Sheila Barrero, crimen sin culpable

Si no fuera porque su "exrollo" Borja le salió positivo el test d una determinada pólvora en las manos, y que el abuelo del mismo en el registro hablara de la "pistola pequeña", lo cual me hace pensar q él está relacionado.....
Pensaría si no fuera Borja, q dejándonos de paranoias de pelis d miedo americanas (lo del maletero..... vaya peli), q es simplemente porque eran 2 personas las q se montaron, o porque de ser uno si se pone a hablar con ella d su lado, y llueve, le pide q le deje más arriba del puerto por x motivo, y se monta rápido, lo más rápido para mojarte lo menos posible, desde la ventanilla del conductor si estás hablando con ella, es la puerta d atrás, no rodear el coche.
En este caso confluye una mala investigación, porque lo d la bufanda es una cagada no saber tantos años después nada, y que la familia no apretó a los cazadores (la GC no puede), pero los cazadores hablaron porque sus móviles estaban allí, y yo si soy el padre por las buenas o por las malas hablan lo q saben, q fueron unas ratas cobardes, 1 año callados hasta q los móviles los situaron allí (creo recordar q fue así), si callaron es porque algo vieron y no quieren líos
 
Posibilidades infinitas pero creo q siempre hay q pensar en la teoria más lógica o más facil.
Creo q ya lo dije varios mensajes atrás:q sentido tiene q alguien se siente detrás (sin entrar en q sean uno o dos),le dispare,vuelva a salir del coche,la mueva a ella al otro asiento y coja el el coche para llevarlo al alto??
Una de dos:eek: le disparas ya segun baja la ventanilla y ya te subes y sales de alli cuanto antes o bien te pones detrás para obligarla a q ella conduzca hasta determinado sitio y alli ya cometes el delito,no?
Y sí, si soy la madre no te digo de donde cuelgo a los cazadores hasta q digan todo lo q saben.
 
No se, la declaración de los últimos que la ven chirría un poco, pasa todo justo cinco minutos después, raro raro...
 
Ya pero pq se sube en la parte de atrás ?? Lo lógico es que se suba al lado de ella si quiere hablar, de ahí que yo pienso que fueron dos personas.


yo creo que se sube atrás porque es la forma mas inmediata de acceder al coche, no dar un rodeo y subir por la puerta del copiloto, que además daba a la cuneta y estando lloviendo, embarrado

con la idea de ir a un lugar discreto a habalr, quizá donde fue encontrado el coche a posteriori, pero amenazada por una pistola desde atrás, que, en algún momento, se disparó

¿pudo ser el asesino mas de 1? por supuesto, pero no parece necesario y las cosas suelen desarollarse de la forma mas simple posible
 
Alguien sabe la edad de Borja ese año si tenía carnet coche y que modelo?
 
Siempre leí mucho sobre este caso, por lo misterioso que es...
En un primer momento, apostaría por crimen pasional, pero es que no me cuadra con lo frío y meticuloso del asesinato...Un solo disparo, desde el asiento de atrás....
Lastima que no se vaya a poder resolver el caso...
 
Siempre leí mucho sobre este caso, por lo misterioso que es...
En un primer momento, apostaría por crimen pasional, pero es que no me cuadra con lo frío y meticuloso del asesinato...Un solo disparo, desde el asiento de atrás....
Lastima que no se vaya a poder resolver el caso...
Si la verdad,más que nada por la madre,se ve que lucha y no descansa.Despista todo,pero lo de la bufanda,que no se sepa de quien es,y no tenga ningún ADN,y si cogio el coche no dejara huellas ni en la cerradura, volante,palanca de cambios, ni en la ropa de ella al moverla,sorprende la verdad.
 
Alguien sabe la edad de Borja ese año si tenía carnet coche y que modelo?
Creo recordar que por aquel entonces tenía 19 años.Carnet no se pero seguro que sabía conducir.Y si tenía coche o el modelo creo que da igual ya que la versión de los cazadores meses después no aclaró nada a ese respecto,primero vieron un coche de un color y luego era de otro....
 
