Sesión de fotos de verano de la Familia Real

la mediana en cuanto cumpla los 18 años o menos se va a liar con el maquillaje a taparse las pecas...

eso de que las pecas son lindas, vamos a ser realistas a nadie nos gusta nacer con pecas es horroroso
esta niña cumple todas las papeletas que no va a salir de casa sin un buen maquillaje..
 
foro-1-jpg.541389
Parecen cinco micos en un zoológico rodeados de público haciéndoles fotos.
Esto tiene la espontaneidad (risitas, abrazos, miraditas...) de un desfile militar.
 
Última edición por un moderador:
la mediana en cuanto cumpla los 18 años o menos se va a liar con el maquillaje a taparse las pecas...

eso de que las pecas son lindas, vamos a ser realistas a nadie nos gusta nacer con pecas es horroroso
esta niña cumple todas las papeletas que no va a salir de casa sin un buen maquillaje..
pues se maquilla y punto..

como muchas mujeres cada día una base o un maquillaje con filtro solar alto,un colorete,un eyerline o un brillo de labios..

menudo drama..

a mi las pecas me parecen graciosas en un niño..

lo único que debes protegerte bien la piel porque se convierten en manchas...

y lo dice una pecosa;)
 
la mayor tiene la misma tendencia a engordar que la madre...
la diferencia que la madre debe tener una dieta muy extricta, y la niña deben pasar de ella...
una niña tan joven y ya esta rozando el sobrepeso... ahí que tener cuidado..

a mi las niñas me parecen feas las tres, la mayor y la pequeña son feas
la mediana la pongo en cuarentena... esta entre fea y normal.. la doy tiempo..
la mayor ha tenido la mala suerte y la pequeña de sacar todos los defectos malos y feos tanto del padre como de la madre..
hay un refrán muy famoso que dice de padres feos hijos guapos, no me extrañaria nada que los hijos salgan guapos en un futuro

Yo digo siempre que debo ser la única que veo muy guapa a Amalia. Alexia también es muy mona y la pequeña, Ariane, es la que encuentro menos guapa. Pero vamos, que es una niña normal. Y para mí, que no me parecen precisamente guapos ni el padre ni la madre, las hijas han salido bastante bien.

Su constitución física, la de las tres, es cierto que no es la más agraciada. Y de nuevo me remito a los padres, la genética ahí está, pero dudo mucho que precisamente ellos y la gente del entorno que rodea a esas niñas no se preocupe por su nutrición. En todo caso Amalia parece una niña sana y feliz, cuando ha hablado a la prensa parece muy centrada y consciente del papel que representa, y eso es lo importante.
 
Yo en esta foto veo expresiones en ambos que no se pueden"disfrazar"...digo para los que comentan su mala relación...es imposible saber lo que están pensando es ese preciso instante pero insisto son expresiones que al menos denotan autenticidad,he dicho jajajaj:smuggrin:

¿Mala relación? nada se sabe de eso.
Lo que es evidente que estos posados orquestados con un fin muy claro, donde tienes mas de veinte fotógrafos delante, es una puesta en escena.
Da información cero.
Si se atrevieran a que se les hiciera de vez en cuando fotos cuando no lo esperan, sin prepararse el evento, entonces sí se tendría una pequeña idea de cómo son. Mientras tanto no es más que una promoción de la monarquía.
 
¿Mala relación? nada se sabe de eso.
Lo que es evidente que estos posados orquestados con un fin muy claro, donde tienes mas de veinte fotógrafos delante, es una puesta en escena.
Da información cero.
Si se atrevieran a que se les hiciera de vez en cuando fotos cuando no lo esperan, sin prepararse el evento, entonces sí se tendría una pequeña idea de cómo son. Mientras tanto no es más que una promoción de la monarquía.
Si Luna es verdad pero hay expresiones faciales que no hay manera de disimular....cuando alguien sea quien sea quiere "fingir" un rictus de felicidad o tristeza se nota...
 
Si tienen o no una mala relación sólo lo saben ellos, pues antes las cámaras y mas siendo el posado oficial del verano pues tienen que ser puras sonrisas, nadie sabe los trapitos sucios de nadie, eso se lava en casa y a puertas cerradas.
 
Yo en esta foto veo expresiones en ambos que no se pueden"disfrazar"...digo para los que comentan su mala relación...es imposible saber lo que están pensando es ese preciso instante pero insisto son expresiones que al menos denotan autenticidad,he dicho jajajaj:smuggrin:
Cierto que existe el dicho "caras vemos, corazones no sabemos", pero también está el otro que reza "el amor y el dinero, no se puede ocultar cuando se tienen ni fingir cuando no se tienen, al menos por mucho tiempo"...Ellos llevan casados desde el 2002!!! Eso es mucho tiempo disimulando ( ni los mejores actores lo conseguirían)...Yo creo que se aman de verdad!
 
Back