Sir David Attenborough junto a los Cambridge

Coindido totalmente, no faltará quien diga que los "usan", partticularmente creo que es introduciéndolos a la vida pública que van a llevar, vamos, estos niños jamás serán personas privadas, pero hay que saber manejar la parte pública de sus bridas de modo que no vulnere su intimidad, y este video es perfecto, aparecen con un reputado investigador, naturalista, ambientalista, cero política, cero controversia, cero drama.
Un total acierto. lo que es tener sentido común (el menos común de los sentidos) y saber rodearse de gente que sabe y asesora bien.
Y si, todos los niños reales están expuestos, es el lado B de la vida privilegiada que tienen.
Creo que están haciendo un trabajo para la institución de la que forman parte, que además es la que los mantiene, y la disponibilidad sobre su imagen esta controlada por sus padres y por CR. si hay buena voluntad entre ambos, la narrativa que se le de a las apariciones de los niños, serán eso, apariciones de niños pequeños.
En el caso de George, es primordial que se haga a la idea de como son las cosas. que la gente lo vea, conozca su voz, le tome cariño.

Esto fue un extra, parte de una campaña organizada, porque la realidad es que no hay necesidad de levantar imagen. No pusieron a los niños para salvar las papas o dando un manotazo de ahogado.
La pandemia dejo muy buena imagen de la CR.
 
Los Cambridge están muy muy bien asesorados. Se nota cada día más.
Definitivamente no me imagino a los Cambridge publicando una foto o un vídeo que no haya pasado por el filtro de BP. Son demasiado profesionales y conocen perfectamente su lugar y lo que se espera de ellos. La pandemia no ha hecho sino evidenciar ese profesionalismo y comedimiento
 
Disculpas de ante mano si mi comentario se repite, pero ya estoy esperando que MeMA haga de las suyas!!!
Adivino que al menos mostrará un dedo de Archie para que se asocie a una causa absurda, que a nadie le interesa ahh pero que ellos lo quieren hacer ver relevante, jajja la vena de la envidia se llamará el capítulo... no puedo esperar!! ?
 
Última edición:
Dicen que los dientes fosiles de megalodon Son bastante frecuentes y no creo que les suponga un problema devolverlo. Pero si Malta lo solicita legalmente supongo que lo devolverán, no son los frisos del Partenón ni los frescos de la tumba de Nebamum. El RRPP de social media de Kensington es el que contrato Meghan, no? Es un Profesional espectacular, la verdad es que si fue una apuesta de Meghan o se lo contrato La casa real pero l responsable de su contrato se merece un aumento.
 
George gana mucho en video. Miró a la cámara resuelto, hizo su pregunta con cara pícara y la voz segura.
Charlotte tiene la voz muy parecida a Kate, la vi tímida y creo que leyó la pregunta porque miraba hacia un punto fuera de camara
Lui es divino, con ese "amimal" , simpático y hermoso.
Me parece una forma sencilla y segura de hacerlos participar en las actividades de sus padres.
Muy pedagogíco Sir David, muy lindas las respuestas. Pero yo soy Team Gatitos, siempre ;)

De acuerdo en todo, pero con lo de Charlotte, creo que ella miraba a quien filmaba o a alguien que estaba allí (quizá Kate o William).
 
Hermoso video. Me han encantado los cuatros, los Cambridge y Sr. David.

George todo un caballero y correcto.

Charlotte se ve tímida, pero yo creo que es por la cámara. Si le gustan las arañas es todo terreno.

Morí con el amimal de Louis.

Sr. David un caballero encantador, sus explicaciones resultan lúdicas para los niños.

:love::love::love:
George está genial en su dicción cuando dice next tan british me tronchaba. ·Es un mini lord además tiene una cierta timidez como su abuela Di.
 
No me lo esperaba, que ternurita dan con sus preguntas, sobre Louis, que por cierto está muy guapo.
Cuando vi hablar a George, me parecio ver a William.
Que bien lo estan haciendo los Cambridge y palacio.
 
EjaKDHCXYAAn9cS
Tenia unos ojos azulados de bebé! Ahora creo q los tiene más verdosos
 
Back