Sir David Attenborough junto a los Cambridge

FAMILIA REAL BRITÁNICA
George, Charlotte y Louis preguntan a su ídolo: derrítete de amor con sus voces
Se trata de un vídeo en el que se pueden oír las voces de los tres niños, pues tanto George, como Charlotte e incluso Louis realizan una pregunta cada uno




Foto: George, Charlotte y Louis de Cambridge. (Kensington Palace)


George, Charlotte y Louis de Cambridge. (Kensington Palace)



AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
04/10/2020




La semana pasada, George, Charlotte y Louis vivieron uno de los días más emocionantes de sus vidas. Sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo les habían preparado una gran sorpresa. Su ídolo, el célebre divulgador científico David Attenborough. Les visitó en su propia casa.
La imagen de emoción de los pequeños fue compartida por los Cambridge en redes sociales. Junto a Attenborough pudieron ver en primicia y en el jardín de Palacio, ‘David Attenborough: A Life on Our Planet’, un documental protagonizado por él en el que se habla de su propia vida y de los cambios que ha sufrido el planeta.

Ahora, los Cambridge han vuelto a hacer pública la admiración que sus hijos sienten por Attenborough. La curiosidad de los niños por el mundo animal y por la Naturaleza les ha llevado a hacer preguntas al divulgador. Quién mejor que él para despejar todas las dudas de los pequeños.

Se trata de un vídeo en el que se pueden oír las voces de los tres niños, pues tanto George, como Charlotte e incluso Louis realizan una pregunta cada uno.

George, con polo rojo y cuello en tono azul marino, es el primero en formular su pregunta: "Hola, David Attenborough. “¿Qué animal cree que será el próximo en extinguirse?".

Attenborough contesta que espera que ninguno y hace un alegato en defensa del cuidado de la naturaleza y de los animales.

Charlotte, con vestido azul marino, es la siguiente en preguntar: "Hola, David Attenborough. Me gustan las arañas. ¿A usted le gustan las arañas también?". Como era de esperar, Attenborough ha hecho una gran defensa de esta especie animal.

El último en preguntar es Louis. El pequeño de los Cambridge, muy seguro y luciendo un jersey blanco con rayas azules, formula la siguiente cuestión: "¿Qué animal le gusta?". Attenborough se decanta por los monos, asegurando que le resultan muy divertidos.

Hace unos días David Attenborough inauguró su propia cuenta de Instagram. A sus 94 años, batió un Record Guinness al convertirse en la persona en alcanzar más rápido el millón de seguidores en la red social. Lo hizo en pocas horas.




George, Charlotte y Louis de Cambridge preguntan a su ídolo, el naturalista David Attenborough


 
queenie, prima, William no necesita traer a Charlotte colgada del cuello o de la mano para demostrar que la quiere, el lenguaje corporal de la niña dice lo unida que está a su padre, ella siempre se ve cómoda, segura y confiada cuando está cerca de su padre y William siempre la mira con mucho amor, además. está claro que tienen momentos de juegos juntos, recuerda cuando fueron a ver a los niños al hospital (pabellón de oncología) y estuvo de lo más cómodo en un tea party con una de las niñas ingresadas, eso solo lo hace un padre que tiene tea parties en casa con su hija. No necesitan estar publicando en RRSS todo lo que hacen juntos para mostrar que William adora a su hija igual que a sus hijos.

No es que necesite mostrarlo.
Simplemente, me gustaría verlo.
Nada más. Mi opinión.

(Charlotte siempre se ve segura. Salvo cuando el Servicio de Navidad, que al principio estaba un pelín tímida, y pegada a Kate. Pero cuando le dieron el flamenco y las flores ya se animó, abrazó a una Sra. y todo. Es una niña que casi siempre se ve segura).
 

¡Excelente los Cambridge! atrayendo toda la atención sobre un tema que necesita atención urgente a nivel mundial, siendo perfectos embajadores y portavoces del mismo, tomando acciones para evitar la catástrofe ambiental que se avecina a corto plazo y de paso, inculcando a sus hijos el interés por cuidar y preocuparse por el maltrecho planeta que heredarán y les tocará curar.... ¡¡excelente!!

En esta foto, George se me hace muy parecido a su tío abuelo, Charles Spencer. Súper lindos los niños.
 
Back