Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Uf, @aisea:
Nuria era la compañera de piso de Mar, la fea. La que lloraba de envidia mientras Mar se iba en el coche con chófer a cenar o recibía Masserattis de un, aún, pasable Tapias. Pero cuando poco a poco consoló al ahora marido, él tuvo que pagar a muchos periodistas para blanquear su imagen. Que no es mala gente, pero un poco lela sí. Pagó incluso a Teresa Campos para que la contratara como “estilista” saliendo en la tele como una mujer de mundo. Poco a poco...y al final se casaron.
Lo peor es que en el premio llevó la penitencia porque Tapias le ha chupado la juventud. Y es que Tapias es un anciano con un carácter horrible, celoso hasta los extremos. Solo le deja salir con el grupo Goyanes and Company ( que podrían ser la madre) y eso pasa factura. Desde hace años pasan las vacaciones en La Toja, que es muy bonito para ir un finde, pero se te cae el alma a los pies del aburrimiento ( yo la he visto paseando sola y daba un poco de pena).
Ahora cada dos por tres está en el hospital ( él) y llega de peor humor. Tienen un mini centro medico en casa. Y Mar disfruta de libertad.
Para muestra un botón:

Ver el archivo adjunto 1209449

Es de la misma edad que Mar. Parece Netol.

Nuri siempre ha sido vieja. Era una chiqui vieja. Cuando se casó con Tapias ya parecía de 45. Mar siempre tuvo mejor percha y fue mas disfrutona. En eso tampoco finge Nuria. Siempre fue una aburrida, mientras la otra siempre tuvo en sus aventuras algo de riesgo y placer. Con ninguna de sus parejas se quedó encerrada en casa, ni con Merino tampoco. Simplemente Sacal es otro nivel en lo financiero y en el sentido de que es como ella: gozón y divertido. Pero hay que ver a qué aspira Mar y si a la larga la conforma ser pareja ocasional, porque planes de matrimonio no hay y sin eso no hay pensión. Tampoco conviven tiempo completo como para que eso dé en alguna legislación a mano una compensación financiera al finalizar la relación. Ojo, yo sí me creo que a Mar le gusta Sacal. Enamorada no sé, pero es un tipo atractivo, interesante, disfrutón, ambos están en una edad donde pueden estar viviendo su segundo aire sexual... Pero a la larga quién sabe si no terminará frustrada si Sacal sigue sin querer comprometerse y aunque Fefe está como está por viejo, a cualquier edad se puede tener una enfermedad incapacitante y eso siempre será difícil de llevar para una pareja, aunque haya amor o edades similares.
 
Bueno, he visto las fotos y eso no quiere decir nada, se los puede haber puesto con esta, con otra, con ninguna o con 100. No sabemos las idas y venidas a que se deben.
 
Bueno, he visto las fotos y eso no quiere decir nada, se los puede haber puesto con esta, con otra, con ninguna o con 100. No sabemos las idas y venidas a que se deben.
Ella bailaba encima de sus piernas, pero bueno yo digo lo que ahí y lo que se ha comentado siempre, como comprenderás me da igual si rompían por su forma de ser o por cuernos, sólo pienso que 3 rupturas en dos años son lo que son
 
Imposible, ese bebé nació a principios de 2018. A no ser que fuera un muñeco
La niña de la foto es Carmen Rivera de bebé. Curro Rivera nació en enero de 2019.

Esa foto está publicada por Paca en su IG el 17 de enero de 2016.

 
Última edición:
acabo de ver la web del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental -corresponde a Sevilla, y Sibi aparece como Licenciada en situación de Habilitada, así que puede estar ejerciendo ya.
ella nunca ha mostrado en su IG que terminase la carrera o se graduase. Me parece raro que si la terminó, nunca lo contó en su IG.
 
Por cierto, acabo de ver la web del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental -corresponde a Sevilla, y Sibi aparece como Licenciada en situación de Habilitada, así que puede estar ejerciendo ya.
que pueda ejercer y que esté en el colegio es una cosa, que ahora mismo esté trabajando o no es otra cosa.

Mi prima ha vuelto de estar 8 meses en Londres porque le apetecía estar allí un tiempo, y no estaba trabajando como abogada, pero seguía en el colegio de abogados como ejerciente.
 
Nuri siempre ha sido vieja. Era una chiqui vieja. Cuando se casó con Tapias ya parecía de 45. Mar siempre tuvo mejor percha y fue mas disfrutona. En eso tampoco finge Nuria. Siempre fue una aburrida, mientras la otra siempre tuvo en sus aventuras algo de riesgo y placer. Con ninguna de sus parejas se quedó encerrada en casa, ni con Merino tampoco. Simplemente Sacal es otro nivel en lo financiero y en el sentido de que es como ella: gozón y divertido. Pero hay que ver a qué aspira Mar y si a la larga la conforma ser pareja ocasional, porque planes de matrimonio no hay y sin eso no hay pensión. Tampoco conviven tiempo completo como para que eso dé en alguna legislación a mano una compensación financiera al finalizar la relación. Ojo, yo sí me creo que a Mar le gusta Sacal. Enamorada no sé, pero es un tipo atractivo, interesante, disfrutón, ambos están en una edad donde pueden estar viviendo su segundo aire sexual... Pero a la larga quién sabe si no terminará frustrada si Sacal sigue sin querer comprometerse y aunque Fefe está como está por viejo, a cualquier edad se puede tener una enfermedad incapacitante y eso siempre será difícil de llevar para una pareja, aunque haya amor o edades similares.
Nuri es igual de disfrutona sólo que más fea y pasa totalmemte de Fefé
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
631
Back