Sesión de fotos de verano de la Familia Real

Preciosas fotos, en especial las que tienen el molino de viento por detrás-
Amalia ya casi está de la altura de Máxima.
No me gustan por pantalones tan ceñidos de las niñas ni los dientes del gordis.

Por lo demás, todos muy simpáticos.
 
belgaimage:123017526:1800x650:w

Guillermo necesita un balqueamiento dental!!!!
como el de aquí.. .

que les pasa a todos estos con los dentistas..

capacidad económica tienen???
 
Para mi, hermosas fotos, las chicas bien como debe ser a sus edades, vestidas acorde a sus edades, los pantalones son los que se usan hoy leggins, son otras epocas, los pelos sueltos, me parece perfecto. La mayor, estirara que se yo, le gustaran las milanesas argentinas y los dulces, y los alfajores Capitan del Espacio, no se. para mi sesion de fotos normal.
 

Amalia la veo mas llenita cada vez, es una chica muy joven y bonita, deberían llevarla con un nutricionista apra que vaya bajando poco a poco sin que afecte su crecimiento y desarrollo las dietas, por lo mismo que estar muy llenita o gordita no es saludable para el organismo por lo demás muy lindas las niñas aunque ya son casi unas señoritas.
 
alguien sabe donde está este canal y este molino ???
Según Ppe Agency, el posado es en Kagerplassen en Warmond.

Kagerplassen es uun sistema de turberas en el norte de la provincia de Holanda del Sur una zona de recreo y se utiliza como una zona de pesca. Los lagos son entre Warmond , Oud Ade , el Haarlemmermeer y Sassenheim , sobre todo en la ciudad Teylingen . Los lagos están rodeados por una red de pequeñas zanjas y canales caña y son parte de la Holland-Utrecht área de la turba . Hay muchas y relativamente grandes islas - y entre - los charcos.

El Kagerplassen es la más antigua área de deportes de los Países Bajos. Desde aquí, los deportes acuáticos se ha desarrollado en los Países Bajos

the-netherlands-warmond-yachts-in-lakes-called-kagerplassen-aerial-CTHB2G.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back