SI TE QUEDASE UN DÍA DE VIDA...

Trepi, es que a mí nunca me han gustado guapos, jeje... :a21: Pero tiene un aire dulce y elegante que me pone malita malita.... :a08:
 
Mi querida Warual
La crudeza de la vida te ha enseñado a valorarla mucho más y a disfrutar cada minuto del dìa
Es triste aprender del sufrimiento en primera persona, pero cuando toca sufrir, lo mejor es afrontarlo sin detenernos demasiado en echar la vista atrás, que solo conduce a prolongar el sufrimiento
Es la ùnica forma de salir adelante y poder disfrutar de lo que tenemos

Todos sabemos que nadie ni nada es para siempre y eso debería enseñarnos a valorar los momentos buenos pero,desgraciadamente, a veces es necesario pasar por un dolor muy grande para darnos cuenta que todo es efímero y que lo que cuenta es el presente

Un abrazo muy fuerte
 
Warual, seguro que con cada sonrisa que nos arrancas de cada uno de tus fotomontajes podrás tejer una tela de alegría muy fuerte, muy fuerte... con la que protegerte de las adversidades, seguro.

Una persona con tu sentido del humor sale de todo lo malo, segurísimo vaya.

Y si no, aquí estamos nosotras para encargarnos de ello.

Besos.
 
Pues creo que seria un dia relajado, sin buscas, moviles, guardias de ultima hora, lo desconectaria todo, me sentaria en mi sillon favorito releyendo por enesima vez "El Señor de los Anillos".

¿Para que intentar hacer nada?, 24 horas no son suficientes, asi que me relajaria y me regalaria a mi misma 24 horas de paz y tranquilidad.

Muxu
 
Solamente se lo diría a una persona, vivimos lejos, viajaría exclusivamente para despedirme y verle por última vez...
 
Qué malas sois, no invitáis a nadie a vuestro último día de vida, ¿nadie ha pesado en abrir al menos un último hilo en Cotilleando????? yo lo haría, que luego reflote Trepi
 
ROSA MARIA;1344082 Y dijo:
1cuánta razón encierran tus palabras! Rosa María

Las amigas de verdad, las que valen la pena conservar, son las que no nos abandonan en los momentos dificiles. Del resto, de las que solamente están para compartir los momentos buenos, mejor alejarse de ellas, o llevarlas al cajòn del olvido
Del dolor se aprende mucho

Un sludo
 
Sí, teneis razón, siempre digo que me interesa la gente que va a estar conmigo en los malos momentos, los demás, no me interesan porque si no va a importarles mi muerte, por ejemplo, tampoco comparto con ellos mi vida. Suena duro, pero he aprendido pronto que la amistad y el amor verdaderos son casi un milagro de encontrar y conservar.
 
Sí, teneis razón, siempre digo que me interesa la gente que va a estar conmigo en los malos momentos, los demás, no me interesan porque si no va a importarles mi muerte, por ejemplo, tampoco comparto con ellos mi vida. Suena duro, pero he aprendido pronto que la amistad y el amor verdaderos son casi un milagro de encontrar y conservar.


Trepizia, no te quepa la manor duda que es asi
Tanto la amistad verdadera, como el amor para toda la vida,
es lo mas valioso que tenemos y encontrarlos.....
es todo un MILAGRO, haberlos, haylos
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
809
Back