Servir y proteger.-Serie de la TVE1

Veo a la psicologa liada con Nacha . Creo que Teresa ( la psicologa ) es una hetero arrepentida y le gusta Nacha . y es recicropa esta relacion . sera .
 
Creo que Fernando Quintero esta vivo , me juego algo. No lo veo muerto .
 
Creo que Fernando Quintero esta vivo , me juego algo. No lo veo muerto .

Yo también lo creo así. Pienso que es una maniobra conjunta de la policía junto con Quintero e Iker para joder a los colombianos.
Si no es así la serie pierde muchísimo interés. Ya con la muerte de Jairo la cosa ha decaído mucho. Me gustaba mucho su lealtad y su relación con Fernando.
 
No se si te fijaste, pero con dos disparos a tan corta distancia por la parte de delante de la camisa no tenía ni gota de sangre.
 
Yo también lo creo así. Pienso que es una maniobra conjunta de la policía junto con Quintero e Iker para joder a los colombianos.
Si no es así la serie pierde muchísimo interés. Ya con la muerte de Jairo la cosa ha decaído mucho. Me gustaba mucho su lealtad y su relación con Fernando.
A iker se le ve muy tranquilo . Como si la cosa no fuera con el . E Iker y Quintero han hecho una parodia delante de Tano . Para que cuele .
 
A iker se le ve muy tranquilo . Como si la cosa no fuera con el . E Iker y Quintero han hecho una parodia delante de Tano . Para que cuele .
Si. Eso mismo pienso yo. Y los de arriba han tenido al margen a Claudia y a Montse para darle más realismo a la cosa ante los colombianos.
 
Por cierto, no te parece que a Bremón (yo siempre le llamo Javi) le maquillan demasiado?
 
Por cierto, no te parece que a Bremón (yo siempre le llamo Javi) le maquillan demasiado?
Voy a hacer un chiste malo : es que entre el verano azul y el barco tiene la piel quemada.
Puede que sea , para que parezca mayor .
 
Voy a hacer un chiste malo : es que entre el verano azul y el barco tiene la piel quemada.
Puede que sea , para que parezca mayor .

Jajaja... será eso. Además al ser rubio o medio pelirojo se quema más por su piel clara.
En el barco estaba super guapo para mi gusto.
 
Me uno al hilo! Estoy muy muy enganchada a esta serie! Estos últimos capítulos con el nacimiento de Leo me tienen con la pelusa en el ojo!
 
Me gusta la serie, lo que no me gusta nada es que de un tiempo acá la música de fondo apenas deja escuchar los diálogos. ¿Cómo es posible que no lo corrijan?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
549
Back