Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Ahí disiento ,hace unos años se llevaron las faldas con bolsillos y a mí particularmente me gustaron mucho. Pero los modelos eran del 2014 o el 2015,nada de "Sibi innovadora"
Lo que pasa es que en este vestido cualquier parecido con la realidad de la moda nupcial,es pura coincidencia
bolsos.jpg
bolsillos-vestido-novia-pronovias.jpg
0686e5a42d95e98c855bc047be60ddf3.jpg
osvina-b.jpg
Para lucir algo así hay que tener un mínimo de cuerpo, no un ropero con nariz postiza
 
no me extraña que se cambiara, la chaqueta esa que llevaba debía ser incómodisima de llevar
Pero a mí me parece un despropósito,he llegado a entender en las novias que te cambies el vestido,porque es el cambio de zapatos de toda la vida pero evolucionado,pero que una invitada y siendo la hermana,lo haga,es intentar restar protagonismo
 
Pero a mí me parece un despropósito,he llegado a entender en las novias que te cambies el vestido,porque es el cambio de zapatos de toda la vida pero evolucionado,pero que una invitada y siendo la hermana,lo haga,es intentar restar protagonismo

Debe ser para el reportaje del Hola, para darle a las fotos más variedad y sobre todo más novedad, que el abrigo shishifresh ya lo ha copiado el de Zara de lo visto que ha estado del sábado a hoy. Lo mismo con la hectárea de cola del traje de la novia.
 
El vestido no es ni feo ni bonito, es que no dice nada, además que el conjunto en su total con la cofia, los corchetes, el reloj y las sandalias abiertas de color ( a ese vestido le hubiera pegado zapato cerrado ) es RARO. Iba rara, ajada, así como el atuendo de su hermana, además de que ha debido enseñar más de la cuenta más de una vez en el día.
El vestido como poco está mal cosido
 
Porque según ella "le da mucha tranquilidad y confianza":dead::dead::dead: al parecer eso no se lo da su firma a ella pero sí a las pobres incautas a las que le ha vendido moda nupcial
—¿Por qué has elegido a Roberto Diz para diseñar tu vestido?
Roberto es un genio. Te ve y clava tu vestido. Me da mucha tranquilidad y confianza. Hay veces que no soy fácil, sobre todo después de haber visto tantos vestidos de novia e incluso haberlos diseñado yo. Quería estar muy segura y sabía que con él lo iba a estar.
http://www.hola.com/actualidad/20171006100165/sibi-montes-detalles-boda/
O sea que reconoce que ha diseñado trajes!! Palurdas!!!
 
Yo no sé mucho del tema pues no soy católica y seguramente esto sea algo rancio-viejuno pero siempre he creído que no se deben llevar los dedos de los pies al aire en las iglesias.
Si quería un zapato azul bonito para casarse, tenía muchas opciones que no fueran una sandalia abierta.

Y, de verdad, ya lo dijo la forera cielo, en Sevilla hay ahora mismo temperatura de verano, con 37 grados al mediodía. Entiendo que los hombres vayan de camisa de manga larga y chaqueta, pero ellas, ¿no se plantearon como modelo para la iglesia otras opciones?: una manga larga de gasa, una manga francesa de seda, un chal bonito de la tela del vestido o un mantón bordado típico sevillano (doblado en cuadrado, pues no deben llevarse doblados en pico) que luego pudieran quitarse o similar hubieran funcionado algo mejor.

No tiene mucho sentido cubrir los brazos para no enseñar y luego llevar una raja...
Yo lo de los dedos de los pies ni lo sabía,lógicamente no me parece adecuado entrar con chanclas en una iglesia.
Lo que sí respeto es lo de los hombros al descubierto,de hecho siempre llevo algo para cubrirlos,pero es por costumbre ,a estas alturas de mi vida con la cantidad de dudas existenciales que me surgen ya no se me ocurre otro motivo:(
 
Sevilla se está convirtiendo la sede de las bodas. Van los AVES llenos de invitados los fines de semana. Supongo que por el glamour y la parafarnelaia que llevan las bodas sevillanas que parecen el comcierto del día 1. No se, no me lo explico. La corte de una nueva burgesia rania se está acoplando en la ciudad.
Y Galicia también por la comida entre otras cosas
 
Supongo que hoy dia la novia tiene que tener algun sitio donde llevar el telefono, que los selfies no se toman solos.. Luego entra el tweeter e instragram:
#acabodedarelsi:kiss:yessyyjohnyforever
 
Back