Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Joder como os pasais con la pobre. Con la de novias feas q hemos visto en el foro y esta q va mu correcta (ni bien ni mal), la estopa q le dais xD. Q os ha hecho???
Me esta dando hasta cosa..el vestido tiene fallos de confeccion,vale..pero es correcto. No lleva escotazo,ni es chuchurrio,ni palabra de honor,ni brillos,ni prdreria. Es clasico sin mas. Ya la novia dijo q su vestido no iba a ser nada del otro mundo.. no se..y en cuanto al tocado,pues a mi me gusta, estoy harta de ver a novias con coronas q parecen las de mi gran boda gitana, se agradece algo discreto en la cabeza.

Parece q soy fan xD y no puede parecee mas anodina la chica, peero es que me da hasta cosa. La hermana ,la madre y las tias van hrchas unas adefesio, pero ella no va mal.
Pero que un vestido portada de Hola y de un diseñador tenga fallos de confección es imperdonable,podrá haber vestidos que sienten bien o mal,que nos gusten o no,que favorezcan o no a la novia...pero que no esté mal rematado,poco hemos dicho
 
Pero que un vestido portada de Hola y de un diseñador tenga fallos de confección es imperdonable,podrá haber vestidos que sienten bien o mal,que nos gusten o no,que favorezcan o no a la novia...pero que no esté mal rematado,poco hemos dicho

De acuerdo, la chapuza de esa telilla en los hombros es para que se una todo el club de diseñadores y lo expulsen, le rompan la aguja en el medio de la plaza y le hagan la marca del 666 en la entrada de la tienda.. y yo estoy segura que no es que no sepa armar un vestido para que no se escurra, es que trato de hacer lo menos posible , lo mismo con la cintura de la sobre falda con los corchetes al aire, de Ali Express te lo esperas, quizas de la modistilla que usa patrones de telva pero de un modisto que se supone juega en otra liga?
 
De acuerdo, la chapuza de esa telilla en los hombros es para que se una todo el club de diseñadores y lo expulsen, le rompan la aguja en el medio de la plaza y le hagan la marca del 666 en la entrada de la tienda.. y yo estoy segura que no es que no sepa armar un vestido para que no se escurra, es que trato de hacer lo menos posible , lo mismo con la cintura de la sobre falda con los corchetes al aire, de Ali Express te lo esperas, quizas de la modistilla que usa patrones de telva pero de un modisto que se supone juega en otra liga?
Pero sigo sin entender esa "falta de interés" en un vestido que va a cotillear todo el mundo,esmérate más
 
Chicas, muchísimas gracias por este fin de semana de risas que me habéis dado. Bingo bingazo para todas en vuestros análisis estilísticos.
Un apunte de la chica wondrerbra, os habéis fijado que lleva lo mismo que Lourditas pero en rojo, bien confeccionado y conjuntado. Las comparaciones son odiosas.

Lleva el mismo tipo de cardigan que la madre de la LouLou, con las solapas de terciopelo (o charol, no sé como se llama la tela) y los maxi botones....No sé, no me extrañaria que fuera analerdo, pero como dices, el rojo parece bien hecho de lejos
 
Sí, el hermano del novio, Bubby Sanchís, es guitarrista del grupo indie "Full", que actuaron en la boda...la verdad es que, contrariamente a lo que cabe pensar dada la imagen que este chico proyecta, son un grupo bastante bueno, yo los he visto en directo en algunos festivales tocando junto con otros grandes del panorama indie español, como, por ejemplo, Supersubmarina, Miss Cafeína, León Benavente, etc... es decir, que para mi gusto, el miniconcierto de Full sería lo mejor de la boda, con diferencia...

Yo por un momento me recordaron a Vetusta Morla...Y me quedé...wtf, Vetusta Morla y er Soto en un mismo sitio????
 
Ya sabemos porque no estaba Juan Peña, con el hermano cantante indie y el tío coplero, faltaban Kiko DJ y Siempre Así, cuyas componentes femeninas llevaron unos modelos Analelos que no tenían perdón
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
298
Back