Sesión de fotos de verano de la Familia Real

Dios! leo ,leo y re contra leo, arriba abajo y para los costados. Es terrible de la forma en que se dirijen, escriben y comentan, de la chiquita esta Amalia:nailbiting:. que es gorda, fea, pelo largo, rubio, pantalones blancos, y de las hermanas tambien. O de las chiquitas esta españolas.

aflojen un cambio, son nenas. Los padres es otra cosa.:cool::confused::confused::confused::confused:
 
Bueno, hay gustos para todo...Yo veo mucha distancia entre un recogido suave y favorecedor , que les quite los pelos de la cara y llevar los planchados +trencitas súper cursis.
Las nenas lucen siempre despeinadísimas... ( Claro que la mami muchas veces, también!).
Aclaro que no soy anti-Máxima, ni me cae mal la familia ( se ven armoniosos y felices), ni las niñas... Pero vamos, que esos pelos ( me da igual que todas las adolescentes los lleven) se ven espantosos y sin peinar. Y estamos hablando no de su vida cotidiana, que ahí no me meto ,sino de un posado fotográfico oficial...
Saludos.


Bueno es un posado fotográfico oficial pero... al aire libre, yo para nada los veo espantosos, es lógico que lleven el cabello alborotado porque debe hacer viento y no tiene mucho sentido tener que sacar el cepillo cada dos por tres para arreglar un mechón que estará fuera de sitio, al ser en verano se pueden permitir ciertas licencias y no tiene todo porque estar perfecto

de todas formas siempre he pensado que si el cabello esta limpio y bien cortado como mas bonito queda es cuando se mueve un poco por el aire, como veo que es el caso de estas nenas, vaya a mi por ejemplo me encanta que el viento juegue con mi pelo
 
belgaimage:123040789:1800x650:w
belgaimage:123040830:1800x650:w
belgaimage:123039807:1800x650:w
belgaimage:123040842:1800x650:w
 
Bueno es un posado fotográfico oficial pero... al aire libre, yo para nada los veo espantosos, es lógico que lleven el cabello alborotado porque debe hacer viento y no tiene mucho sentido tener que sacar el cepillo cada dos por tres para arreglar un mechón que estará fuera de sitio, al ser en verano se pueden permitir ciertas licencias y no tiene todo porque estar perfecto

de todas formas siempre he pensado que si el cabello esta limpio y bien cortado como mas bonito queda es cuando se mueve un poco por el aire, como veo que es el caso de estas nenas, vaya a mi por ejemplo me encanta que el viento juegue con mi pelo
Respeto mucho su opinión, pero...
Para mí, como mejor queda el cabello de cualquiera para una foto, es bien peinado...Eso sí, con peinados naturales que le vayan a cada persona según su edad y circunstancia.
Máxima suele ir muy mal peinada, y sus nenas también. Es sólo mi opinión! Y repito que me cae muy bien Máxima y su familia, que no tengo nada de animadversión hacia esta familia hermosa...
 
Que contas que problema tiene Alexia??[/QUOTE
Bueno, pues, el "problema" es casi todo; los peinados, las poses (dicen que son como de las niñas tailandesas) el color de pelo (dicen que se tiñe) la ropa que usa (siempre fea) ciertos tics que dicen es un problema neurologico que no recuerdo, el sobrepeso...Como verás, Alexia y sus hermanas parecen no tener nada lindo para las anti Max![/QUOTE]
 
Back