Sesión de fotos de verano de la Familia Real

belgaimage:123040789:1800x650:w
belgaimage:123040830:1800x650:w
belgaimage:123039807:1800x650:w
belgaimage:123040842:1800x650:w
Que lindas pecas tiene.
 
Yo tengo sobrinas de esa edad y tienen el cabello asi ,son adolecentes !! a quien se le ocurriria cortarlo o hacer un peinado todas las niñas lo usan asi natural y gracias que no lo planchan ?! En cuanto a la ropa las veo bien alguien dijo que era vulgar los pantalones tal vez tendria que pasear por un shopping y ver lo que se usa a esa edad lo digo sin animo de ofender me toco comprar regalos de cumpleaños y los pantalones todos son de ese estilo a esa edad y mas pequeñas, no se consigue nada asi como usa la ropa Leonor y estoy hablando de marcas reconocidas de niñas , adolecentes .(Recuerdo haber visto a la heredera de Belgica en un posado con unos pantalones asi )
 
Última edición:
A ver...las chicas son como otras de su edad? Sí, pero no. Son las princesas y la mayor será la Reina y tendrá que enfrentarse a miles de críticas...va en el sueldo.
Van vestidas bien o mal?
No sè, van normales. Sorprende ver a su madre a dieta y espléndida y a la heredera en el burguer con el padre.
No hace falta comparar...pero Victoria de Suecia ( siendo mucho más delgada) las pasó canutas, hizo ejercicio,dieta y adelgazó. De paso,comoció al amor de su vida.
Si estás en la vida pública y vives de ello, lo siento...tienes cocineras, medic@s, y todo tipo de ayuda. Y si no quiere tener un tipazo no importa. Se acostumbrará a no ser delgada.
Pero todo en la vida no se puede tener.
 
A ver...las chicas son como otras de su edad? Sí, pero no. Son las princesas y la mayor será la Reina y tendrá que enfrentarse a miles de críticas...va en el sueldo.
Van vestidas bien o mal?
No sè, van normales. Sorprende ver a su madre a dieta y espléndida y a la heredera en el burguer con el padre.
No hace falta comparar...pero Victoria de Suecia ( siendo mucho más delgada) las pasó canutas, hizo ejercicio,dieta y adelgazó. De paso,comoció al amor de su vida.
Si estás en la vida pública y vives de ello, lo siento...tienes cocineras, medic@s, y todo tipo de ayuda. Y si no quiere tener un tipazo no importa. Se acostumbrará a no ser delgada.
Pero todo en la vida no se puede tener.
esta en plena adolescencia....y el cuerpo cuesta de controlar ...que tiene 14 años????

tiene tiempo para todo

me imagino que estará con comidas controladas pero la genética también influye mucho...
 
Dioss!!! pensé que era algo serio!!!Gracias Gabriela,y la pregunta era:Me contas...,ahora que la leo me doy cuenta que escribí cualquier cosa.
 
Yo tengo sobrinas de esa edad y tienen el cabello asi ,son adolecentes !! a quien se le ocurriria cortarlo o hacer un peinado todas las niñas lo usan asi natural y gracias que no lo planchan ?! En cuanto a la ropa las veo bien alguien dijo que era vulgar los pantalones tal vez tendria que pasear por un shopping y ver lo que se usa a esa edad lo digo sin animo de ofender me toco comprar regalos de cumpleaños y los pantalones todos son de ese estilo a esa edad y mas pequeñas, no se consigue nada asi como usa la ropa Leonor y estoy hablando de marcas reconocidas de niñas , adolecentes .(Recuerdo haber visto a la heredera de Belgica en un posado con unos pantalones asi )
Estaría de acuerdo al cien por cien con usted, si estas niñas fueran unas adolescentes más de las que se compran la ropa en Primark, Stradivarius, Zara etc... Pero no es el caso.
Que a esta niña, heredera de Holanda, le pueden confeccionar a medida lo que quiera y en el momento que lo pida, modistos profesionales expertos en disimular defectos y sacar todo el partido a una jovencita bonita de facciones como es ella...Lo siento pero hay muchas más opciones que pantalones blancos ceñidos. Que a ella le gustan, pues maravilloso... Pero entonces, la gente podrá opinar que le sientan rematadamente mal?? O tampoco??? O como son las princesas de Holanda, todo está bien y no se pueden hacer críticas ni aunque sean constructivas???
Ps. Se refiere usted a la heredera de Bélgica que ha sido vista llevando los mismos pantalones... En efecto...Lleva usted toda la razón... Pero también hay que consignar que entre ambas puede que haya 15/20 kg de menos , que marcan la diferencia...( sin ánimo de ofender) respecto a las ropas que les sientan y no les sientan a las dos jovencitas...
tumblr_osf79tS9Tf1spg20wo4_1280.jpg
421E200C00000578-0-image-a-20_1499437330283.jpg
 
Back