Sheila Barrero, crimen sin culpable

Alguna prueba o evidencia que señalen de una forma más clara a este chico porque con lo que ha trascendido es rarísimo que el foco esté puesto en el de esa manera.
Prueba o evidencia no puede ser, porque a los jueces se les presenta todo lo que hay. Si lo que pretenden es llevar a juicio al sospechoso, no se van a guardar nada en la manga, y las veces que se ha reabierto el caso ha sido incidiendo en lo mismo: residuos y fibra.
En los autos de los jueces tampoco consta nada más: el motivo es una incógnita, y los indicios los consideran inconsistentes debido a las contradicciones periciales.
 
Parece que últimamente hay una gran tendencia a blanquear al principal sospechoso de todos.
Nadie sabe quien es en verdad el asesino de sheila pero que B tiene muchas sombras esta claro, por mucho que se quiera negar
Se le encontró polvora en sus manos, incompatible con cartuchos de caza
Sus padres le dieron coartada y mintieron
La fibra que apareció corresponde en altas probabilidades a la de su jersey.

Que no tenemos la respuesta a ¿porqué Borja? Pues no

Que me parece genial que se investiguen otras vías como los cazadores, con los cuales tendríamos la misma pregunta ¿porque ellos?
Porqué los amigos?
Y ya aquí suponemos y divagamos que si hay amor, celos,...

Vaya con unos sí podemos hacerlo y con otro que tiene muchas papeletas no.
No lo entiendo

Por mi parte y como formo parte del foro y del caso desde el inicio, sigo viéndole como el principal sospechoso y nadie tiene derecho a utilizar tono jocoso o despectivo con esto. Mucho menos a ridiculizar invertenciones cuando solo añadí un podcast reciente.

Que a alguien le parece absurdo? De acuerdo, un mínimo de respeto y cordialidad, que a mi me parecen absurdos algunos comentarios y trato de no generar ese mal ambiente en un hilo.

Otro caso claro pero sin "pruebas" suficientes.

Si realmente fue ese tipo (en el hipotético caso me refiero, cosa que no sería rara) y los padres le encubrieron mintiendo, espero que su hijo les haga la vida imposible, por defenderle y evitar que se hiciera justicia. Y si algún día se sabe la verdad y fue él, los 3 al trullo.
 
Otro caso claro pero sin "pruebas" suficientes.

Si realmente fue ese tipo (en el hipotético caso me refiero, cosa que no sería rara) y los padres le encubrieron mintiendo, espero que su hijo les haga la vida imposible, por defenderle y evitar que se hiciera justicia. Y si algún día se sabe la verdad y fue él, los 3 al trullo.
El caso ya ha prescrito salvo para B. Nadie mas puede entrar en prisión por este caso
 
Parece que últimamente hay una gran tendencia a blanquear al principal sospechoso de todos.
Nadie sabe quien es en verdad el asesino de sheila pero que B tiene muchas sombras esta claro, por mucho que se quiera negar
Se le encontró polvora en sus manos, incompatible con cartuchos de caza
Sus padres le dieron coartada y mintieron
La fibra que apareció corresponde en altas probabilidades a la de su jersey.
Que no tenemos la respuesta a ¿porqué Borja? Pues no

Que me parece genial que se investiguen otras vías como los cazadores, con los cuales tendríamos la misma pregunta ¿porque ellos?
Porqué los amigos?
Y ya aquí suponemos y divagamos que si hay amor, celos,...

Vaya con unos sí podemos hacerlo y con otro que tiene muchas papeletas no.
No lo entiendo

Por mi parte y como formo parte del foro y del caso desde el inicio, sigo viéndole como el principal sospechoso y nadie tiene derecho a utilizar tono jocoso o despectivo con esto. Mucho menos a ridiculizar invertenciones cuando solo añadí un podcast reciente.

Que a alguien le parece absurdo? De acuerdo, un mínimo de respeto y cordialidad, que a mi me parecen absurdos algunos comentarios y trato de no generar ese mal ambiente en un hilo.
"Se le encontró polvora en sus manos, incompatible con cartuchos de caza"

Eso fue el argumento de la UCO , Pero había informes de policía nacional de que esa pólvora también se usaba en cartuchos de caza, así que al final se quedó la cosa en nada
 
Parece que últimamente hay una gran tendencia a blanquear al principal sospechoso de todos.
Nadie sabe quien es en verdad el asesino de sheila pero que B tiene muchas sombras esta claro, por mucho que se quiera negar
Se le encontró polvora en sus manos, incompatible con cartuchos de caza
Sus padres le dieron coartada y mintieron
La fibra que apareció corresponde en altas probabilidades a la de su jersey.
Que no tenemos la respuesta a ¿porqué Borja? Pues no

Que me parece genial que se investiguen otras vías como los cazadores, con los cuales tendríamos la misma pregunta ¿porque ellos?
Porqué los amigos?
Y ya aquí suponemos y divagamos que si hay amor, celos,...

Vaya con unos sí podemos hacerlo y con otro que tiene muchas papeletas no.
No lo entiendo

Por mi parte y como formo parte del foro y del caso desde el inicio, sigo viéndole como el principal sospechoso y nadie tiene derecho a utilizar tono jocoso o despectivo con esto. Mucho menos a ridiculizar invertenciones cuando solo añadí un podcast reciente.

