Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

No te tenía dentro del grupo de mis seguidores, que están más atentos a mis mensajes que a los de otros foristas. Qué amorrrr!:love: :love: :love:

Pero siento mucho comunicarte que sobre el origen de ese colgante y su creador se viene hablando en este hilo desde el domingo 15, es decir, antes de que saliera la nota de la revista Hola, el martes 17
Y ni siquiera fui yo quien lo descubrió.:LOL::LOL::LOL:

Pruebas al canto:
Todos mensajes del día domingo:













Así que en realidad lo justo sería decir que los de Hola sacaron esa nota de Cotilleando, no te parece?:whistle:
Sabias palabras. Ademàs si lo hubieras sacado del Hola, que no es el caso.. què problema hay??!
Ni que todo lo vertido en este foro saliera de la mente calenturienta de los foreros!
Y arriba te lo remarcan.
Parafraseando a alguien..."cuando no hay de donde sacar"
 
evidentemente es una nena de contextura muy grande busto,sus piernas muy gruesas,debe ser difícil conseguir ropa acorde a su edad y talla que necesita para vestir apropiadamente.
Pobre lo que va a sufrir por que no encontrar ropa,calzado ,ponerse a dieta afrontar a la sociedad que te juzga en forma permanente y mas por ser la heredera del trono no es nada fácil-
 
tumblr_pbtn9bw96b1r6jme9o1_500.gif
 
El collar es bello, bello. Seguramente, además de las joyas de la corona, debe poseer mucha bijou de diferentes orígenes. Los del Hola ya sabemos cómo son: buscan una nota donde no la hay.
Supongo que gastará en accesorios y vestimenta lo que le asignan: si a los holandeses eso no les complace, creo que se encargarán de hacerlo notar.
Distinta es la situación de Mary, que según tengo entendido hasta la reina se quejaba de lo que gastaba. Igualmente, este último comentario es más cotilleo, que abunda en los comentarios de revistas y demás, que certeza y sin ánimo de hacer comparaciones.
 
pues si tiene 13 peor aun, dudaba si 14 o 15 pero me habré liado con alguna otra hija de monarquías

A mi llevar sujetador con relleno antes de los 18 me parece bastante llamativo, ya sabemos que hoy día cada vez hay menos adolescencia y se salta de la niñez al maquillaje como si nada por ejemplo me sigue sorprendiendo ver a niñas de 14 iendo maquilladas incluso a clase
 
Te pongo una cruz de broma,
Seleccion
Felipe vi :frio poco empatico: 0 GORDI:1
Charles: traidor al amor : 0 GORDI :1
Felipe Belga: muy religioso: 0 GORDI:1
Harry : demasiado travieso:0 GORDI: 1
Will: muy traumatizado : 0 GORDI :1
Felipe el sueco: putero: 0 GORDI:1
Haakon: un poco vago:0 GORDI:1
Frederick: desaliñado:0 GORDI:1
Todos tiene mucho dinero, pero es gordi con sus dientes amarillos como mira a su mujer se la come y como mira a sus hijas...sus gallinitas, siempre risueño, siempre cariñoso, siempre elegante.
Les gana por goleada, que tiene un poco de todos ellos y siempre alegre. Que me lo envuelvan
Y eso que no lo comparaste con otros maridos royals que son unas "reales joyitas" como Felipe de Edimburgo, Carlos Gustavo de Suecia o Henrik de Dinamarca!!!!:LOL:
 
A ver, que yo no digo que no sea un padre cariñoso, un marido atento, buena persona, incluso un buen rey (aunque para eso sirve cualquiera) pero vamos, si no fuera rey como vulgarmente se dice, no se hubiera comido un rosco en su vida
Es decir que para vos las personas gordas o un poco feas están condenadas al celibato????
Aunque sean cariñosos, atentos, buenos, e incluso cumplan correctamente con sus trabajos????:confused:
Menos mal que otros pensamos distinto.....
 
Tal vez si no fuera rey, igualmente hubiera conseguido una mujer que lo quiera y hubiera formado una familia tan linda como la que tiene porque algunas mujeres valoramos más el amor que nos dan que el dinero que tienen o el cargo que ocupan. Que un hombre te ame de verdad no es moneda fácil de conseguir: que sea cariñoso, que te acompañe en las buenas y en las malas, un buen compañero, que demuestre cuánto te quiere, que te valore y esté orgulloso de vos... Eso es maravilloso.
Ay! me´namoré, sinco!:love::love::love::love::love::love:
 
Back