El Príncipe William fue visto vendiendo revistas Big Issue junto a Dave Martin en el supermercado Tesco. 5 Diciembre 2023

Dale debe ser como que el rostro de la campaña, transmite mucho dolor, ojalá que junto con homewards tengan éxito y aminorar el sufrimiento to de tanta gente, especialmente adultos mayores y niños.
 

Dave Martin, 58, Tesco, Brook Green, Hammersmith, Londres
1701884169258.jpeg

Llevo más de ocho años vendiendo The Big Issue, pero durante ese tiempo he desarrollado interés por el arte. Tuve un espacio en el banco Northern Trust en Canary Wharf en 2016 y actualmente tengo uno en la empresa de ciencia de datos Dunnhumby, cerca de mi zona, un día a la semana. Tuve una exposición allí el año pasado y próximamente habrá otra en River Studios en el norte de Londres, cerca de donde vivo.

Para empezar, se me ocurrió una idea sobre formas y colores y luego pensé, bueno, hazlo en A4. Así que compré tarjetas artísticas de colores, imprimí todas estas formas (diamantes, cuadrados, círculos y lo que sea) y por alguna razón conseguí una buena combinación con los colores. A la gente parece gustarle mis combinaciones, más que mis formas.

He estado pensando en mi pasado y en lo que me dio la idea: solía trabajar en un garaje en Derby, de donde soy. Solía mezclar la pintura en aerosol para autos, usando diferentes tonos de colores. Quizás parte de ello vino de ahí. En cuanto a las formas, recuerdo que mi abuela tenía un mantel de té que solo tenía diamantes, era un patrón elaborado. Cuando la gente me pregunta suelo decir que me surgió de repente pero creo que lo saqué de ahí.