Sesión de fotos de verano de la Familia Real

.

Definitivamente, la reina Beatrix era mucho más bonita que su nieta Amalia. Yo creo que sólo coinciden en la redondez de la cara y en los incisivos, pero en los rasgos no . . .


Beatriz-Holanda-Segunda-Guerra-Mundial_583452354_30019664_807x1024.jpg


Anefo_910-6945_Aankomst_Hare.jpg


.

Pues fíjate que yo pienso lo contrario. A mí Amalia me parece muy guapa, sólo que los kilos de más la afean. Pero hay algunos primeros planos en los que está guapísima.
 
es una preciosa propaganda para Holanda,con el canal,el barco y el molino...
y la familia al menos poniendo buena cara..

el entorno es maravilloso y además en un día soleado...que allí el tiempo es muy traicionero
Alexia q linda y q tipo tan mono, con su bolsito y todo.. van las tres de adolescente totales.
Que edad tienen todas?? Esta niña debe rondar la edad de leonor,no?? Las veo muy desarrolladas.
No se si gusta o me desagrada ver a dos niñas vestidas de adolescente,ya habra tiempo para eso .

A la niña mayor la veo mas estilizada
las niñas son del 2003,2005 y 2007...
la verdad es que se ven muy grandes y muy mayores comparadas con las de aquí.. .
 
Muy bonitas las fotos, el escenario me encanta. Las niñas están muy monas, yo les cortaría el pelo. Las blusas me gustan, los pantalones me parecen feos tan ceñidos.
Esos pelos!!!No se los pueden peinar con algún recogido?????...Siempre lucen tan desaliñadas!!!
Y los pantalones elásticos, pues pienso como usted...Vulgarísimos , y más cuando hay algún kilito de más!
 
Última edición:
421E20E500000578-4675396-King_Willem_Alexander_Queen_Maxima_Princess_Amalia_Princess_Alex-a-26_1499443308817.jpg

Muy lindo el posado, el lugar elegido y la buena predisposición de todos.
Los adultos saben que deben sonreír, pero todos los que tenemos niños en
edad preadolescente sabemos lo difícil que es esa etapa: que no se quieren
cortar el cabello, que es un drama la ropa, que esto es aburrido, que esto otro
me da vergüenza... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Coincido con @Mrs. Muir, Amalia cuando sea más grande, si sigue una dieta
va a tener unos rasgos muy lindos. Es solo cuestión de tiempo. Alexia y Arianne
ya están estilizadas, y concuerdo con las demás cotillas: estas chicas crecen
por metro!!! :wacky::wacky::wacky:
 
a mi si me gusta como van vestidas las niñas, amalia se ve mas juvenil que con la ropa de su mama, el jean a pesar de ser blanco, no la hace ver tan gorda ya q la blusa le hace contraste, las otra s mmuy frescas y guapitas, las pequeñas se estan poniendo bonitas
 
La más bonita Alexia, pero como dijeron antes, yo la veo creídilla y un pelín artificial... Como una mini-star.
Amalia, está pasadita de kilos, es un hecho innegable, pero de facciones, yo la veo muy linda
La pequeña, es más bien feílla por el momento... Graciosilla sin más.
A ver si la próxima vez que las veamos están PEINADAS!!!
 
es una preciosa propaganda para Holanda,con el canal,el barco y el molino...
y la familia al menos poniendo buena cara..

el entorno es maravilloso y además en un día soleado...que allí el tiempo es muy traicionero

las niñas son del 2003,2005 y 2007...
la verdad es que se ven muy grandes y muy mayores comparadas con las de aquí.. .


como que comparadas con las de aquí??. Leonor y Sofía también se ven muy bien, las cosas como son, una cosa es "ser grande", y otra es estar en su talla.
 
Back