Sesión de fotos de verano de la Familia Real

belgaimage:123017526:1800x650:w
Lindo matrimonio, amor real en todos los sentidos.
 
Sorprende ver a su madre a dieta y espléndida y a la heredera en el burguer con el padre.
A mí justamente, es lo que más me llama la atención... Lo mágnifica de la madre, cuidadísima esbelta y en su peso (a base de dietas, ejercicio, comida sana...) y en cambio la niña...Le copio la expresión! ..."En el burguer con el papá".
 
Amalia ...a su edad llevando un régimen indicado por un buen nutricionista + la actividad física, lógica a su edad, debería poder perder peso.Extraño(n).... aunque a veces la genética se impone y quizá ese sea su caso (?). Dejadez de sus padres, no lo creo. De todos modos se ve que son una familia afectuosa(y) y en orden de importancia es lo principal ,sobre todo a su edad.
 
Yo tengo sobrinas de esa edad y tienen el cabello asi ,son adolecentes !! a quien se le ocurriria cortarlo o hacer un peinado todas las niñas lo usan asi natural y gracias que no lo planchan ?! En cuanto a la ropa las veo bien alguien dijo que era vulgar los pantalones tal vez tendria que pasear por un shopping y ver lo que se usa a esa edad lo digo sin animo de ofender me toco comprar regalos de cumpleaños y los pantalones todos son de ese estilo a esa edad y mas pequeñas, no se consigue nada asi como usa la ropa Leonor y estoy hablando de marcas reconocidas de niñas , adolecentes .(Recuerdo haber visto a la heredera de Belgica en un posado con unos pantalones asi )
Yo fui una de las personas que dijo que no me gustaban los pantalones (aunque no dije que sean vulgares) y sé que se usan, por eso no como una crítica, sino como un comentario.
Sólo que no me gustan. Ni en jovencitas, ni muchos menos en quienes ya no lo son. Más allá de los kilos que tengan. No me gustan.
2017050816535118128.jpg
 
El pantalón de jean es la prenda más usada en todo el mundo por todas las mujeres de todas las edades. De vulgar no tiene nada y es perfecto para looks informales y semiinformales. Las niñas no están para nada vulgares, son adolescentes y están vestidas informales acorde al evento, la ridiculez hubiera sido que estuvieran de fiesta. El pelo lo mismo, lo usan suelto y en un día de viento pueden despeinarse un poco pero están prolijas en un look informal. Ahora, habiendo dicho esto, la elección de Amalia es poco favorecedora para ella, los jeans blancos son lindos pero si tienes kilos de más te marcan mucho y te ensanchan ópticamente con lo cual pareces hasta más gorda. La túnica para ella tampoco, si estás entrada en kilos no uses ropa ceñidísima pero tampoco ropa demasiado amplia porque hace el efecto bolsa y te ensancha. Tan desacertado es el look que ha elegido algo que es justamente lo que se le indicaría a alguien muy delgado que necesita aparentar más volumen. Lo dicho, el look no es feo ni desacertado como look en sí pero no es para nada para ella. Las otras hermanas están mejor vestidas, salvo que le veo la cara muy redonda a Ariane, creo que está cogiendo algo de peso aunque en general tienden todas a tener la cara rellenita. Máxima bien, normal vestida. El lugar de ensueño.¿ Será uno de esos lugares tipo Monickendam, Edam, etc ( no sé si he escrito bien los nombres) a la salida de Amsterdam? Son una preciosura.
Para terminar, cualquiera querría que los jeans le calzaran como a BriBri, le quedan geniales.
 
Queen-Maxima-wore-SONIA-RYKIEL-Navy-and-White-Stripe-Balloon-Sleeve-Jumper.jpg

hasta de contrapeso la ponen para mantener el equilibrio en el barco.
Dutch-Royals-11.jpg
Dutch-Royals-7.jpg
son feas pero esperemos que sean buenas personas que eso es lo que realmente importa.
Dutch-Royals-3.jpg
y la mas bonita es la que tiene algun problemilla........
en fin son defectos de nacimiento y casi nada se puede hacer contra ellos.
Alexia no tiene ningún problema salvo estar fastidiada, aburrida o desganada para posar. Lo de hacer contrapeso en el bote me parece completamente de más.
 
A mí justamente, es lo que más me llama la atención... Lo mágnifica de la madre, cuidadísima esbelta y en su peso (a base de dietas, ejercicio, comida sana...) y en cambio la niña...Le copio la expresión! ..."En el burguer con el papá".
Tengo entendido que la vieron una sola vez!
Tampoco es para que los gordos no puedan visitar el Burger de vez en cuando!
Si a los trece o catorce años no pueden ir con su padre al burger (n).... Lo que la engordará será la comida de todos los días, golosinas, chocolates y vaya a saber qué otras cosas engulle, no una hamburguesa grasienta una vez cada muerte de obispo!
Ya debe estar bastante amargada de verse al espejo, sufrirá bullying y ni hablar de los diarios holandeses.
Pueden pasar dos cosas, o que se decida y haga régimen o que se desespere y coma hasta cuando no la ven!
Porque la decisión debe ser de ella, el click debe hacerse en su cabecita.
 
A mi estos posado me parecen una ridiculez. Dicho ésto, me gusta como van y me alegro mucho que la niña mayor vista de blanco y con colores más alegres sin esconderse en las ropas negras de la madre. La chica es gordita pero no un adefesio como para dejar de usar colores alegres
 
la mayor tiene la misma tendencia a engordar que la madre...
la diferencia que la madre debe tener una dieta muy extricta, y la niña deben pasar de ella...
una niña tan joven y ya esta rozando el sobrepeso... ahí que tener cuidado..

a mi las niñas me parecen feas las tres, la mayor y la pequeña son feas
la mediana la pongo en cuarentena... esta entre fea y normal.. la doy tiempo..
la mayor ha tenido la mala suerte y la pequeña de sacar todos los defectos malos y feos tanto del padre como de la madre..
hay un refrán muy famoso que dice de padres feos hijos guapos, no me extrañaria nada que los hijos salgan guapos en un futuro
 
Back