Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

No es para nada claro.
Sigo sin entender por qué pusiste no estar de acuerdo con mi mensaje, que transcribo. Con qué parte no estás de acuerdo?:

Ya se aclaró en varias paginas atrás qué es el colgante de Máxima.
Se trata de una figura estilizada de cóndor producida por una firma argentina, Aracano, que realiza piezas artesanales basadas en diseños antiguos de los pueblos andinos:


aracano-condor-2.jpg


te estoy diciendo que la nota la sacaste de la revista hola, que es quien lo ha publicado.
 
Mi hija ha tenido compañeras de colegio con mucho complejo por este motivo. Y doy fe que absolutamente naturales y teniendo que elegir sostenes para que no rebotasen a su aire. Catorce años y "tremenda delantera". Imaginen los compañeros varones a esa edad y con la revolución hormonal. Pobres niñas...


si tienen tanta pechonalidad es herencia de la madre, no recuerdo que la princesa beatriz tuviera tanto pecho, ni la madre de máxima, que parece plana. A veces pasa. Luego cuando tengan 18 años ya se pueden operar para reducirse el busto, como hizo por ejemplo la cantante Soraya, que dijo que para cantar y actuar menos delantera.
 
No sé si la genética tiene mucho que ver en el tamaño del busto; supongo que sí pero en mi familia todas las mujeres tienen su buena delantera y yo soy plana.
Para mí Beatrix tenía bastante busto.
 
te estoy diciendo que la nota la sacaste de la revista hola, que es quien lo ha publicado.

No te tenía dentro del grupo de mis seguidores, que están más atentos a mis mensajes que a los de otros foristas. Qué amorrrr!:love: :love: :love:

Pero siento mucho comunicarte que sobre el origen de ese colgante y su creador se viene hablando en este hilo desde el domingo 15, es decir, antes de que saliera la nota de la revista Hola, el martes 17
Y ni siquiera fui yo quien lo descubrió.:LOL::LOL::LOL:

Pruebas al canto:
Todos mensajes del día domingo:

El colgante de Máxima es de Aracano Jewelry, un diseñador argentino.





Hermoso el Condor. Ya me lo he pedido!
El posado pues eso, un posado. Muestran lo que quieren y esxonden las tristezas y depresiones.
Son la primera familia y no dan ni probocan escandalos.
Que la mala vestimenta o algun detalle frivolo sean lo que se comenta, habla de la buena salud de la realeza en Holanda.

Muy lindo el colgante, un poco caro para mi bolsillo, pero lindo, eso sí!. :shame::shame::shame:

https://aracano.com/product/condor/

Saludos cotis! :kiss::kiss::kiss:

Es una belleza.Y un guiño más de Máxima para sus pagos de nacimiento.

Algunos otros personajes luciendo joyas de Federico de Álzaga

Delfina Blaquier junto al colorado Harry
13240068_1218733584805440_4174598457656755551_n.jpg


Juliana Awada

13887129_1280979105247554_6143285474677763964_n.jpg

En este caso se trata de piezas de joyería basadas en diseños de los pueblos andinos.



Así que en realidad lo justo sería decir que los de Hola sacaron esa nota de Cotilleando, no te parece?:whistle:
 
Última edición:
Os gusta el gordito naranja? en serio?? a eso se le llamaba erótica del poder. No tiene otra explicación.

Te pongo una cruz de broma,
Seleccion
Felipe vi :frio poco empatico: 0 GORDI:1
Charles: traidor al amor : 0 GORDI :1
Felipe Belga: muy religioso: 0 GORDI:1
Harry : demasiado travieso:0 GORDI: 1
Will: muy traumatizado : 0 GORDI :1
Felipe el sueco: putero: 0 GORDI:1
Haakon: un poco vago:0 GORDI:1
Frederick: desaliñado:0 GORDI:1
Todos tiene mucho dinero, pero es gordi con sus dientes amarillos como mira a su mujer se la come y como mira a sus hijas...sus gallinitas, siempre risueño, siempre cariñoso, siempre elegante.
Les gana por goleada, que tiene un poco de todos ellos y siempre alegre. Que me lo envuelvan
 
Te pongo una cruz de broma,
Seleccion
Felipe vi :frio poco empatico: 0 GORDI:1
Charles: traidor al amor : 0 GORDI :1
Felipe Belga: muy religioso: 0 GORDI:1
Harry : demasiado travieso:0 GORDI: 1
Will: muy traumatizado : 0 GORDI :1
Felipe el sueco: putero: 0 GORDI:1
Haakon: un poco vago:0 GORDI:1
Frederick: desaliñado:0 GORDI:1
Todos tiene mucho dinero, pero es gordi con sus dientes amarillos como mira a su mujer se la come y como mira a sus hijas...sus gallinitas, siempre risueño, siempre cariñoso, siempre elegante.
Les gana por goleada, que tiene un poco de todos ellos y siempre alegre. Que me lo envuelvan
 
A ver, que yo no digo que no sea un padre cariñoso, un marido atento, buena persona, incluso un buen rey (aunque para eso sirve cualquiera) pero vamos, si no fuera rey como vulgarmente se dice, no se hubiera comido un rosco en su vida
 
A ver, que yo no digo que no sea un padre cariñoso, un marido atento, buena persona, incluso un buen rey (aunque para eso sirve cualquiera) pero vamos, si no fuera rey como vulgarmente se dice, no se hubiera comido un rosco en su vida
Tal vez si no fuera rey, igualmente hubiera conseguido una mujer que lo quiera y hubiera formado una familia tan linda como la que tiene porque algunas mujeres valoramos más el amor que nos dan que el dinero que tienen o el cargo que ocupan. Que un hombre te ame de verdad no es moneda fácil de conseguir: que sea cariñoso, que te acompañe en las buenas y en las malas, un buen compañero, que demuestre cuánto te quiere, que te valore y esté orgulloso de vos... Eso es maravilloso.
 
Back