Creo recordar que por aquel entonces tenía 19 años.Carnet no se pero seguro que sabía conducir.Y si tenía coche o el modelo creo que da igual ya que la versión de los cazadores meses después no aclaró nada a ese respecto,primero vieron un coche de un color y luego era de otro....
Si no tenía coche se Le podría descartar de todo esto no?
 
según la hipótesis que le llevó a ser sospechoso, conducia, pese a no tener carnet

"Las pesquisas se centraron en un antiguo novio de Sheila, vecino de Villablino, con el que no había acabado bien. Sus padres aseguran que él no pudo ser, porque no salió de casa ese fin de semana. Sin embargo, no está claro que ellos sí estuvieran en la vivienda familiar, ya que los sábados y domingos solían pasarlos fuera para jugar al golf. Este chico conocía el coche de la víctima y conducía, aunque no tenía carné. Además, horas después del crimen se le hizo la prueba de detección de sustancias para ver si había disparado un arma y se le encontraron algunos restos en una mano que así lo indicaban, aunque los análisis no fueron concluyentes. La mañana del asesinato se comportó de forma extraña. Con todos estos indicios, el juez ordenó su detención. Sin embargo, tras tomarle declaración lo dejó en libertad
 
Otra hipótesis, por si pudiera guardar relación en la forma con el caso de Marta del castillo, por la edad de Sheila sus amigos y el arma utilizada:

Sheila fallece antes de recibir el disparo:digamos que el disparo equivale a:como nos deshacemos del cuerpo:la tiramos al pantano? La enterramos?, etc..

Sus amigos la van a buscar a casa ese sábado a las 22:30,,,entra trabajar 00:00 dicen que sale trabajo 7:00
En algún momento, dentro o fuera del local fallece, por una discusión,sea relacionada con el trabajo al final de la jornada o algo pasional, golpe mal dado, por tomar alguna droga en grupo, algo que le ponen en la bebida pensando en s*x*,etc.
Entre sus amigos esta el que le entrega el coche de madrugada, que sería el que conduce después su vehículo hasta el alto de la Collada, por eso no hay huellas extrañas, preparan la escena, Le disparan en la nuca,se cae de lado y la vuelven a colocar en el asiento del conductor para dar la impresión de que hasta allí había conducido ella.
La bufanda es de alguno de ellos y queda allí accidentalmente, o la utilizaron durante el traslado del cadáver...
Me sorprende mucho la edad del que dicen propietario del local, y lo nervioso que se muestra cuando Le hacen unas preguntas.
 
Sobre el presunto culpable puesto en libertad hay muchas cosas que encajan pero nada definitivo.

1) Tenian o habian tenido una relación. Que fue poco intensa o mucho ya solo lo saben ellos. Se supone que cortó el chico que tenía novia además


2) la prueba de lo que vamos a llamar restos de "polvora" que pertenecerian al tipo de bala que mato a sheila y que hallaron en sus manos. Se habla tambien de una fibra textil encontrada en el coche de sheila que coincide con una chaqueta del chico

3) Tenemos las supuestas palabras de su abuelo a la guardia civil acerca de si venian a buscar una pistola que tenian pero habia desaparecido de casa y que coincidiria con el tipo de arma que mato a sheila

4) Están las sospechas de que los padres no habian estado esa noche en casa como decian y que sirven de coartada al chico.

5) Tenemos el tema de los cazadores...con certeza se sabe que pasaron en el momento del crimen aunque no dijeron nada y cuando se les sitúa por el telefono movil en la escena no declaran mas que solo vieron 2 coches en medio la carretera.
Bien la familia de Borja eran cazadores y seguramente conocidos de estos ultimos. Igual mucho o igual poco o igual socios. Es suficiente para callar?? No lo sé pero al menos es un motivo.



Al final son todo pequeñas cosas que encajan bien con que el asesino fuese el tal Borja pero nada es definitivo, nada que lo pueda condenar. Los restos de polvora pueden ser contaminados, la fibra si habian tenido relación es normal que estuviese alli y además no sería el único con ese tipo de prendas.

Tal y como está no se va a avanzar. Aqui o cantan los cazadores o nada
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
432
Back