Sir David Attenborough junto a los Cambridge

Que grandes y divinos que estan! Este es un golazo de media cancha, para los padres, para los niños que tienen la oportunidad de "entrevistar" a alguien a quien admiran y en definitiva para la RF, ya que los van introduciendo de a poquito en la vida publica y en temas que ellos, a su edad, entienden y disfrutan.
 
EjbxaJWWsAEsG6U
 
Dicen que los dientes fosiles de megalodon Son bastante frecuentes y no creo que les suponga un problema devolverlo. Pero si Malta lo solicita legalmente supongo que lo devolverán, no son los frisos del Partenón ni los frescos de la tumba de Nebamum. El RRPP de social media de Kensington es el que contrato Meghan, no? Es un Profesional espectacular, la verdad es que si fue una apuesta de Meghan o se lo contrato La casa real pero l responsable de su contrato se merece un aumento.
Dientes de megalodón se encuentran a la venta en ebay por millares... Si quieren devolverlo no les ha de costar mucho conseguir otro. El gobierno de Malta aprovechó la vidriera para hacerse notar (ya dijeron que no emprenderán ninguna acción), el famoso diente no es una parte esencial del patrimonio porque no es ni único ni irrepetible...
Creo que te refieres al encargado de prensa Christian Jones que siguió con los Cambridge luego de la espantada de los Sussex, no fue contratado por Meghan sino por Kensington Palace según entendí.
 
Muchas veces he leído en este foro que George no tiene ángel, que es muy tímido, pero yo veo en el vídeo a un niño seguro, natural y encantador, me ha robado el corazón!!!

El pequeño Cambridge también es un encanto, muy contundente en su pregunta, que resulto muy acorde a su edad, que se nota que a él le nació hacerla, no se la empotraron para hacerlo ver como un niño superdotado!!!

Lottie es una lady!!!
 
Muchas veces he leído en este foro que George no tiene ángel, que es muy tímido, pero yo veo en el vídeo a un niño seguro, natural y encantador, me ha robado el corazón!!!

El pequeño Cambridge también es un encanto, muy contundente en su pregunta, que resulto muy acorde a su edad, que se nota que a él le nació hacerla, no se la empotraron para hacerlo ver como un niño superdotado!!!

Lottie es una lady!!!
Todos de acuerdo a su edad, Louis recien tiene dos Anitos, así que su lenguaje todavía es limitado, había que buscar algo fácil de acuerdo a su edad, todo dentro de la normalidad y naturalidad.
 

El video fue filmado en agosto en KP, por sus padres. Forma parte de una serie en que también varias celebridades (David Beckham, Billie Eilish, Dame Judi Dench) formularán preguntas a Sir David en ocasión del lanzamiento del film en las salas de cine.
 
Adoro a la familia Cambridge!!!! William y Kate están haciendo la crianza de sus niños de acuerdo a sus valores, al estatus que les da pertenecerba una familia real, a sus patrogazgos, y eso se nota a través de sus hijos.
Kate participa en causas donde se involucra a la familia, niños, educación, salud mental. William en medio ambiente, asuntos militares, de estado y también salud mental y todo eso se lo transmiten a sus niños, son consistentes y conscientes de lo que les espera, muy bonitos video!
 
Super tiernos, simpáticos y muy guapos los 3 príncipes. Un encanto y no me canso de decirlo: a los niños como a las plantas, se les nota cuando son cuidados con amor y cuidado y a estos niños...se les nota!!

Los nenes Cambridge me sacaron una gran sonrisa pero quién me robó el corazón fue Sir David. Este gentil caballero siempre que habla te transporta a otro lado del mundo, te hace vibrar con todos sus conocimientos, sus historias. Y es tan amable, tan dulce, tiene un conocimiento enciclopédico de la naturaleza y aún así, siempre parece tan sencillo y dispuesto a compartir todo lo que sabe. Me encanta Sir David Attenborough .
 
Back