Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Off-topic

Quién es cada una?

En que consiste la parte superior del vestido magenta que le hace un pecho enorme y horroroso? O es que tiene el pecho enorme y horroroso?
La de magenta es Raquel Rodríguez precisamente. La otra choni es Elizabeth Reyes. Yo creo que el melonar de ambas no es precisamente natural, sino que encima, han pagado por esa barbaridad.
 
Un jubilado? Cuando lleguéis a los 47 y os llamen jubiladas va a haber un incremento de suicidios importante
Bueno, para segun que profesiones si es edad de ser jubilado
Como la suya de torero
O la de tenista, o futbolista etc
No?!

Pero vamos, si, que veo lo que dices,
Lo que pasa es que él ya esta de retirada, y ella acaba de salir del cascarón como,quien dice
Yo al menos a ella la,veo muy niña e inmadura, y se lleva menos con las hijas que con el novio

yo veo más diferencia vital que de edad, y la diferencia de edad ya es llamativa

Que, oye, si les funciona pues estupendo pero llama la atención
 
Óff topic: nunca entenderé como Raquel Revuelta fué Miss España. Me parece horrorosa de cara, pero horrorosa.

Totalmente de acuerdo. ¿Y la hija? Creo que hizo alguna intentona como modelo.

raquel-revuelta-hija1-z.jpg
 
Totalmente de acuerdo. ¿Y la hija? Creo que hizo alguna intentona como modelo.

raquel-revuelta-hija1-z.jpg
la hija empezó siendo azafata en la agencia de su madre. En un simof que fui hace varios años, estaba de azafata para indicar a la gente dónde estaban sus asientos. Y ya de ahí a través de la madre pues ha participado en algún desfile.

Su IG: https://www.instagram.com/claudiaula/
 
Back