Servir y proteger.-Serie de la TVE1

Pues no sé cómo van a sacar a Sergio del atolladero en que se ha metido, matando a la inspectora en prácticas, Elena.Con una policía científica normal, lo pillan en diez minutos.....Ponen Luminol y sale la sangre, suponiendo que el golpe en la nuca le hizo sangrar.Los hoteles tienen cámaras en los pasillos,conserjes.Hoy se han inventado que entraban y salían por una puerta secreta del hotel. Raro que nadie le viera arrastrando el cadáver por el pasillo , sacándolo del ascensor...Mientras Sergi estuvo atado, varios días, raro es que nadie del hotel entrara a limpiar, a cambiar toallas.Luego el rastro de los teléfonos, que Sergio tenía el suyo y el de Elena (sabía a contraseña?).
Con lo mal que Elena lo trató, que era una psicópata,podía haber salido él bien, demostrando que lo envenenaba.Y ahora tiene un marrón que mejor se larga a USA o a ún pais sin extradición. si queda alguno.
Lo de que Alicia podía ser hija de Quintero ya lo dije yo hace meses....se veía venir....

Lo tienen todo muy, muy liado, demasiado.Quintero mató a uno, Jairo se deshizo del cadáver, Sergio ha matado a Elena, sólo falta que el novio de la hija de la inspectora ,Olga, haya cometido algún asesinato tambien, porque algo turbio tiene...
 
Vaya, hoy nos han matado a la policía experta en informática....la que estaba a punto de casarse con el periodista.....en una semana nos han matado a dos de las policías que estaban en esa comisaría..se están pasando con tanto asesinato....como si fuera tan corriente....y las dos mujeres.
 
:cry: y a Laura . esto no me lo esperaba .
¿Puede ser que Sergio haya matado a las dos ? Porque es mucha casualidad que entre seis o siete policias, maten a dos la misma semana.Puede ser que Laura estuviera a punto de comprobar el lio de teléfonos que se llevaba , con el suyo y el de Laura, enviando él mensajes y contestándose él mismo...Aunque parece que lo llevan por otro lado....
Como descubran a Sergio, lo metan en la cárcel y lo perdamos, va a ser muy aburrido,ya que es el ùnico que alegra un poco la vista.....
 
¿soy la única que cree que a Laura la ha matado el novio periodista? cuando llegó a la comisaria por la mañana y le contó a la de recepción que su jefe le mandó a cubrir un incendio por la noche, me sonó raro, yo creo que oculta algo
 
¿soy la única que cree que a Laura la ha matado el novio periodista? cuando llegó a la comisaria por la mañana y le contó a la de recepción que su jefe le mandó a cubrir un incendio por la noche, me sonó raro, yo creo que oculta algo
Y si yo tambien lo pense, porque fue super raro que estuvieran juntos por la noche y luego el viniera de otro sitio
 
Puede ser super raro, pero es que aquí todo es superraro.....ya expliqué lo del hotel en donde Sergio mató a Laura...no se aguanta ni con cola sacar un cadáver de un hotel sin que nadie te vea, ni estar tres dias atado a la cama sin que entren los de la limpieza.
Lo están liando tanto que no sé por dónde se van a salir....
Y a la pobre Olga, le meten un novios !!!!
Vale que la serie es para mostrarnos los tipos de delitos a los que se enfrenta la policia, pero es que todo se lo cuecen entre ellos.
Y ahora me temo, según lo que pasó ayer, que se llevan a laPaty a Barcelona y cierran el gimnasio, entre que no queda nadie para llevarlo y que el otro chico ,el noviete de Olga, está implicado en el atentado y también llevaba el gimnasio.
Implicados en delitos graves:Quintero (asesinato, tráfico de drogas, etc,), el padre de la policia en asuntos de evasión de capitales, Sergio en homicidio, ocultación de cadáver, evasion de capitales, Jairo en ocultacion de cadáveres, ayuda en tráfico de drogas, etc,el novio de Olga en atentado,robo de datos informáticos del ordenador de la policia jefa , la policía jefa ,Claudia, por no proteger sus datos importantes en el ordenador,y ahora me meten al pinche de cocina que tambien tiene algo raro en una secta......porque al novio ONG lo han hecho desaparecer....no viene ni en vacaciones.....
 
¿soy la única que cree que a Laura la ha matado el novio periodista? cuando llegó a la comisaria por la mañana y le contó a la de recepción que su jefe le mandó a cubrir un incendio por la noche, me sonó raro, yo creo que oculta algo
Es que ese periodista tiene cara de malo, y el papel de novio enamorado le caía muy raro.
Y sí que es raro, sí que te manden a cubrir un incendio de noche....cuando no se vé nada.
Aunque yo tengo mi opinión (malvada) sobre la desaparición de Laura de la serie.....la ví hablar en catalán en el canal autonómico.
 
Si a Laura la mató el periodista, a Elena el noviete Sergio...sólo falta que Robert mate a Alicia..jejeje
o Jairo secuestre a Paty.
A la dueña del bar ya le mataron al novio, que nos caía muy bien, dentro de su rareza.

Tres o cuatro policías muertos de la misma comisaría en menos de siete meses que llevamos con la serie....es para hacérselo mirar....y quitar al comisario....(que no paro de acordarme de cuando hacía Verano Azul...)
 
Ya sabemos quién es el asesino de los juegos de rol....el pinche de la Parra.....
O sea que, tranquilas, no es el novio de Laura....
Matará también a Salima ?
Encontrará Olga las pistolas en casa de Quico pronto?
Sufrirá una depresión Olga al enterarse de la vida secreta de su novio...???
Supongo que todos sabéis que la propietaria de La Parra se pasó tres meses en el Caribe porque estaba participando en Tu cara me suena..
Ahora nos envian a Paty a Barcelona...
Y del asesinato de Elena no pueden descubrir al asesino, porque nos quedaríamos sin Sergio, que lo hace bastante bien....y es el guapete y famosillo de la serie.
Se quitará el turbante de una vez la mujer del padre de Alicia?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
529
Back