Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Bueno pues una pareja separada que igual no lo tiene tan tan tan claro como para iniciar un divorcio
En el momento que lo decidan en 15 días están divorciados. Yo con mi ex tarde un mes en tener mi sentencia desde que nos sentamos con la abogada
Supongo que llegado el momento decidirán. Igual no lo tienen tan claro como para iniciar los trámites que hoy en día son rapidísimos. Antes tenía que pasar un tiempo entre que presentabas la demanda y salía la sentencia. Ahora en dos semanas estás divorciado. Igual tan claro no lo tienen y en cuanto lo tengan ese divorcio sin hijos y sin propiedades comunes va a ser coser y cantar
 
Pobre Sibi, se le ve buena persona y lo estará pasando mal, me da penilla.
si, no debe ser una situación fácil, esta claro
ni un año le ha durado el matrimonio, no? no sabemos si se reconciliarnos pero separarse para plantearse el matrimonio al tan poco tiempo de la boda es una situación dura
peeeeero.... si los rumores son ciertos ella ha sido la culpable de la situación por dejarse dar un par de pases de toreo
que no se si será cierto, pero yo si me lo creo, a ver, no me lo creía hasta que roca rey saco esas fotos con su novia en el hola y declaraciones hacia su novia alabando la de ese modo,
con lo celoso que es de su vida privada no venia a cuento, a no ser de que los rumores que cobraban fuerza fueran ciertos y así los corto, declarando su amor por la novia hasta entonces inexistente
pero vamos, no se, ya veremos que pasa
 
no, no ha borrado ninguna foto porque la del "pescado" fue un insta story que dura sólo 24 horas colgado y desaparece.

En Ig están los insta stories (sólo duran 24 horas), y las fotos que van en el muro que son "fijas".

Ah, vale. Es que Álvaro sí lo tiene como foto.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
628
Back