El Príncipe William fue visto vendiendo revistas Big Issue junto a Dave Martin en el supermercado Tesco. 5 Diciembre 2023

Dale debe ser como que el rostro de la campaña, transmite mucho dolor, ojalá que junto con homewards tengan éxito y aminorar el sufrimiento to de tanta gente, especialmente adultos mayores y niños.
 

Dave Martin, 58, Tesco, Brook Green, Hammersmith, Londres
1701884169258.jpeg

Llevo más de ocho años vendiendo The Big Issue, pero durante ese tiempo he desarrollado interés por el arte. Tuve un espacio en el banco Northern Trust en Canary Wharf en 2016 y actualmente tengo uno en la empresa de ciencia de datos Dunnhumby, cerca de mi zona, un día a la semana. Tuve una exposición allí el año pasado y próximamente habrá otra en River Studios en el norte de Londres, cerca de donde vivo.

Para empezar, se me ocurrió una idea sobre formas y colores y luego pensé, bueno, hazlo en A4. Así que compré tarjetas artísticas de colores, imprimí todas estas formas (diamantes, cuadrados, círculos y lo que sea) y por alguna razón conseguí una buena combinación con los colores. A la gente parece gustarle mis combinaciones, más que mis formas.

He estado pensando en mi pasado y en lo que me dio la idea: solía trabajar en un garaje en Derby, de donde soy. Solía mezclar la pintura en aerosol para autos, usando diferentes tonos de colores. Quizás parte de ello vino de ahí. En cuanto a las formas, recuerdo que mi abuela tenía un mantel de té que solo tenía diamantes, era un patrón elaborado. Cuando la gente me pregunta suelo decir que me surgió de repente pero creo que lo saqué de ahí.

Estoy vendiendo alguna cosa ahora. Trabajo con un tipo llamado Gavin, él hace mis impresiones. Tiene su propio negocio y también es diseñador. Escanea mis originales y luego los imprime. Muestro algunos de ellos en mi puesto, algunos de mis clientes eligen uno y luego concertamos una reunión y realizamos la venta. Vendí un original hace un par de años por 200 libras. ¡Hicimos la venta en Costa! Eso fue a través de The Big Issue. Una mujer llamó, se discutió un precio y antes de darme cuenta recibí una llamada telefónica, nos reunimos y cerramos el trato.

Hice una pieza que alguien dijo que parecía un Matisse; en ese momento ni siquiera sabía que Matisse hacía recortes de papel. ¡Ya había hecho un doble de Matisse antes de enterarme de eso! Estoy algo conectado con él. A decir verdad, creo que la inspiración simplemente viene de mí. He descubierto que mi trabajo es similar al de muchos otros artistas, pero no igual. Tengo mi propio estilo individual.

La mayor parte del tiempo vendo The Big Issue y tengo que viajar del norte al oeste de Londres. No tengo mucho tiempo para hacer arte.

Estoy agradecido por la ubicación que tengo en este momento. Tengo mi propia mesita y silla, tengo mi propio espacio, así que puedo trabajar en mis ideas. Y está cerca de mi alojamiento. Significa mucho. Puedo vender The Big Issue cuando estoy allí también.

He estado en Street Art en la revista un par de veces. Alertó a las personas que me veían en mi puesto sobre el hecho de que yo era un artista, ¡creo que se sorprendieron bastante! Ahora cada vez más personas descubren quien soy yo, y vendo alguno; muestro mis diseños en mi puesto. Con esta exposición próximamente, las cosas pintan bien. Incluso estoy preparando un sitio web (junto a Gavin).
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
627
Back