Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Es que se da por hecho que usa sujetador con relleno... y se la critica por eso en por lo menos diez o doce posts, como si fuera un hecho comprobado. Sí, a veces el cotilleo normal se pasa de revoluciones.
No lo veo así, el escándalo lo han hecho algunas foreras, fue un comentario cotilleril como todos y todos sabemos aquí que estamos especulando porque la verdad NADIE aquí la conoce. Yo también pienso que puede llevar sujetador con relleno y no veo problema..
 
No lo veo así, el escándalo lo han hecho algunas foreras, fue un comentario cotilleril como todos y todos sabemos aquí que estamos especulando porque la verdad NADIE aquí la conoce. Yo también pienso que puede llevar sujetador con relleno y no veo problema..
También se le puede dar el beneficio de la duda... Y una cosa es pensarlo y comentarlo, otra darlo por hecho y criticarlo como si les fuera la vida en ello.
 
Frijolito dice "nadie ha dicho eso que dices". Y lo que cité antes no lo dice?
Ah! No? Segura? Sólo existe el sentido literal?
A ver, es feo, ni siquiera del montón, dicen que no es muy listo, etc. Si no hubiera sido rey lo hubiera tenido todo más difícil a todos los niveles, como cualquiera. La posición de poder, el dinero... es un factor más también en las relaciones humanas de cualquier persona ¿en los reyes no funciona así? Hombre....
 
Dicen que es muy divertido y simpatiquísimo, que es un gran conversador. ¿Tanta importancia le dais al físico? ¿Tan horroroso os parece para afirmar que lo hubiera tenido difícil de no haber pertenecido a la familia que pertenece? O sois todas muy jóvenes o muy superficiales. O las dos cosas, claro...
Uno de mis mejores amigos al que le falta una pierna por un accidente y es feo, pero feo, feo, se casó con una de las chicas más guapas de mi colegio. Cierto es que es una bellísima persona, pero para según determinada gente eso es una bobada. ¡En fin!
 
tumblr_pbtndr7MOK1r6jme9o1_500.gif
 
Dicen que muy divertido y simpatiquísimo, que es un gran conversador. ¿Tanta importancia le dais al físico? ¿Tan horroroso os parece para afirmar que lo hubiera tenido difícil de no haber pertenecido a la familia que pertenece? O sois todas muy jóvenes o muy superficiales. O las dos cosas, claro...
Uno de mis mejores amigos al que le falta una pierna por un accidente y es feo, pero feo, feo, se casó con una de las chicas más guapas de mi colegio. Cierto es que es una bellísima persona, pero para según determinada gente eso es una bobada. ¡En fin!
Nadie ha dicho que ser una bellísima persona sea una bobada, nadie. Tu mejor amigo seguro que además es inteligente o tiene sentido del humor. No te casas con nadie por guapo o guapa o no solo por eso pero los guapos lo tienen todo mucho más fácil, te lo dice una fea. Y del rey de Holanda dicen que no es muy listo o al menos no lo suficiente para ser rey, que bebe ( eso lo he leído yo en este foro) etc, etc, etc. Insisto, si no hubiera sido rey lo hubiera tenido todo, no solo el plano afectivo, muchísimo más difícil.
 
Dicen que es muy divertido y simpatiquísimo, que es un gran conversador. ¿Tanta importancia le dais al físico? ¿Tan horroroso os parece para afirmar que lo hubiera tenido difícil de no haber pertenecido a la familia que pertenece? O sois todas muy jóvenes o muy superficiales. O las dos cosas, claro...
Uno de mis mejores amigos al que le falta una pierna por un accidente y es feo, pero feo, feo, se casó con una de las chicas más guapas de mi colegio. Cierto es que es una bellísima persona, pero para según determinada gente eso es una bobada. ¡En fin!
Como con las calificaciones sólo se puede poner un bingo, acá van otros:

Bingo%2Bfondo%2Bnegro.gif


99f564_6185ae0f84a24b628023578c1180adc5~mv2.gif


bingo.gif
 
También se le puede dar el beneficio de la duda... Y una cosa es pensarlo y comentarlo, otra darlo por hecho y criticarlo como si les fuera la vida en ello.

Entonces cuando se comenta de otros menores principescos,si son muy monos,revoltosos,o ,muy rubias,o un poco lela que tambien la hay ,no pasa nada es un simple comentario cotilleril,por que claro estamos especulando,igual que de estas se puede decir de todo de otras tambien y hay que tomarselo con la misma filosofia,que no se nos olvide
 
También se le puede dar el beneficio de la duda... Y una cosa es pensarlo y comentarlo, otra darlo por hecho y criticarlo como si les fuera la vida en ello.
Por supuesto, es que nadie ha asegurado nada, quizá es su busto natural y listo. Cuál es el problema?
 
Nadie ha dicho que ser una bellísima persona sea una bobada, nadie. Tu mejor amigo seguro que además es inteligente o tiene sentido del humor. No te casas con nadie por guapo o guapa o no solo por eso pero los guapos lo tienen todo mucho más fácil, te lo dice una fea. Y del rey de Holanda dicen que no es muy listo o al menos no lo suficiente para ser rey, que bebe ( eso lo he leído yo en este foro) etc, etc, etc. Insisto, si no hubiera sido rey lo hubiera tenido todo, no solo el plano afectivo, muchísimo más difícil.
No te preocupes. A partir de ahora me ceñiré solo y únicamente a los comentarios tal cual están escritos. El caso es que habéis querido decir eso: Un feo gordo tiene muy difícil casarse y no me seáis quisquillosos con vuestros términos exactos.
 
Nadie ha dicho que ser una bellísima persona sea una bobada, nadie. Tu mejor amigo seguro que además es inteligente o tiene sentido del humor. No te casas con nadie por guapo o guapa o no solo por eso pero los guapos lo tienen todo mucho más fácil, te lo dice una fea. Y del rey de Holanda dicen que no es muy listo o al menos no lo suficiente para ser rey, que bebe ( eso lo he leído yo en este foro) etc, etc, etc. Insisto, si no hubiera sido rey lo hubiera tenido todo, no solo el plano afectivo, muchísimo más difícil.
Tranquila. Siempre hay un roto para un descosido. Lo dice el refràn.
Ademàs , ni que fuera el jorobado de Notre Dame, pobre hombre!
No todo es belleza en la vida. Todos tenemos nuestro corazoncito y ademàs de millones èl tambièn lo tiene.
Aquì darìa la impresiòn que, o estàn todas casadas con seres celestiales o, en su defecto, estàn màs solas que hongos debido a su extrema fealdad! Què triste, Dios mìo!:cry:
 
Última edición:
Back