SI TE QUEDASE UN DÍA DE VIDA...

A mí si me quedara un día de vida, iría en busca de Zapatero, le pediría perdón por todo lo que he despotricado contra él y acto seguido le invitaría a que viniera conmigo :04: :04:



JAJAJAJAJA, a ZP no lo quieren ni en el otro barrio, que crea crisis alla donde va!!!!!! :a42::a42:
 
Espero que mi post no entristezca a nadie, pretendí lo contrario aunque me pusiera intensa.

Voy a cambiar de tercio: ¿entraríais por aquí? ¿qué tal una kedada real con las cotillas? (pongamos que eso fuera factible).

Un besote a todas. :a29:
 
yo sí voy, mi Warual,

y dejo el post con un mensaje que me gusta mucho de...Yamamoto Tsunetomo (1659-1719), tras haber servido durante muchos años como samurái

Es normal que intentemos evitar la muerte. No solo es normal, sino también la actitud más saludable que podemos tener. Sin embargo, es una aberración negarla, ya que ser consciente de ella nos da mucho más valor. Si yo hubiese de morir hoy, ¿qué es lo que me gustaría hacer que nunca haya hecho? Este es mi pensamiento todas las mañanas. Aprendí, en el Camino de Santiago, que el ‘ángel de la muerte’ es mi mejor consejero. Yamamoto Tsunetomo dice en un momento dado a su discípulo: «Todos queremos vivir, y eso es absolutamente natural. No obstante, desde niños debemos también aprender a escoger nuestra mejor manera de morir. Si no lo hacemos, terminamos malgastando nuestros días como un perro que no busca más que cobijo y comida, entregando a cambio una lealtad ciega a su dueño que pueda justificar el techo y la comida. Eso no basta para hacer que nuestra vida tenga sentido».

De nada sirve intentar crear un mundo aparentemente seguro, y nada mejor para explicar esto que una pequeña historia de John O’Hara:

Un hombre va al mercado a comprar fruta cuando ve a su Muerte caminando entre la gente. Desesperado, vuelve corriendo a casa y le ruega a su amo que lo dispense ese día, ya que ha visto de cerca a su Muerte.

El amo deja que vuelva a su aldea, pero empieza a pensar que todo eso tal vez sea mentira. Decide ir al mercado y realmente ve a la Muerte de su siervo sentada en un banco. Le pregunta: –¿Qué estás haciendo aquí? ¡Mi siervo se ha asustado al verte, y por eso he tenido que dispensarlo hoy del trabajo! –Yo también me he sorprendido al verlo aquí –responde la Muerte–. Tengo una cita con él a las cinco de esta tarde en su aldea y, por lo visto, se me va a escapar.

El amo piensa en volver corriendo a casa y llamar a su siervo, pero es demasiado tarde. El destino se cumplirá exactamente como estaba escrito, sobre todo porque el hombre tuvo miedo de la Muerte e intentó huir de ella.
 
gracias betsy, muy bueno.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Espero que mi post no entristezca a nadie, pretendí lo contrario aunque me pusiera intensa.

Voy a cambiar de tercio: ¿entraríais por aquí? ¿qué tal una kedada real con las cotillas? (pongamos que eso fuera factible).

Un besote a todas. :a29:


yo tb lo pensé, pero tal y como es el mundo virtual, se creerían que era una broma o algo así... pero con el tiempo que pasamos aquí, qué menos que decir: chaoooooo!!! espero que en el otro barrio haya WIFI entre las nubes...
 
Si tan sólo me quedara un día de vida, me gustaría estar junto a mi hijo. :a45:
 
quiero llegar pronto a VETERANA!!!!

sigues obsesionada por llegar a veterana, creí que se te había pasado la locura, ya veo que no,
qué te van a dar un premio??

ojo que no me estoy metiendo contigo pero me hace gracia que andes meses preocupada por llegar pronto a "veterana", no tienes otras aspiraciones???
 
No, desde que nací sólo quise ser Cotilla Veterano, he luchado duro por ello, mi familia y amigos me han apoyado y pronto lo conseguiré!!!! :a21::a21::a21:

PD. Y tú, no tienes nada mejor que hacer en la vida que estar pendiente de mí...?


Y volviendo al tema del hilo, no desvirtuéis el hilo, si me quedase un día de vida no lo malgastaría respondiendo a imbéciles.
 
Todo depende de como vaya a morir uno.

Si muero por enfermedad, en mi último día estaré tan hecho polvo que posiblemente no pueda decidir que hacer con él.

Si muero de repente y sin aviso, dos minutos antes no sabría que son los últimos y tampoco podría hacer nada especial.

Si por alguna revelación, y estando en buen estado, supiera que en veinticuatro horas voy a estar muerto, me uniría a la mujer que amo y luego me sentaría a esperar en silencio.
 
que bonito titanic, como esa escena de Titanic de unos viejitos abrazados en la cama justo antes de morir ahogados!!!!!!!!!
 
me encantó lo que esribió Warual y las reflexiones de Bestyblue, y todos los otros posts. Ay, Trepizia, tú y tus temas tan ' diferentes' jaja, pero inevitables.

Pues si me queda 1 día, francamente, me como tomo lo que no me como regularmente por no querer engordar, kilos de chocolates, panes y quesos , me fumo un porro que nunca lo he hecho y trato de quedar con ese chico que me fascinaba y nunca llegamos a nada por h ó por b y ahora sin excusas que no hay mucho tiempo.:a21:

Enserio, si me entero que me quedan 24 horas, pongo mi casa en orden para dejarle todo listo y ordenado a quienes me hereden, llamaría a mis padres, mi hermano,mis íntimas amigas y mi amigo y les diera las gracias por una vida buena y por todo su amor, cariño, apoyo y las risas. Quisiera esperar el momento sola, para no entristecer a nadie, escribiera cartitas a mi gente que adoro pidiéndoles que no me lloren que voy a estar muy bien, y a cada uno les recordaré nuestros momentos mágicos, como si fuera una película. Y sobretodo, le pidiera mucho a Dios que me reciba allí y que me ayude en el proceso que sea algo light y sin estrés, y que cuide mucho de mi gente , sobretodo a mis padres y a mi casi gemelo, que no sufran porque no me vean, que entiendan que siempre vamos a estar unidos. Me pondré la pijama más mona que tenga y me iré a la cama como si nada.
 
¿Viajar? No creo que lo hiciera. Con un solo día no tendría tiempo para ello.

¿Gastar? Me encantaría... ¿Pero para qué si no iba a disfrutarlo?

¿Despedirme de la familia? No creo... Entristecerles anticipadamente me dolería mucho...

Creo que en el último día de mi vida le diría a mi chico lo mucho que el quiero, le abrazaría y le haría el amor como no está en los escritos...

Y por la tarde haría realidad mi sueño de conocer a David Kross y tener una noche loca con él. Sin sentimientos, sólo por puro morbo.

¡Ala! Ya lo he soltao... jajaja :a21:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Había escrito el post si leer los vuestros, tan profundos, y el mío queda como escrito por una niña de quince años :a42:

Pero en serio: creo que es eso lo que haría. Por lo menos, no me gustaría morirme sin conocer a D. Kross. Aunque ya sé que me quedaré con las ganas :a42:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
809
Back