Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Sabias palabras. Ademàs si lo hubieras sacado del Hola, que no es el caso.. què problema hay??!
Ni que todo lo vertido en este foro saliera de la mente calenturienta de los foreros!
Y arriba te lo remarcan.
Parafraseando a alguien..."cuando no hay de donde sacar"
Lo más gracioso de todo es que ni siquiera fui yo quien trajo el dato inicial del colgante del cóndor y su orfebre. :LOL:
 
Última edición por un moderador:
evidentemente es una nena de contextura muy grande busto,sus piernas muy gruesas,debe ser difícil conseguir ropa acorde a su edad y talla que necesita para vestir apropiadamente.
Pobre lo que va a sufrir por que no encontrar ropa,calzado ,ponerse a dieta afrontar a la sociedad que te juzga en forma permanente y mas por ser la heredera del trono no es nada fácil-
Yo creo que probablemente Amalia tiene el gusto un poco estropeado al estilo holandés, más bastantes complejos por su cuerpo y por eso se aseñora y tapa tanto.
Digo esto porque con el dinero que tienen no le costaría un gran esfuerzo mandarse hacer ropa a medida.
 
Última edición:
pues si tiene 13 peor aun, dudaba si 14 o 15 pero me habré liado con alguna otra hija de monarquías

A mi llevar sujetador con relleno antes de los 18 me parece bastante llamativo, ya sabemos que hoy día cada vez hay menos adolescencia y se salta de la niñez al maquillaje como si nada por ejemplo me sigue sorprendiendo ver a niñas de 14 iendo maquilladas incluso a clase
Fijate que a mí, llevar sujetador con relleno me parece una soberana idiotez, tenga uno la edad que tuviere.
Como vos decís, es verdad que pasa eso con muchas chicas muy jovencitas.

Sin embargo, admiro la visión de rayos X que algunos tienen para ver el relleno de un sujetador a través del vestido y la misma tela del sujetador....:rolleyes:

Yo he tenido ese desarrollo en mi muy temprana pubertad y me causó muchos complejos y malas posturas que costó mucho superar. Algunas otras foristas también se manifestaron en ese mismo sentido.
Por eso yo no me animo a asegurar con tanta certeza qué hay de cierto o de relleno en el contorno de busto de Alexia...
 
Tal vez si no fuera rey, igualmente hubiera conseguido una mujer que lo quiera y hubiera formado una familia tan linda como la que tiene porque algunas mujeres valoramos más el amor que nos dan que el dinero que tienen o el cargo que ocupan. Que un hombre te ame de verdad no es moneda fácil de conseguir: que sea cariñoso, que te acompañe en las buenas y en las malas, un buen compañero, que demuestre cuánto te quiere, que te valore y esté orgulloso de vos... Eso es maravilloso.
Qué hermoso todo, qué rosy, sí seguro, pero no entiendo qué tiene que ver, montón de gente no muy agraciada estéticamente se casa, tiene parejas, tiene hijos, etc. Lo que dicen algunas es que la posición y el dinero no son detalles menores y que en muchos casos también " enamoran", nada más.
 
Cuando estaba en 6to. de primaria (12 años) una de mis compañeras desarrolló unos pechazos tremendos. Era bajita, para peor, quedaba totalmente desproporcionada. Y en las clases de educación física se imaginarán lo mal que lo pasaba, no había sujetador capaz de controlar el asunto. Por eso creo posible que sea el caso de esta niña, y no un sujetador con relleno.
 
A ver, que yo no digo que no sea un padre cariñoso, un marido atento, buena persona, incluso un buen rey (aunque para eso sirve cualquiera) pero vamos, si no fuera rey como vulgarmente se dice, no se hubiera comido un rosco en su vida

Nadie ha dicho eso que dices.
Frijolito dice "nadie ha dicho eso que dices". Y lo que cité antes no lo dice?
Ah! No? Segura? Sólo existe el sentido literal?
 
Cuando estaba en 6to. de primaria (12 años) una de mis compañeras desarrolló unos pechazos tremendos. Era bajita, para peor, quedaba totalmente desproporcionada. Y en las clases de educación física se imaginarán lo mal que lo pasaba, no había sujetador capaz de controlar el asunto. Por eso creo posible que sea el caso de esta niña, y no un sujetador con relleno.
Quien sabe, pero es parte del cotilleo normal, la niña tiene mucha pechonalidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
891
Back