Sesión de fotos de verano de la Familia Real

Queen-Maxima-wore-SONIA-RYKIEL-Navy-and-White-Stripe-Balloon-Sleeve-Jumper.jpg

hasta de contrapeso la ponen para mantener el equilibrio en el barco.
Dutch-Royals-11.jpg
Dutch-Royals-7.jpg
son feas pero esperemos que sean buenas personas que eso es lo que realmente importa.
Dutch-Royals-3.jpg
y la mas bonita es la que tiene algun problemilla........
en fin son defectos de nacimiento y casi nada se puede hacer contra ellos.

No son feas las chicas.
 
creo que tienen muy buenos cortes de cabello, se nota que están cortados en capas, son largos, quizá eso moleste a algunas personas que piden que se corten el cabello.
para estar en un lugar abierto y rodeado de agua es lógico que tengan los cabellos alborotados.
Amalia es gorda pero eso no es un pecado, pobre niña, todo el mundo remarcándole eso, encima estando tan en foco permanentemente. Por algún problema no debe poder adelgazar, supongo que Máxima que tanto se cuida, también intentará hacerlo con ella.
Muy lindo el posado, año a año se esmeran en hacer algo distinto y mostrar distintos lugares.
Son una bella familia.
 
No sé si serán mis ganas y buenos deseos que veo a Amalia un pelín más delgada, o será la ropa más adecuada a la edad y los colores más alegres.
Le tengo fe , como ya algunas dijeron tiene bonitas facciones que no destacan por los kilos de más.
Las niñas van vestidas y despeinadas tal cual las de aquí a esas edades, claro que aquí no es Holanda ni hay princesas.
Concuerdo en que Alexia es la más bonita, lo que repele un poco es la pose, siempre está en figurita.
La chiquitina es una amorosa doble de su tío Friso, Dios lo tenga en la gloria.
Las tres tienen un pelo divino, despeinado, revuelto pero completamente divino .
 
Me gusta el posado, el paisaje es precioso. A ellos los veo muy naturales. La indumentaria de las hijas me gusta, las veo muy modernas.
Y prefiero ese despeinado que llevan y con el viento les hace parecer más naturales a que salgan con el pelo planchado y un recogido o trenza de turno.
 
Bueno, hay gustos para todo...Yo veo mucha distancia entre un recogido suave y favorecedor , que les quite los pelos de la cara y llevar los planchados +trencitas súper cursis.
Las nenas lucen siempre despeinadísimas... ( Claro que la mami muchas veces, también!).
Aclaro que no soy anti-Máxima, ni me cae mal la familia ( se ven armoniosos y felices), ni las niñas... Pero vamos, que esos pelos ( me da igual que todas las adolescentes los lleven) se ven espantosos y sin peinar. Y estamos hablando no de su vida cotidiana, que ahí no me meto ,sino de un posado fotográfico oficial...
Saludos.
 
Como pasan mucho tiempo!!!! Las niñas ya están grandecitas!!! Llevan ropas muy modernas y acordes para la edad!!!!!!
No son tan bonitas (no digo por el peso!!! , sino tal vez por los cabellos) , pero simpáticas.
Bello lugar. Gracias por las fotos.
 
Queen-Maxima-wore-SONIA-RYKIEL-Navy-and-White-Stripe-Balloon-Sleeve-Jumper.jpg

hasta de contrapeso la ponen para mantener el equilibrio en el barco.
Dutch-Royals-11.jpg
Dutch-Royals-7.jpg
son feas pero esperemos que sean buenas personas que eso es lo que realmente importa.
Dutch-Royals-3.jpg
y la mas bonita es la que tiene algun problemilla........
en fin son defectos de nacimiento y casi nada se puede hacer contra ellos.
Que contas que problema tiene Alexia??
 
Back