Sir David Attenborough junto a los Cambridge

Me encantó el video de los niños con Sir David y George se está pareciendo a William, me encantan todos los veo muy tiernos y lindos, Louis es un encanto y Charlotte tan simpática como siempre, los Cambridge saben cómo hacerse querer
 
Adoro a la familia Cambridge!!!! William y Kate están haciendo la crianza de sus niños de acuerdo a sus valores, al estatus que les da pertenecerba una familia real, a sus patrogazgos, y eso se nota a través de sus hijos.
Kate participa en causas donde se involucra a la familia, niños, educación, salud mental. William en medio ambiente, asuntos militares, de estado y también salud mental y todo eso se lo transmiten a sus niños, son consistentes y conscientes de lo que les espera, muy bonitos video!

me encanta que William siga con el trabajo de su padre con el medio ambiente
 
Gracias por el video, los niños crecen, George con un aplomo que me sorprende porque se veía tímido. Los dos nenes a lo suyo, la nena parece que leía.
Siempre sostuve que George es Spencer y aposté que tendría parecido con su abuela, luego en lo de los aviones y tatoos confirmé que estaba en lo cierto.
Ahora se perfila mucho mejor.
Están sanos y curiosos, una suerte que Sir David además de científico sea muy didáctico con los niños.
 
Preciosos niños y muy atinada intervención para mostrarles así.

Y tengo que dar mi opinión también de los parecidos, George es Middleton con los colores de William, para mí se está pareciendo al tío James M, aunque por la forma de cara quizás de mayor pueda parecerse al primo Spencer. Charlotte es muy como William, y Louis es a Kate.

Educados, naturales, bien vestidos. Un 10.
 
Dientes de megalodón se encuentran a la venta en ebay por millares... Si quieren devolverlo no les ha de costar mucho conseguir otro. El gobierno de Malta aprovechó la vidriera para hacerse notar (ya dijeron que no emprenderán ninguna acción), el famoso diente no es una parte esencial del patrimonio porque no es ni único ni irrepetible...
Creo que te refieres al encargado de prensa Christian Jones que siguió con los Cambridge luego de la espantada de los Sussex, no fue contratado por Meghan sino por Kensington Palace según entendí.
Bueno, lo del diente lo de cia para responder a Amelia, hay un montón, cada megalodón no se si perdia entre 200-500 dientes en su vida. Sin embargo frisos del Partenon y frescos de la tumba de Nebamum hay uno. Yo creo que si lo devuelven esa casa se quita un trasto. Lo otro pues lo veo chungo.Si ya a nosotros el MoMA solo nos devlvió el Guernica cuando un gobierno demócrata les presento la factura. Que manda huevos.
Tecnicamente a David Watkins lo contrató la House of Sussex, pero le hicieron redundante cuando se mudaron a EEUU. Estaba muy bien escogido, eso está claro, aunque Meghan seguirá pensando que ese hombre no hacia bien su trabajo. Era director de comunicaciones de Social Media de Burberry. Y cuando le echaron, fue recontrado por Kensington Palace.
 
Bueno, lo del diente lo de cia para responder a Amelia, hay un montón, cada megalodón no se si perdia entre 200-500 dientes en su vida. Sin embargo frisos del Partenon y frescos de la tumba de Nebamum hay uno. Yo creo que si lo devuelven esa casa se quita un trasto. Lo otro pues lo veo chungo.Si ya a nosotros el MoMA solo nos devlvió el Guernica cuando un gobierno demócrata les presento la factura. Que manda huevos.
Tecnicamente a David Watkins lo contrató la House of Sussex, pero le hicieron redundante cuando se mudaron a EEUU. Estaba muy bien escogido, eso está claro, aunque Meghan seguirá pensando que ese hombre no hacia bien su trabajo. Era director de comunicaciones de Social Media de Burberry. Y cuando le echaron, fue recontrado por Kensington Palace.
Es que cuando te pones a pensar en los verdaderos tesoros culturales ajenos que existen en los museos alrededor del mundo (y peor aún en las colecciones privadas) vas de disgusto en disgusto.
Creí que te referías a Christian Jones, disculpa.
 
Los dos nenes a lo suyo, la nena parece que leía.
Así es, fue la menos natural de los tres. No sé si leía o estaba atenta a las indicaciones, porque tampoco dijo nada tan complicado como para tener que leerlo... pero no fue la Charlotte de siempre.
una suerte que Sir David además de científico sea muy didáctico con los niños.
Realmente muy didáctico; desvió la pregunta de George, de algo negativo como una posible extinción, a algo positivo como lo que puede hacerse para evitarlo. Además usó un vocabulario adecuado a los niños e introdujo datos muy interesantes en las respuestas de manera natural.
Pensar que tiene 94 años! Y conserva la pasión y el entusiasmo por lo que hace y trasmite.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
141
Visitas
2K
Back