Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Ostras, ahora estoy dudando.....ya no sé ni lo que pregunto. @Carlotarj prima sácanos de dudas, ¿te acuerdas que hace poco pregunté y tú me respondiste? ¿Era por cateta-na o por la buho xhico?
Si es cateta-na algo hay ahí, porque desde la espantá de casa del padre no sabemos nada de ella, la madre dijo que estaba estudiando pero vamos, que se la ha tragado la tierra. Por eso creo que pregunte por la buho xhico, porque lo de cateta-na lo supimos por su madre en el momento de la espantá.
Catetana está haciendo una Formación Profesional de Grado Superior, hace años le llamaban módulos. Para acceder hay que tener el bachillerato pero no la selectividad, y cuando los apruebas puedes pasar a la universidad sin hacer la selectividad. En las universidades públicas se reserva un pequeño porcentaje de plazas para estos alumnos, y en los institutos públicos ofertan cada uno alguna opción de FP.
En la educación privada es un negocio para mandar a malos estudiantes a la universidad. Catetana hace la fp en un privado y cuando apruebe podrá ir a hacer la carrera a una privada.
Espero haberme explicado bien.

Y sí, ataco a la enseñanza privada. Esta chica ha suspendido selectividad tres veces, es imposible que aprobara bachillerato. Se lo tuvieron que comprar igual que lo que hace ahora.
 
Tradicional para lo que le conviene, venta de exclusiva para las revistas.........porque de ahi, bien que se iba de vacaciones con el novio ahora marido a muchos lugares antes de casarse........................
 
Catetana está haciendo una Formación Profesional de Grado Superior, hace años le llamaban módulos. Para acceder hay que tener el bachillerato pero no la selectividad, y cuando los apruebas puedes pasar a la universidad sin hacer la selectividad. En las universidades públicas se reserva un pequeño porcentaje de plazas para estos alumnos, y en los institutos públicos ofertan cada uno alguna opción de FP.
En la educación privada es un negocio para mandar a malos estudiantes a la universidad. Catetana hace la fp en un privado y cuando apruebe podrá ir a hacer la carrera a una privada.
Espero haberme explicado bien.

Y sí, ataco a la enseñanza privada. Esta chica ha suspendido selectividad tres veces, es imposible que aprobara bachillerato. Se lo tuvieron que comprar igual que lo que hace ahora.
Sí, pero piensa que en ese caso hubiera entrado en la de Froilán que tiene un nivel equivalente a un bachilleraro y no se necesita selectividad siquiera. Yo creo que no se plantea una carrera.
 
Sí, pero piensa que en ese caso hubiera entrado en la de Froilán que tiene un nivel equivalente a un bachilleraro y no se necesita selectividad siquiera. Yo creo que no se plantea una carrera.
lo que pasa en la de Froilán, es que en 3º de carrera te tienes que ir a acabarla a EEUU, y a lo mejor Tana no quiere irse allí.

Y sé que Almudena Lapique, Iria Fernández Tapias, y Carlota García Pelayo, estaban en la universidad de Froilán y este curso se tendrían haber ido a EEUU (Boston) porque están en 3º de carrera, y como no querían irse a EEUU, se han ido a otras universidades de Francia y Londres para continuar y acabar la carrera.

Precisamente por eso que la universidad americana de Froilán te manda a EEUU en 3º de carrera para acabarla allí, alguna vez Vicky Martín-Berrocal ha dicho que su hija se quiere ir a EEUU a estudiar, pero vamos, no es que se quiera ir, es que se tiene que ir a no ser que te cambies a una universidad de Europa.
 
Poema a Sibi:

Refinada criatura,
De grandes ojos,
Desgarbada figura
No llores por antojos,
No pidas la luna.


Cazar a un relojero
No era lo primero
Que debías hacer.
Pues no eres Preysler
Aunque seas Isabel.
Esta vida es dura,
Y hay que trabajar
De pasante, o en el campo
Vamoh, ezo eh lo normal.

Si no trabajas mi arma
Ni hase na de na
Pues llegará el karma
Y el marío volará.

Búho chico, vuela
Alza el vuelo de mamá
Busca un empleo en el bingo
Con tu exconcuñao Julián.

Y verás como la vida
Te modernizará
Búho chico, vuela alto
Siempre seré tu fan.

Con amor, a Sibi.
 
Sí, pero piensa que en ese caso hubiera entrado en la de Froilán que tiene un nivel equivalente a un bachilleraro y no se necesita selectividad siquiera. Yo creo que no se plantea una carrera.
la de froilan? esa universidad del chichinabo donde van los ninis hijos de pijos a que les regalen un titulo que apenas sirve para nada?
para eso mejor lo de tana, un grado de FP que es una titulación oficial y con la que hoy en día puedes tener buenas salidas profesionales, y más cuando a esta la van a enchufar en cualquier lado
 
Bueno yo sé que lo decís porque son bastantes rancias, sobre todo la otra, pero cada quien decide si vive con la pareja primero o espera a casarse. Eso no significa no irse de vacaciones ni dejar de follxx con el maromo. Yo vivo con el mío pero no pienso casarme.

Claro que cada uno decide cuando empezar a convivir con su pareja, a mí lo que me llama la atención es que aún haya gente que se vaya de vacaciones con su pareja, tengan relaciones sexuales pero luego no se vayan a vivir juntos sin estar casados por el qué dirán o porque "es lo que hay que hacer". Es como que haces todo pero luego el paripé de que no convivimos "en pecado", y claro, luego llegan las sorpresas, porque no es lo mismo pasar mucho tiempo juntos que convivir.

Pero vaya, que yo tengo una amiga casualmente también sevillana, de familia muy acomodada, que ya en su adolescencia tenía claro que ella no conviviría con un hombre hasta que se casase. Y así ha sido, no sé si 6 o 7 años de noviazgo pero convivencia después de la boda. Y su familia no es nada religiosa. Por otro lado tengo unos amigos muy religiosos que también tienen clarísimo que nada de convivir en pecado, de hecho ella dijo un día que cuando te casas aceptas los defectos que tenga tu marido aunque todavía los desconozcas.
 
lo último que hemos sabido de ella en relación con su vida laboral es que regresó a la psicología. Ha estado haciendo prácticas en una clínica. No será la primera ni la última que a mitad de carrera deja los estudios para más tarde terminarlos.
No será la primera ni la última, pero me reafirmo en lo que dije, esta no sabe ni lo que quiere. Intentó chupar del bote del famoseo, luego del bote del marido, y como no tiene dónde caerse muerta, a terminar la carrera.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back