es verdad que todo son cosas súper hiper mega graves de la edad y tropezar con lo mismo,pero mira me hace gracia. Jajajaja
 
Alguien piensa que el miqel es un futuro maltratador??
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back