Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Sibi estuvo ayer con su tía Blanca, en la misa de difuntos de Rafa Serna.

rafael-serna-misa-funeral-1.jpg
¿Fue en chandal?
 
No soy particularmente religiosa. Estoy casada civilmente. Y entiendo que el amor profundo tiene a veces razones por encima de todo lo humano y lo divino. Pero el amor. No la frivolidad o el capricho.
En todo caso, ese amor profundo que sentía Curro por Carmen no impidió que él desapareciera el día de la boda, dejándola en el mayor de los ridículos ante todo el país...aún recuerdo ver a Teresa Campos en su programa ese día haciendo de Paco Lobatón, intentando convencer por la tele al enamorado para que diera señales de vida, cosa que hizo tres días después, pero claro...era normal porque Curro Romero era dado a “las espantás”...y eso hay que comprenderlo...un pobre adolescente abuelo acojonado por casarse...sí, un GRAN AMOR.
Entre todos los amigos, conocidos y familia, lo convencieron para casasrse a escondidas, sin invitados y por obligación.
Pero eso parece que es aceptado .
Es mi caso y le mando a los Miami.
 
Pues ojalá que la novia del tal Roca Rey se de cuenta de la clase de fulanito que tiene por novio, porque si eso le hace de novios que jugarretas le hará de casados!!! . . . Anda Andrea demuestra que eres inteligente y corre en sentido contrario al torerito, que de seguro te topas con un chico que si sea un hombre por los cuatro costados!!!

Si, la chica esa de Roca Rey podía empezar por el licantropo que, al parecer, está libre y tiene aire de ser muy macho;)
 
A día de hoy me consta que Sibi vive en casa de su madre. Y hoy se ha ido a una boda.
Sola?
digo, sin el marido?
por seguir cotilleando...

por cierto, que cantidad de bodas tienen estas, no?! me da la impresión que van de boda muy mal menudo...
 
Back