Que a alguien le parece absurdo? De acuerdo, un mínimo de respeto y cordialidad, que a mi me parecen absurdos algunos comentarios y trato de no generar ese mal ambiente en un hilo.

¿Sus padres le dieron coartada y mintieron?. ¿Eso es una información, una suposición tuya, o una inspiración ?
 
¿Sus padres le dieron coartada y mintieron?. ¿Eso es una información, una suposición tuya, o una inspiración ?
Yo no supongo nada y en las inspiraciones divinas no creo
Leer un poco el foro y las diferentes informaciones publicadas al respecto te contestará a la pregunta
 
Yo no supongo nada y en las inspiraciones divinas no creo
Leer un poco el foro y las diferentes informaciones publicadas al respecto te contestará a la pregunta
Precisamente porque he leído, probablemente más que tú, hago la pregunta. ¿De dónde sacas que mintieron los padres? ¿Eso lo dijeron los jueces, los fiscales, la UCO...? Vicente Garrido cita a la UCO diciendo que no se pudo demostrar ni que estaban ni que no estaban ese fin de semana en casa. Así que la pregunta es pertinente: ¿En base a qué haces esa afirmación?
 
Precisamente porque he leído, probablemente más que tú, hago la pregunta. ¿De dónde sacas que mintieron los padres? ¿Eso lo dijeron los jueces, los fiscales, la UCO...? Vicente Garrido cita a la UCO diciendo que no se pudo demostrar ni que estaban ni que no estaban ese fin de semana en casa. Así que la pregunta es pertinente: ¿En base a qué haces esa afirmación?
Insisto que has leído poco, al menos no desde el inciio. Aquí sigo desde la página 1 de este hilo, ofende que me digas que más que yo
Hago la afirmación basada en datos que he leído, en que te basas tú para decir que NO mintieron?
Añado y ya está más que puesto el último artículo que hace referencia a este tema
También aclara el dato de los restos de munición, que ohhhhh casualidad coinciden al 💯 en extrañas partículas halladas en el casquillo, que casualidad
Lo mismo con la fibra de la chaqueta otra casualidad para B
Que pena, no creo en casualidades, si en datos y en la ciencia

Hay muchos iguales, periódicos, podcast,… pero el caso es desprestigiarlos a todos, porque?

 
"Se le encontró polvora en sus manos, incompatible con cartuchos de caza"

Eso fue el argumento de la UCO , Pero había informes de policía nacional de que esa pólvora también se usaba en cartuchos de caza, así que al final se quedó la cosa en nada
Exacto, en un informe elaborado por el Laboratorio de Química y Toxicología de la Dirección General de la Policía se dice todo lo contrario.
Otra cosa que me resulta curiosa es que, en 2018, la UCO encargue el informe de la prueba a una empresa privada.
Total, para nada, porque con tanto positivo se decantan claramente por la contaminación.
 
Ni pudieron demostrar que Borja y su familia no estuvieran aquella noche en su casa ( los propios agentes lo reconocen en uno de los documentales), ni la ciencia ha demostrado nada, por mucho bombo que le dé Nacho Abad en un artículo lleno de datos erróneos y omisiones, en la que prima la versión oficial, pero distorsionada. El que se lleve más tiempo en el hilo no quiere decir que se tenga más información, en todo caso habrá leído más elucubraciones. Tampoco creo en la casualidad de que esas "pruebas" no hayan pasado el filtro de tantos jueces que han pasado por el caso, ni de Fiscalía que, por otra parte, siempre han facilitado la reapertura del caso y que se efectuasen todas las diligencias solicitadas, así que interés había. Yo he leído el auto del juez y lo expone bien clarito.
 
Vicente Garrido cita a la UCO diciendo que no se pudo demostrar ni que estaban ni que no estaban ese fin de semana en casa.
Esto no deja de hacerme gracia. Lo que tendrán que demostrar es que NO estuvieron en su casa, que es donde estamos la mayoría de los mortales por la noche.
Y justo eso es lo que no se pudo demostrar, por más empeño que pusieron. Si no puedes demostrar que no estaban, es que estaban. 🤷‍♀️
 
Yo veo este caso de otra forma, conozco la zona, y no se hasta que punto B está implicado o no, quizás lo implicaron los verdaderos culpables.
Que una insignia o bandera o sello o como se llame de una bufanda que parece pertenecer a algún sitio no den de donde es es raro.
Que posiblemente paro con el coche por qué había alguien conocido para que así fuese.
Que incluso el hermano al irse a casa vio el coche de la hermana allí parado y no le dio por mirar si estaba bien? No se yo veo apartado el coche de un hermano/a apartado y me acerco a ver si está bien, si se echó a dormir por sueño , si le pasa algo, o si está con alguien haciendo sus cosas( aunque para esto te sueles apartar un poco más)

Ahora yo tengo la teoría de que ella al trabajar de camarera y de noche, quizás vio o se enteró de algo y ya sabemos el final, o estaba metida en algo y hubo un ajuste de cuentas.

Por otra parte B creo que sigue por la zona, y como se suele decir el que nada debe, nada teme, y de tener algo que ver quizás se hubiese pirado a otro lugar?

Y si lo utilizaron como cebo, al igual que en su día a ricart y anglés?( la comparativa es odiosa lo sé)
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
835
Back