Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Tranquila. Siempre hay un roto para un descosido. Lo dice el refràn.
Ademàs , ni que fuera el jorobado de Notre Dame, pobre hombre!
No todo es belleza en la vida. Todos tenemos nuestro corazoncito y ademàs de millones èl tambièn lo tiene.
Aquì darìa la impresiòn que, o estàn todas casadas con seres celestiales o, en su defecto, estàn màs solas que hongos debido a su extrema fealdad! Què triste, Dios mìo!:cry:
El tipo es feísimo pero era principe y eso siempre ayuda.
 
Basta ya de hacerle bullying al gordis llamándolo feo!:banghead::banghead::banghead: Su club de fans vemos otras cualidades en él, como las miradas a su esposa y su especial encanto con los niños. :love: Lo demás es secundario. No somos mujeres superficiales!:smuggrin:
Ya se lo amas jaja, eres una romántica empedernida @Ana69, me alegro que lo tomes a broma
Y no como algo personal. No es bullying es simple cotilleo. Saludos
 
@Breman dijo:
A ver, que yo no digo que no sea un padre cariñoso, un marido atento, buena persona, incluso un buen rey (aunque para eso sirve cualquiera) pero vamos, si no fuera rey como vulgarmente se dice, no se hubiera comido un rosco en su vida


Me ha gustado cuando escribiste que para rey "sirve cualquiera". Toda la razón.
 
El colgante podrá ser muy top pero me parece horrible, un "tridente" pesadísimo con una cadena que parece de perro. Lo tendrá porque le habrá gustado,de ahí a que todo lo argentino que se ponga sea porque quiere hacer un guiño a su patria.... Porque ella es muy apegada a su patria de origen y a sus afectos, ya lo hemos visto. No creo que muchas argentinas paguen ese precio (que puede ser perfectamente un sueldo básico o medio promedio)por un accesorio. Me gusta más el diseño que lleva Awada pero tampoco es muy original, mi madre tiene uno muy parecido pero más pequeño hace añares, es la famosa gargantilla rígida al que le pones o sacas dijes, se llamaba medio sol.

Independientemente del precio y el modelo, Awada lo que se ponga lo luce. Tremenda percha y estilazo tiene! Es muy bella y elegante
 
Exacto! Casadas o emparejadas con seres celestiales o simplemente apetecibles.
 
A ver, que yo no digo que no sea un padre cariñoso, un marido atento, buena persona, incluso un buen rey (aunque para eso sirve cualquiera) pero vamos, si no fuera rey como vulgarmente se dice, no se hubiera comido un rosco en su vida

De no ser rey y multimillonario claro que se hubiera comido un rosco, y más de uno, los feos y no pudientes también ligan. Lo que es más que probable, de casi seguro, es que de carecer de lo primero ese rosco no hubiera sido Máxima
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
880
Back