Sir David Attenborough junto a los Cambridge

EjaKQTOXkAAwIxG
 

Morí, literalmente fue un bombazo de dulzura y adorabilidad (yo sé, la palabra no existe, pero uds me entienden).
Una manera perfecta para que los niños participen y se den a conocer.
No seamos ingenuos, nunca van a ser personas privadas (ello no quita que se respete su derecho a la intimidad) es bueno que se les vea y de alguna manera se les conozca
 
George gana mucho en video. Miró a la cámara resuelto, hizo su pregunta con cara pícara y la voz segura.
Charlotte tiene la voz muy parecida a Kate, la vi tímida y creo que leyó la pregunta porque miraba hacia un punto fuera de camara
Lui es divino, con ese "amimal" , simpático y hermoso.
Me parece una forma sencilla y segura de hacerlos participar en las actividades de sus padres.
Muy pedagogíco Sir David, muy lindas las respuestas. Pero yo soy Team Gatitos, siempre ;)
 
Última edición:
Hermoso video. Me han encantado los cuatros, los Cambridge y Sr. David.

George todo un caballero y correcto.

Charlotte se ve tímida, pero yo creo que es por la cámara. Si le gustan las arañas es todo terreno.

Morí con el amimal de Louis.

Sr. David un caballero encantador, sus explicaciones resultan lúdicas para los niños.

:love::love::love:
 
Qué golazo... tanto para el tema que quieren promover como para RRPP. Una excelente manera de acercar a los niños a la vida pública de forma muy natural, con algo que despierta su interés y curiosidad (similar a lo que lleva haciendo Victoria de Suecia desde hace años con Estelle). Que, generalmente, interesa a todos los niños, como puede decir cualquier docente. Claro que para algunos esto será "usarlos"...
No dan puntada sin hilo y tienen bien enhebrada la aguja.
Coindido totalmente, no faltará quien diga que los "usan", partticularmente creo que es introduciéndolos a la vida pública que van a llevar, vamos, estos niños jamás serán personas privadas, pero hay que saber manejar la parte pública de sus bridas de modo que no vulnere su intimidad, y este video es perfecto, aparecen con un reputado investigador, naturalista, ambientalista, cero política, cero controversia, cero drama.
Un total acierto. lo que es tener sentido común (el menos común de los sentidos) y saber rodearse de gente que sabe y asesora bien.
 
Back