Situaciones aparentemente insignificantes que supusieron un cisma en tu relación con alguien

Exacto, para traerla a colación como sea y para que ella también tenga presente a su pandilla, ya que no consigue un "si" individualmente.

Qué grima!!!
Y no son pandilla, es gente suelta con la que a veces hacen planes normalmente organizados por otra persona con la que yo hola y adiós. Es como si te dicen Me han invitado a un cumpleaños, a ti no te van a invitar pero quería que lo supieras. Y a mí es que me da igual, que disfrute de todo a tope, voy muy por libre con la gente la verdad.
 
No es que no lo quisiera coger, es que me parecía inconcebible que unos amigos tan cercanos fueran tan poco transparentes con nosotros después de tantos años compartiendo tantas cosas... esa no es forma de tratar a alguien con quien tienes confianza, bueno, yo no lo haría. Hace un mes le mandé un mensaje para decirle cómo me siento y por qué voy a poner distancia y sigo esperando respuesta.
La gente usualmente para evitar conflictos hace:
Desaparecer F1 Racing GIF by Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken
 
Pues mis amigos de toda la vida no me preguntaron ni un día como estaba mi madre, que estuvo muy enferma y muchos meses en el hospital, este grupo de amigos hacia fiestas y cenas en el piso de una del grupo y nunca me invitaron (el piso esta a 5min del hospital).

Un día volviendo de la playa un chico de este grupo me dijo que para que hacia la ruta más larga en coche, que por otro lado se llega antes, cuando encima lo llevo gratis a la puerta de su casa.

Sigo quedando con ellos pero cada vez a algunos del grupo los soporto menos
Ostras prima... Me sabe muy mal. Mereces mejores amigos, de verdad. Hay actitudes imperdonables, y que no se preocupen por tu madre es una de ellas. Espero que tu madre esté mejor. Un fuerte abrazo prima!
 
Hoy se me ha perdido el gato, lo he puesto por rrss y mis amigos ni si quiera han sido capaces de difundir o preguntarme que tal estoy, diréis que soy una exgerada, pero me he salido de los grupos que tenía con ellos, muchas cosas que duelen y he decidido poner punto y final.

Hay 3-4 personas que en los últimos años se han ido del grupo, luego se preguntan que por que la gente se va.
 
Hoy se me ha perdido el gato, lo he puesto por rrss y mis amigos ni si quiera han sido capaces de difundir o preguntarme que tal estoy, diréis que soy una exgerada, pero me he salido de los grupos que tenía con ellos, muchas cosas que duelen y he decidido poner punto y final.

Hay 3-4 personas que en los últimos años se han ido del grupo, luego se preguntan que por que la gente se va.
No es exagerado, un miembro de tu familia ha desaparecido, qué menos que ofrecer su ayuda.
 
......Lo bueno de ir cumpliendo años es que relativizas todo mucho más, antes cualquier incidente que me pasaba en el trabajo o con un familiar o amigo me afectaba muchisimo......ahora, ni la cuarta parte. 🙄

Ahora para que algo me afecte tiene que ser muy, muy grave, sino ni gasto tiempo ni energía en ello, igual es que ahora relativizo de más y paso de todo🤔, que también puede ser😅
 
......Lo bueno de ir cumpliendo años es que relativizas todo mucho más, antes cualquier incidente que me pasaba en el trabajo o con un familiar o amigo me afectaba muchisimo......ahora, ni la cuarta parte. 🙄

Ahora para que algo me afecte tiene que ser muy, muy grave, sino ni gasto tiempo ni energía en ello, igual es que ahora relativizo de más y paso de todo🤔, que también puede ser😅
Yo creo que voy por épocas, prima.
Tengo épocas de pasar de absolutamente todo (y de todos) y que sólo me afecte lo que pase con familiares realmente cercanos y pareja; y otras que me afecta hasta una mirada de una vecina, por poner un ejemplo extremo.
 
Una vez fuimos a casa de unos "amigos" porque se habían comprado el piso y nos lo querían enseñar, en un momento dado nos enseñaron un corcho lleno de fotos y nos dijeron que ahí tenían fotos de todos sus amigos; nosotros no estábamos. hay más de más personas pero no me acuerdo ahora mismo :ROFLMAO:
con la pandemia también se cayeron varias caretas y esas personas nunca lo sabrán pero mi percepción sobre ellos ha cambiado para siempre.
 
Back