SI TE QUEDASE UN DÍA DE VIDA...

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.435
Calificaciones
13.444
Pues eso, qué haríais si os quedase un sólo día de vida? despediros de vuestra gente, comer, dormir, hacer una fiesta, ir a la Iglesia, rezar...? pedir perdón a alguien?
 
Pues me llevaría un palo tremendo, joder, inmensa putada!!!

La juerga que iba a montar a continuación de enterarme de tan mala noticia, iba a ser épica. Culminaría la velada reventando un par de bancos, atentar contra un edificio del gobierno (Tráfico sería un buen lugar para empezar) y defecar en la puerta del Congreso.

¿Iban a detenerme?
 
Excepto ir a trabajar.... ¡cualquier cosa!

Hacer deporte, por ejemplo :a31:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues me llevaría un palo tremendo, joder, inmensa putada!!!

La juerga que iba a montar a continuación de enterarme de tan mala noticia, iba a ser épica. Culminaría la velada reventando un par de bancos, atentar contra un edificio del gobierno (Tráfico sería un buen lugar para empezar) y defecar en la puerta del Congreso.

¿Iban a detenerme?

Cuidado, que el plazo máximo para estar en el calabozo son 72 horas. Mejor que pilles un coche con el depósito lleno y no te dejes arrestar hasta 23:59 minutos después de la predicción.
 
Excepto ir a trabajar.... ¡cualquier cosa!

Hacer deporte, por ejemplo :a31:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Cuidado, que el plazo máximo para estar en el calabozo son 72 horas. Mejor que pilles un coche con el depósito lleno y no te dejes arrestar hasta 23:59 minutos después de la predicción.


Cierto, puede fallar la predicción. Robaría un banco el día de antes, con la pasta montar la fiesta épica y allá yo misma si me detienen.

Hablando en serio, tiene que ser terrible que te den esa noticia.
 
Sí, tiene que ser horrible, pero por este mismo motivo a mi me entrarían ganas de hacer de todo e ir a lo loco. Creo que lo mejor es tomárselo "con ganas de hacer algo" que deprimirse. A la que dejes de llorar ya se habrán consumido 3 de las 24 horas que te quedan.

Lástima que cuando te dan esta noticia suele ser por motivos de salud y entonces pocas veces tienes fuerzas como para atracar un banco o coger un coche, mis bártulos de escalada y subirme sola al Aneto o al Mont Blanc mañana mismo en vez de hacerlo en 3 meses con mis amigos tal y como había previsto...
 
jejeje, me río mucho con vosotras :a19:

creo que es buen tema de reflexión... yo me despediría de mis seres queridos y rezaría como una loca para que San Pedro me recibiese con buena cara.
 
Amigas, en realidad, todos los días que amanecemos nos queda un día menos de vida.
 
tomaaaaa momento profundo de mi belta, me ha encantado!!!


"Cada día morimos un poco..."
 
En serio Trepi, con ese pensamiento que me ha salido ahora mismo, será que ando sembradita, deberíamos reflexionar todos un poco, pensar que en realidad es así, día que pasa, día que ya has vivido y día que te resta de la vida.

La cosa cambiaría, yo llevo pensando así una temporada y mi chip ha cambiado completamente.
 
Buena frase, Beltane. Lo mejor y lo peor de todo es no saber cuándo será. Ni que te diagnostiquen un cáncer terminal es decisivo, hay gente que se ha curado cuando teóricamente le quedaban 2 meses de vida.
 
La muerte no me da miedo, me da miedo que me pille desprevenida, por supuesto si tengo que padecer una enfermedad irreversible que me hará morir, preferiría ser arrollada por un tráiler que transporta mercancía pesada o que me caiga un satélite encima y me aplaste.

La idea de la enfermedad, no la soporto, si no soporto la idea de que algún día seré vieja...
 
Buena frase, Beltane. Lo mejor y lo peor de todo es no saber cuándo será. Ni que te diagnostiquen un cáncer terminal es decisivo, hay gente que se ha curado cuando teóricamente le quedaban 2 meses de vida.


Síi, Dios es muy bromista, nos invita a la fiesta de la vida pero no dice cuándo acabará, por lo que hay que estar preparados para ese momento...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
809
Back